Resultados de búsqueda

  1. D

    hidroponia barata y casera

    bueno amigos foreros deciros que evisto este video en youtube que esplica como hacer un sistema hidroponico este es para lechugas pero balla espero que os sirba un saludo y buenos humos sistema de cultivo hidropónico casero NFT - YouTube
  2. D

    calentando microcultivo

    buenas estoy calentando para la temporada le podriamos llamar pretemporada jajaja bueno compre 10 sweet skunk de sweet seeds y aqui en el norte todavia hay pocas horas de luz para las autos asi que les empece dando un apollo desde que nacieron con dos bc de 20 w cada una en una caja de zapatos...
  3. D

    guerrilla 2013

    buenas comienzo este año con mas ganas que nunca pondre una moby dick de dnf una white widow de nf 2 original amnesia como no de dnf... y 5 sweet skun k las tengo calentando en el indor luego cuando coseche estas auto igual 5 demios auto y 3 skunk #1 de sensi seeds podeis recomendar y seria de...
  4. D

    ayudaaaa!!!

    aber tiene un amigo una ak-47 normal y m la da pro no tengo sitio m revejataria o acabaria la flora soy de navarra y ahora ay 11 horas de luz aria un invernadero de plasico m revejetaria o florar@???
  5. D

    sweet skunk

    buenas pues aqui estamos otra vez os cuento viendo que se me acababan los suministros de maria eh decidido plantar 4 sweet skunk mi idea es esta tengo un indor y baya quisiera tenerla 3 semanas en casa y las 4 siguientes sacarlas a un invernadero a la huerta que para entonces ya empezara a no...
  6. D

    ayuda con cableado

    tengo un pequeño problema estoy haciendo un microcultivo y la cuestion es que no tengo ni idea de electricidad. la cuestion es que la luz la boy a saxar de una lampara que e desmontado con una bombilla de bajo consumo y otra en forma de fluorescente que creo que es de 300 w.Pero aqui el...
  7. D

    ayuda cultivo invernal?

    hola quisiera plantar ahora en invierno para tener algo en marzo o abril que me an dicho que se cosecha no tengo ni idea porque es la primera vez que planto en invierno. bueno e leido algo por hay sobre que las semillas deven ser sativas y que octubre noviembre esta bn para ponerlas. yo soy...
  8. D

    nuevas autos de (DNF) 2012

    hola muy buenas a todos queria ser algo de ayuda y en el grow shop de mis alrrededores e visto las nuevas geneticas de DNF y queria probarlas y ya que estoy intentar demostrar que las autos an mejorado bastante deesde sus inicios: -moby dick auto -cheese auto -white widow auto -white...
  9. D

    seguimiento 4 critical +

    hola muy buenas a todos acabo de comenzar a plantar mis 4 critical + (DNF) bueno ayer a la noche las puse a germinar. bueno espero que alguien me siga en este seguimiento que sera a medias en guerrilla enga salud a todos ;)
  10. D

    truquillos gerrilla

    -para empezar la tierra: e leido por ay que es bueno plantar donde salen hortigas porque son plantas de parecidas caracteristicas. encima puedes acer un te con las ortigas para crecimiento (50g de ortiga seca, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua. Mezclar con 4 litros de agua. Usar...
  11. D

    ph de fuentes comunes

    hola estoy preparando un huertillo en el monte y pera no subir de mi casa bidones de 5 l ay una fuente de camino que ph tendra?¿ salud y gracias de ante mano
-