sweet skunk

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buenas pues aqui estamos otra vez os cuento viendo que se me acababan los suministros de maria eh decidido plantar 4 sweet skunk mi idea es esta tengo un indor y baya quisiera tenerla 3 semanas en casa y las 4 siguientes sacarlas a un invernadero a la huerta que para entonces ya empezara a no hacer tanto frio.


bueno las semillas plantare 4 sweet skunk (sweet seeds) en tiestos de 11L en un indor 2/3 semanas para que se aga un poquito grande y luego al campo a un invernadero que le da el sol desde que sale 7:30 asta que se mete 7 (ahora) las semillas las puse a germinar y la primera asoma ya y no tiene 23 horillas

dudas!! me a aparecido esta la luz se la empiezo a dar desde que pongo la semilla en tierra o cuando?? cuantas horas le empiezo dando??
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Las 3 semanas que las plantas van a estar en el indoor, procura que sea con un fotoperiodo de 20/4 (20 horas de luz y 4 de oscuridad).
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
eyuy gracias por pasarte oye tengo una dudaa y esk tine un r amigo una ak 47 en interior de 1 m y con 3 meses me adcho si la quiero porq el l no la puede tener y ami no me cabe si la saco fuera me finalizara la flora o rebejetara???
 

funebrero22

Semilla
11 Octubre 2012
19
0
1
32
Va a seguir florando y no te va a revegetar, osea segun lo que pusiste vos tenes 12 horas de luz, que es el fotoperiodo necesario para que la plante arranque a florar :D!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Como andas bro! bueno, lo de la luz, lo que se hace habitualmente es empezar a darle luz cuando sale el cotiledon, si las vas a tener en el invernadero van a ir bien, sino las podes sacar a sol directo durante toda la mañana hasta el mediodia, y que no le agarre el sol fuerte porque se puede quemar. Depende el clima en donde vos vivas...

La mayor cantidad de horas ! 18/6 desde que sale el cotiledon ya empieza la etapa de crecimiento bro!

Saludos desde Buenos Aires, buenos humos! :fumon:
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hola compadres que tal ba por ay arriba latinoa merica!!! pues las autos no dependen de foto periodo para su floracion las tengo ahora a 20/4 y ban muy bien mañana espero subir fotillos de las nenas uno a mi cultivo una moby dick y una white widow de DNF le echo ferti de crecimiento con cuanto tiempo saluddd
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
bueno aqui el primer problemilla las que estan rn el tiensto negro las veo crecer dpm pero ay una que tiene el cotildeon como deforme y ba.muy muy lenta que le pasara a esta??? mañana espero subir fotos un abrazo gente
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
hola davidsoto, ante todo, muchas gracias por empezar el seguimiento y perdona por no haberme pasado antes por tu hilo, no lo había visto debido a la "cosita" que estamos preparando para todos vosotros :yeah:..ya veréis como os gusta :wink:

Las plantas van bien compi, como te decía el amigo Dannysk :wink:, una maceta mayor te vendrá muy bien.
Seguiremos pasando amigo!
Jaypp
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
sorpresa sorpresaa !!!!! jijijiji aber que preparais dejad una pista !!!! e puesto a geerrminar 2 mass de sweet skunk y guardo tres para esterior boy a echar unas fotos aunque no aya mucho cambio porque actualice ayer
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Buenas a todos pues hoy no traigo fotos pero os cuento ayer las rege con un abono organico y(te de cafe) pues estas plantas nose si van demas de rapido o que este abono tiene sus frutos y por ultimo que e leido un articulo de cata en una feria canabica en italia y le daban de las mejoresnotas nose si la mejor un 6,76 aber si la mia esta igual de buena mm:yeah::yeah:mmm
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
buenass pues actualizo un poco que esto estaba un poco abandonado animaraos a comentar ... bueno mañana traigo fotos que opor novedades no sera... ya no estan en indoor ahora estan a la intenperie y bueno mañana espero traer alguna fotito el cambio las a relentizado un poko y aran 3 semanas el viernes hoy me eh encontrado un caracol y mañana tomare medidas jajaja saludos y buenos humos animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-