Resultados de búsqueda

  1. J

    Que compro y domde para hacer esquejes? Pereira risaralda...

    SALUDOS he leido y visto todo lo relacionado con los esquejes... y estoy animado... quisiera que me hayudaran con el nombre de un enrraizador comercial ( hormonas de crecimiento raices). pues voy y pregunto y en el almacen agropecuario me dicen que no conocen... gracias.
  2. J

    Nuevos foreros +info.

    saludos desde Pereira (lavirginia) parcero por aca reportando sintonía... de una vez para preguntar si alguien cercano a pereira, que quiera compartir cultura... soy viejo en el comsumo... y llevo como un 2 años bregando aprender!!! pero caresco de semillas comfiables... un abrazo y gracias...
  3. J

    Lo Queda La Tierrita De Mi Matero

    creo que sexaron?! esta es la que esta a la derecha de la ultima foto...estoy dudoso... recomiendo ampliar la foto creo que va a ser macho esta es la cripi parece que es hembra pero no estoy seguro de su pureza... creo que es revuelta con criolla. esta creo que es macho... es la de la...
  4. J

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    cuenta con un soldado mas!! no es sino que digan... unidos seremos lo suficientemente fuertes para ser escuchados... animo!!!
  5. J

    Nuevos foreros +info.

    saludos desde Pereira (lavirginia) como estan parceros... felicitaciones por este espacio que nos une para hacer de la cultura cannabica un proyecto prometedor!!!!
  6. J

    Creo que es macho, 3 fotos.

    si es macho!!!
  7. J

    1 cripa 2 criollas

    Bueno aca les presento mis niñas ... ellas fueron semillas hasta el 26 de mayo y ahora tienen 2 meses. primero fueron cinco... pero el espacio era poco y ellas exigentes toco echar a dos a la porra. no saben como gooozzzzooo viendolas crecer mis bebesitos!! estoy 80% seguro que todas...
  8. J

    Lo Queda La Tierrita De Mi Matero