Lo Queda La Tierrita De Mi Matero

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
Como estan parceros, les presento al amor de mi vida, es la tercera y ya casi me dejara viudo...

Si alguien le sobra alguna semilla europea... les agradeceria... en el alma!!!!

Esta hermosura solo tiene 4 meses!!! me gustaria escuchar opiniones
Ver el adjunto 253788Ver el adjunto 253787Ver el adjunto 253786

intente con semillas de cripa de la que venden por ahi... y salen machos...
TODO BIEN PARSEROS!!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uff amigo , con 4 meses y ya esta asi,?
deberias recojerle todas las semas q saque y replantarlas,,
muy productora la chika ,,,en serio
las de cripa comun de calle , no es q salgan machos, es q no has tenido suerte, eso tambn pasa con las de banco, a menos q compres semilla feminizada,
saludos y como va la planta,, ? porque no esta para cortar aun , veo muchos pelos blancos
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
Gracias , por lo dicho ... no sabes como me cuesta verla sin poder deleitarme ya... pero esperare un mes mas, y le pienso dar 20 dias de secado...y nada de curado...Gracias
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
hola

bueno... ya empece germinando la vendita cripa , esta como de 5 cms , y la veo como chaparra, para 20 dias desde su germinacion.
tengo otra cripa sin salir, y una ultima mangobiche sin salir tanbien, las sembre hoy por la madrugada 4:30 am...

APROBECHAR ESTE SOL QUE BIENE SOCIO...

despues le estare mandando foticos de las futuras...
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mas parce,,
chimba que le esta haciendo al asunto
yo cojeria las dos de la matera grande,, pero las selecciono dandoles a todas unos 15 dias de crecimiento y luego dejo las mas grandes y vigorosas,
la de cripita dejela que eso bota bueno,,, y va comparando con las demas,,
con toda esa tierra no es necesario abonar aun,,,
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
BN PERRO, LA PRIMERA HEMBRA, la de la foto bn cercana , es la de creepy o la criolla?
a veses toca regar dos veces al dia en esa matera para la altura q tienen las plantas...., no dejes q se deshidraten del todo, cuando se doblan las hojas, pues se ponen amarillas y se caen ......
por ahora aguita pero ya es hora de abonar, la tierra se la comen en breve,,
trate de tomar fotos mas de cerca al apice para ver el sexo,,
saludos cultiveta
 

jucemu77

Semilla
10 Marzo 2012
13
0
1
creo que sexaron?!

Ver el adjunto 280372 esta es la que esta a la derecha de la ultima foto...estoy dudoso... recomiendo ampliar la foto creo que va a ser macho

Ver el adjunto 280373esta es la cripi parece que es hembra pero no estoy seguro de su pureza... creo que es revuelta con criolla.

Ver el adjunto 280374esta creo que es macho... es la de la izquierda en la foto de abajo

Ver el adjunto 280375se ve la tierra seca... ya que se las tomo en horas pico de sol... pero no le falta aguita en las tardes y en las mañanas tipo 8 am

PARCERO!!! de antemano gracias por tu opinion... quisiera que me dieras un nombre comercial de un ENRAIZADOR... ya que deseo hacer esquejes de la cripi hembra... gracias parcero !!!
 
-