Resultados de búsqueda

  1. C

    Ácidos regular Ph & micro vida bacteriana

    Un saludo a tod@s después de mucho tiempo. Veréis: Cultivo en sustrato de tierra y utilizo fertilizantes orgánicos líquidos. También reguló el Ph de la solución nutriente con los líquidos comerciales más usuales. Mi duda es si la utilización de estos ácidos para regular el Ph afecta de manera...
  2. C

    ¿Cómo se lo montan los bancos de semillas para cultivar?

    Hola, Lo pregunto porque aunque en España es legal comerciar con semillas de cannabis, es obvio que alguien tiene que cultivar para producirlas. No me imagino una gran instalación industrial a la vista de todo el mundo. Y se supone que para poder llevar a cabo sus cruces y selecciones el...
  3. C

    Aceite insecticida massó

    Hola, Recientemente he adquirido en mi grow un bote de aceite insecticida ecológico de la marca Massó. En realidad quería pillar aceite de Neem, pero en la tienda no quedaba y dejé que el del grow me vendiera este. Se trata de un aceite de parafina con certificado para agricultura ecológica y...
  4. C

    ¿ Qué hacer con el agua que sobra de la extracción con hielo?

    Hola a todo@s' pues resulta que recientemente me he iniciado por primera vez en la extracción de resina con hielo y mallas. Me compré un kit de 3 mallas secreticer, de 190, 70 y 25 micras. después de realizar todo el proceso y de recoger la resina de las mallas me quedó el cubo con agua.Pero...
  5. C

    Hacer esquejes en exterior

    Un saludo a tod@s después de unos meses de reposo. Veréis: como que la temporada pasada tuve problemillas con algún que otro vecino, más que nada porque cultivé varias plantas en contenedores de 100 litros que se hicieron inmensas y cantaban una barbaridad, pues se me ha ocurrido que este...
  6. C

    Duda cálculo intracción/extracción

    Hola de nuevo, Ante todo un saludo a tod@s. Hace unos meses que no entro en el foro, y siempre lo he hecho en las salas de exterior. Por problemas de discreción me voy a pasar a interior, y como supondréis, estoy lleno de dudas. Estoy interesado en comprar un par de extractores para el...
  7. C

    Fotos wapas TRICOMAS, Cuánto le queda?

    Bueno pues aquí os dejo unas foticos de una Original Amnesia. Yo la veo un poco "verde" todavía. Qué opináis? Cuánto le queda? Saludos
  8. C

    Marihuana y natación sincronizada

    Habéis escuchado la noticia? Parece ser que la seleccionadora del equipo olímpico habría tapado un positivo por cannabis de una de sus nadadoras. No consigo explicarme porque el cannabis esta considerado como dopping si está claro que no mejora el rendimiento de los atletas. Supongo que la...
  9. C

    Se me ha roto una rama a mitad de floración: vale la pena ponerla a secar?

    Qué opináis? Saludos
  10. C

    Me pillao el microscopio del LIDL por 34,99 cómo lo véis?

    Pues es que está de oferta en el lidl de mi zona y no me he podido resisitir. No esperaba gran cosa....por ese precio, 20x, 80x, 350x y con cámara incluida.... algo tenia que fallar!! Y efectivamente, así ha sido. Cuesta un huevo enfocar, tán sólo a 20x se ve algo decente sin dificultad. Y...
  11. C

    prueba no leer

    blablablabla..... blablabla
  12. C

    Ayuda: tormenta destroza ramas

    Bueno, pues resulta que esta madrugada ha caido un tormentón de aupa por mi zona, y cual ha sido mi desagradable sorpresa al comprobar que ha destrozado multitud de ramas de mis niñas. Dudo entre intentar apuntalar y salvar las que pueda ( están completamente truncadas, se sostienen al tallo...
  13. C

    Ayuda: CÓMO y cuándo aplicar abono vía foliar?

    Veréis, es la primera vez que voy a aplicar abono vía foliar y, mi duda principal es si al rociar la planta debo hacerlo por ambas caras de las hojas o es suficiente una ducha por encima? Tampoco tengo muy claro si debo remojar a fondo la planta o si basta con un fino rociado. Y por último...
  14. C

    Cuándo empezáis vosotr@s a usar el abono de floración?

    Hola buenas... Supongo que por estas fechas la mayoría estamos esperando una más que abundante floración de nuestras niñas jeje. Me gustaría que opinarais sobre cual es el momento idóneo para empezar a usar los abonos de floración, o cuándo los empezáis a poner vosotros. Yo suelo esperar a...
  15. C

    Problema floración por farola

    Hola a tod@s de nuevo. Pues vereis, el caso es que mi vecino a tomado este veranito la sanisima costumbre de estarse en su terracita tomando el fresco hasta las 2 de la mañana muchisimos dias. En realidad le envidio, ojala yo pudiera je,je.... Pero claro, el tio tiene encendido un pedazo de...
  16. C

    Alguién que use Iguana Grow orgánico de Advance Nutrients y que mida la EC?

    Buenas a todos de nuevo... La cuestión es que sigo teniendo dudas sobre las dosis de fertilización. Antes de usar esta marca, cuando fertilizaba en crecimiento, siempre intentaba conseguir una EC de 0,9 aprox. Pero con Iguana Grow, si sigo la dosificación que indica el envase ( 4 ml/ l), la...
  17. C

    Dolomita: ayuda para aplicarla

    Hola de nuevo a todo@s: Cultivo en macetas y estoy regando con agua de osmosis. He leído por ahí que añadiendo Dolomita al sustrato ( composana universal) podría prevenir carencias de Calcio y/o Magnesio derivadas del agua osmótica. A estas alturas del cultivo no voy a sacar las plantas de...
  18. C

    Ayuda: la tierra no se empapa de agua

    Cultivo en macetas, en una terraza. Tengo seis plantas en tierra composana universal. Desde hace unos dias, en una de las macetas, cada vez que riego, tal y como voy vertiendo el agua esta se escapa en una cantidad exagerada por los orificios de drenaje. Es como si hiciera un lavado de raices...
  19. C

    Duda: Como aplicar advance nutrients organicos?

    Cultivo en macetas, en una terraza. Recientemente me he pasado a la gama de abonos organicos de advance nutrients. En concreto estoy usando Iguana Juice Grow, Sensy Zym, Organic B, Voodo, Piaña y Tarántula. Mi duda es si todos estos productos se pueden mezclar entre si sin ningún problema. Es...
  20. C

    Calcio Magnesio para osmosis?

    Estoy cultivando en exterior, en macetas de 50 litros con sustrato composana. Riego con agua de osmosis que mezclo con bio grow y bio heaven de Biobizz. Mi duda es si deberia o no añadirle calcio y magnesio al agua de osmosis antes de mezclarla con el resto de fertilizantes. Las plantas tienen...
-