Fotos wapas TRICOMAS, Cuánto le queda?

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Yo también tengo una Moby Dick #2. Y le queda unos 15/20 días. Es impresionante la planta :p.

Supongo que a la tuya pues le quedarán unos 15 días más o menos .
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Gracias a todo@s.
La próxima semana ya pondré más fotos para ver la evolución. Lo del lavado de raíces dudo de si hacerlo ya o esperar una semanita más. Está en floración desde la primera semana de agosto aprox.

Saludos
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
veo pocos tricomas lechosos y ninguno ambar. Aqui empieza el debate de siempre. Hay quien cuando estan todos lechosos y alguno que otro ambar corta para que sea mas psicoactica ya que su nivel de thc esta en lo mas alto. Yo suelo esperar a que un 20 o 30% de los tricomas esten ambar para que este equilibrada entre psicoactiva y narcotica. Tambien depende de la variedad si es indica y encima le dejas a 30% de tricomas ambar te va a pegar un trancazo que no vas a poder levantarte del sofa y eso no a todo el mundo le gusta.

En conclusion no antes de que empieces a ver algun que otro tricoma ambar y los demas lechosos por lo demas para gustos colores.

Saludos!!
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Gracias por la opinión. Alguno ámbar si que hay, quizá no se aprecia bien en la foto. De todas formas voy a esperar una semanita más a ver que tal evolucionan.

Saludos
 
-