Resultados de búsqueda

  1. C

    Compro varias cosas entra!!

    1 EXTRACTOR RVK BOCA 150 L-1 666-M3/H Dejen su precio 2 Pares REFLECTOR ADJUS A WING PROFECIONAL MEDIUM O GRANDE -CON SU CASQUILLO Y CABLES Ustedes dejen un precio razonable para llegar a un acuerddo Wenos espero encontrar lo que estoy buscando, un saludo
  2. C

    Vendo Equipo de Cultivo Completo de Interior Hidroponico de 1800w

    Hola buenas maquina me interesa El kit xD, pero dime como hariamos? ya que yo soy de valencia, i para poder llevarme todo tio como hariamos vendria tu desde aya a valencia?o como noce mandame tu wassap para poder llegar a un acuerdo okz bye maquina un saludo
  3. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Buajaajaja tiempo que no pasaba por aka xD wenas a todos los fumetas :grin::grin: Las niñas solo le faltan 2 semanas o 3 para ser cortadas ajaaajaj en estos dias subo foto i las mirais i me dais vuestra opinion okz Otra cosa e cojido oidio tio !!!1 Ya compre propoleo le di una dosi...
  4. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Hola maquina tras dias si entrar al foro las niñas ya estan en floracion todas llevan 3 dias en floración i las de semilla vieras como crecen las cabronas, lo que pasa que tengo 5 niñas que comen como cabronas noce que hacer porque yo solo puedo regar por la noche , la cosa es que cuando voy a...
  5. C

    600W by:willy

    Hola willy de nuevo, oye me podrias pasar tu tabla como tu lo usabas porfa sino es de tanta molestia del cannazym y terra flores i pk-13-14 porfa echa porti ahaha =) Un saludo i wena las ultima fotos me gustan dame 1 porra ahahahaa =)
  6. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Yo creo que no estan asi xD, ahora tan sus hojas mui bien lebantada xD =), la mia como dije miden 50 cmtro ^^ pero ahora el lunes a floracion xD Okz carla hoy saco los esquejes i el domingo las dejo 48 hora a oscuras i luego el martes le pongo a 12/12 =) Gracias carla hoy subo foto como...
  7. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Hola carla la temperatura en el habitacion es de 24 a 26 grado como maximo, la verdad solo 1 taba decaida porque la tierra se seca cada 2 dias u.U , weno lo del CO2 lo olvido =) tu que dices tienen buena altura pa pasarla a flora no?? o me espero mediran unos 50 cmtro creo Weno hoy subo...
  8. C

    600W by:willy

    Hola maquina pedaso porra no =), Oye maquina me puedes decir cuanto ml terra flores exa xk litro? 5 ml si no me equivoco no? Un saludo maquina tan lindas tus niñas
  9. C

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Buaaaa cabron que linda esa niñas =) dame 1 que me la quedo ahahahahah, tan rapido encima ya en flora i las mia siguen en crecimiento u.U esta semana las paso a flora pero noce si le cambio de golpe el cambio de hora o se la bajo poco a poco ?? Weno maquina vas bien con tus niñas ahaha i...
  10. C

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Hola carla buajaja que semillita ya estan saliendo xD =) Estan lindos tus esquejes la verdad =) ahaha cuanta semana tienen desde que lo enraizaste?. Una cosa carla mis niñas estan grandes ya las quiero pasar a flora pero ante de eso quiero sacar unos cuanto esquejes de las planta de semillas...
  11. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    xD Okz maquina =) tengo buena temperatura xD =) Creo debido al tiempo ahah de 24 a 25 xD Grados, eso toy regando de pokito a pokito para que la maseta este pesada no de eso se trata? , otra cosa como muxo 2 dia me dura , luego tengo que volver a regarla digamos que ala semana regare unas 3 a 4...
  12. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Weno un saludo hoy fueron regadas hoy, es normal que la tierra se seque en dos 2 dias?? , otra cosa la tierra ta drenando muxo noce porque u.U que debo hacer para que no drene tanto?? ayuda ya que si pasa eso no absorven los nutrientes u.U, ya voy controlando pokito a pokito xD =), ya falta 1...
  13. C

    Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

    Hola carla =) que bonita estan tus niñas =) ahaha como crecen no? tan rapido, tienen una pinta de la ost*** ahahha xD , Carla tengo una preguntilla mira esta semana que viene la paso a flora , pero como lo ago lo dejo 2 dias a oscuridad? para pasarla a flora rapido? dime porfavor =), porque ya...
  14. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Hola wenas ya me e conseguido una intractor alfin de 125 okz? xD ojojo i un medidor de ph digital ^^ =) Me compre para hacer esquejes el domingo sacare 3 esquejes por plantas espero que noce estresen , asi tengo 1 semana para pasarla a floracion =)mientra se recuperan por el pequeño estrez...
  15. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Lo que pasa que las hojas no estan achicharraras ,esta asi decaida noce pero , dime tu en tu opinion que puedo hacer?? AVer Un saludo bye!!
  16. C

    1primero Indor alfiinnnn!!! ahora ya voy encerio ^^(necesitare la maxima ayuda posibl

    Hola buenos hace dia que no subia fotos de mis niñas xD, Ni os cuento taba pasando un mal momento mis niñas u.U alfin controle ^^.Otra cosa vi una mosca blanca i como ayer regue con aceite de neem cadaa 3 dia esta bien pulverisar ?? para hacer desaparecer eso malditos bichos?? Weno alfin...
  17. C

    ---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

    Hola bobby ahhaa hace dias que no me pasaba por aqui madre mia tio como vas tirando con tus niñas xD,Estan bonitas xD ahaha =) espero si sacas esquejes de la somango me pases algunos ;-) ahahahhaah , lo del armario de madre como te lo as montado eh xD. Madre mia tio nite cuento tube un...
  18. C

    REBAJÓN Vendo Kit de 400W con CAJA INSONORIZADA 100%

    Hola venderias el extractor? yo = soy de valencia enviame un mp okz toy interesado Un saludo bye
  19. C

    Ayudaaaaaaaaaaa que sintomas creen que es?? porfavorrr

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrr
  20. C

    Ayudaaaaaaaaaaa que sintomas creen que es?? porfavorrr

    No creo que le falte nutriente sabes u.U la tierra esta bien abonada es de almix biobizz , solo riego con estimulador de raicez u.U. Un saludo Hola las niñas estan en una habitacion, pero lo malo como digo ariva no tengo intracion i el aire es caliente , yo digo noce estan asfixiando? i...
-