Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola carla =) que bonita estan tus niñas =) ahaha como crecen no? tan rapido, tienen una pinta de la ost***
ahahha xD , Carla tengo una preguntilla mira esta semana que viene la paso a flora , pero como lo ago lo dejo 2 dias a oscuridad? para pasarla a flora rapido? dime porfavor =), porque ya las quiero pasar tan midiendo sus 25 a 35 cmtro u.U
espero que me ayudes u.U madrina :p:p

Un saludo bye
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hey Carlatrufa, acabo de ver el multisegui que tienes aqui montado y me he quedado flipado, mucho nivel

pues eso que apartir de ahora ya me psare mas amenudo haber como van los progresos y a aprender

un saludo y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla =) que bonita estan tus niñas =) ahaha como crecen no? tan rapido, tienen una pinta de la ost***
ahahha xD , Carla tengo una preguntilla mira esta semana que viene la paso a flora , pero como lo ago lo dejo 2 dias a oscuridad? para pasarla a flora rapido? dime porfavor =), porque ya las quiero pasar tan midiendo sus 25 a 35 cmtro u.U
espero que me ayudes u.U madrina :p:p

Un saludo bye
Gracias cristiancito, mil gracias por pasar,ahora me pasare por tu segui y te digo ok

hey Carlatrufa, acabo de ver el multisegui que tienes aqui montado y me he quedado flipado, mucho nivel

pues eso que apartir de ahora ya me psare mas amenudo haber como van los progresos y a aprender

un saludo y buenos humos
Es un placer y estas en tu casa ok espero hacerte sentir como en ella
un placer y un saludo

Muy buen trabajo Carlatrufa la cosa va mas que bien ;).

Un Saludo.
gracias maestro ya va quedando cada vez menos, y gracias por pasar
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
carlatrufa, excelente trabajo, espero el dia de mañana poder crear mis propios cruces y que valla con tan buen pie como tu;) un saludo y mucha suerte, espero la respuesta a tu MP;)
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Carlatrufa, estoy interesado en el aroma de esas flores tan coloridas.

¿Me podrías más o menos decir a que se asemeja?

Es que tengo unas Dark Devil de tonos también semejantes al tuyo y el gran olor a golosinas que desprende es brutal...:eek:

Que ganas de catarla dios mio... Y de hacer algún cruce propio con una de tus red magic...:D

Buenas vibras compi!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si señor en esta si que se nota la preciosidad y el pedazo de color que tiene.
gracias piperino, un poco pasadas de fotoshop pero estas si hacen mas justicia que no lo que saca la cámara,también decirte que es por no saber usarla como toca

carlatrufa, excelente trabajo, espero el dia de mañana poder crear mis propios cruces y que valla con tan buen pie como tu;) un saludo y mucha suerte, espero la respuesta a tu MP;)
tranquilo socio la tendrás esa contestación, y respecto a lo demás tiempo al tiempo amigo todos empezamos de abajo
un saludo
Siempre es un gusto pasarme por tu post ;).

Un Saludo.
gracias amigo

Carlatrufa, estoy interesado en el aroma de esas flores tan coloridas.

¿Me podrías más o menos decir a que se asemeja?

Es que tengo unas Dark Devil de tonos también semejantes al tuyo y el gran olor a golosinas que desprende es brutal...:eek:

Que ganas de catarla dios mio... Y de hacer algún cruce propio con una de tus red magic...:D

Buenas vibras compi!

Pues lo primero gracias murty por pasar, el olor es muy muy parecidoi al de una bandeja de champiñones laminados y su sabor pues va de frutas rojas tipo bayas,fresas y demás etc y también según feno ejemplo la verde pck a melocotón puro y duro

Y por ultimo dar las gracias a todos vosotros por pasar me hacéis cada día mas grande y no imagináis lo que reconforta veros a cada día uno a uno ,un verdadero placer
GRACIAS
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Eso son colores y no lo de Benetton...:p:p......!!! Grande !!!....le vas a quitar el titulo a la Duquesa de Alba y vas a ser grande "deppaña"............es una delicia para la vista....como diría un pijo.....o sea......mencanta..:razz::razz:


Saludos y suerte
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
El placer es nuestro al pasarnos día a día por estos lares y ver como compartes con fotos, opiniones y consejos los trabajos. Así da gusto.

Y para amiguetes que están empezando en el autocultivo y quieren consejos están muy mal encaminados con lo que oyen del boca a boca en la calle, y les recomiendo este foro porque hay muy buena gente y no dudan un segundo en ayudarte y compartir sus conocimientos.

Y gracias por hacerme a la idea de el olor de esas bellezas, el feno verde me atrae muchísimo, ya que el melocotón es mi fruta preferida, y tengo que probarla seguro vamos...

Que siga todo igual de bien compañero,

¡muchísima suerte!

Me quedo por aquí para ver la evolución y en tu otro hilo de la sopa para ver nueva información sobre la maduración de las nuevas semas y su correspondiente test de germinación.

:) Saludos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Eso son colores y no lo de Benetton...:p:p......!!! Grande !!!....le vas a quitar el titulo a la Duquesa de Alba y vas a ser grande "deppaña"............es una delicia para la vista....como diría un pijo.....o sea......mencanta..:razz::razz:


Saludos y suerte
jjaajjajjjjaj que bueno socio, luego a la tarde subiré fotos de un testeo de germinacion he puesto de las semillas recogidas con resultados casi satisfactorios luego despues de dormir socio que no aguanto mas desde las 1 am ya esta bien te subo fotos y si las ves bien reparto ya, un saludete y gracias por el comentario

El placer es nuestro al pasarnos día a día por estos lares y ver como compartes con fotos, opiniones y consejos los trabajos. Así da gusto.

Y para amiguetes que están empezando en el autocultivo y quieren consejos están muy mal encaminados con lo que oyen del boca a boca en la calle, y les recomiendo este foro porque hay muy buena gente y no dudan un segundo en ayudarte y compartir sus conocimientos.

Y gracias por hacerme a la idea de el olor de esas bellezas, el feno verde me atrae muchísimo, ya que el melocotón es mi fruta preferida, y tengo que probarla seguro vamos...

Que siga todo igual de bien compañero,

¡muchísima suerte!

Me quedo por aquí para ver la evolución y en tu otro hilo de la sopa para ver nueva información sobre la maduración de las nuevas semas y su correspondiente test de germinación.

:) Saludos.
Mil gracias por tus palabras no veas lo que me llenan
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda testeo germinacion rudimentario total

Pero vamos es lo que dispongo y con muy buen agrado se hace, comento puse a germinar 16, con 8 días de congelación y el resultado a las 36h de ponerse en agua y gota de agua oxigenada 8 germinadas con solo 8 días desde se corte y limpieza (recordar recomiendan una cuarentena minio ) pero como prueba de si germinan o no hay están no me puedo quejar, en una semana empiezo a re partirlas y mientras llegan y se acomodan y demás tenemos la cuarentena pasada, así que los que las vais a recibir una poca de calma en 10 días máximo empiezo a repetirlas.

Luego tenemos imagen de próximo trabajo pck, recién rociado con oberon tras ver muestras de la indeseada de turno esta vez voy desde ya contra ellas sin mas miramiento, decir que las bbp también recibieron hoy una dosis libia na pero dosis de oberon y haber como amanecen en un par de horas, ya os cuento mientras tanto mirar como están



















 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Muy buenas fotos Carlatrufa.

Impresionado me quedo al ver su buena germinación con tan solo 8 días de congelación... 8-O

Las fotos hablan por si solas...

Me quedo por aquí, haber si pasan rápido esos 10 días y empiezan sus andaduras por España esas pequeñas nenas en letargo...:p


Cuando pase la cuarentena haré seguimiento a finales de verano y haré algo guapo con el machete que toque...:-D


Buenos humos compa!
 

CR1STI4NC1TO

Cotiledon
11 Marzo 2012
150
4
18
Hola carla buajaja que semillita ya estan saliendo xD =)
Estan lindos tus esquejes la verdad =) ahaha cuanta semana tienen desde que lo enraizaste?.
Una cosa carla mis niñas estan grandes ya las quiero pasar a flora pero ante de eso quiero sacar unos cuanto esquejes de las planta de semillas ante de pasarla a flora sabes =),si puedes responderme lo mas ante pisible porfa , que noce como pasarla a flora le cambio el siclo de luz a 12/12 de golpe o voy bajando poco a poco? o_O

Otra como dije me compre el medidor de ph, tu crees que la ec me afectara sino tengo como medir? en este cultivo
otra cosilla es necesario comprar el foco de bajo consumo o los esquejes una ves echos los puedo poder alejado de sodio ?? alejadito que le de un pokin la luz solo , la temperatura maxima es de 26 grados, minima de 20 a 21 de noche.

dime porfis

Un saludo carla bye!!! Repito estan Lindotas tus esquejes =) ese verde sano aha
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Y por fin viernes oleeee, empecemos por un mix machos bbp

Que tal amigos y bienvenidos a los viernes carla-trufa, empezaremos por una sesión de machos bbp, a los cuales se les va a proceder a guardar genética y deshacernos de lo sobrante, recordemos han salido 7 de 17 semillas, que uno se elimino ayer por algún tipo de hongo raro, no se no lo había visto nunca, pero en fin descartando posibles enfermedades futuribles.
En breve al terminar el esqueje o y conforme riegue y demás iré fotografiando el resto













 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pequeño adelanto de esta tarde ya tengo el tripode desplegado

Gracias boby por tus comentarios y tras una mañana loca de verdad subo unas pocas fotos luego subiré un reportaje decir que vuelvo a tener visita, claro a este no le puse oberon solo el wc y a lo visto no va todo lo bien si no mezclo oberon y wc así que en la siguiente tanda de esquejes veremos si va el oberon,Comenta boby como te a ido a ti boby? ves algún resto?













 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal socio, por mas que miro no encuentro nada, solo las picaditas que hicieron en las hojas, las cuales las quite, a mi me fue de categoria tu mezcla, como dijistes les di una mano y alos 7 dias le di otra y nada de nada todas KO, millones de gracias carla
salu2
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Que fenotipo más bello y que cantidad de resina Carlatrufa...

Ese baño debe de oler al puto paraiso.

Lo que daría yo por estar ahí...:)

Oye, me quedo por aquí como siempre, y más a esperar a mañana para la nueva sesión de fotos de las Red Magic!

Buenos humos compi!
 

Kopán

Floración
Hola buenas Carla, vaya regimiento que nos muestras, es un espectáculo el poder observarlas, sus bellos colores, pero ha de ser mejor todavía apreciar sus sutiles aromas que han de desprender esos bellezones, muy buen trabajo amigo.
Sobre la PCK que me trajo a casa nuestro amigo en común Akaji, va bien, ayer ya la transplanté a un contenedor de 25 litros junto a sus nuevas amigas las AK`s, ya estaba bien servido de raices el esqueje y se está llenando de nuevos brotes, tiene buena pinta, pero el gran problema de esta temporada es el mal tiempo que acontece que no acaba de decidirse a asomar el sol con intensidad y las temperaturas no son muy adecuadas para las fechas que estamos, a ver si esta situación se arregla de una vez por todas.
Bueno amigo, excelente tu trabajo, muy buena mano.
Un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que tal socio, por mas que miro no encuentro nada, solo las picaditas que hicieron en las hojas, las cuales las quite, a mi me fue de categoria tu mezcla, como dijistes les di una mano y alos 7 dias le di otra y nada de nada todas KO, millones de gracias carla
salu2
Gracias socio, como te dije por skipe yo realice el test con el otro producto, mas o menos las contiene pero no elimina,cosa que si hace el oberon yo le daré la 2º aplicación en días ahora le toca delta9 foliar y si no serán ya muchas aplicaciones foliares seguidas haber que opción tomo. gracias por contestar socio
un saludo

Que fenotipo más bello y que cantidad de resina Carlatrufa...

Ese baño debe de oler al puto paraiso.

Lo que daría yo por estar ahí...:)

Oye, me quedo por aquí como siempre, y más a esperar a mañana para la nueva sesión de fotos de las Red Magic!

Buenos humos compi!
gracias amigo murty, oler no huelen mucho por suerte para mi, ademas acabo de lavarlo todo con estrella limón (lejía con jabón ) para desinfectar,jodía araña no me la acabo de quitar, si luego al arranque a media tarde subiré fotos de red magic algo afectada 1º ejemplar de araña en el resto de pck no se aprecia nada, así que he decidido atacar en la raíz, osea desde el esqueje le voy a dar oberon hasta pasarlas a flora cada 12 15 días y haber, y cambiar mi manera de recoger el sobrante de riego que es quien produce el exceso y después convierte en humedad lo que ayuda a estas hijas de p****, pero aun así son preciosas de lejos y el olor esta vez es a un mas intenso super contento con la selección tengo, y por eso la voy a inmortalizar en 1º sola selección atentos todos, lo mejor cito de las 2º selecciones en una así que pinta very bien
perdona por el royo socio y mil gracias por pasarte

Me encantan todas, realmente preciosas, pero me quedo con esta esta para.................... wapisima
gracias amigo tiene algo de retoque pero es lo mas real se a semeja créeme tu a esos colores aun los rojos y violetas mas intensos bellas estas del ultimo paquete mas incluso que las del 1º

Hola buenas Carla, vaya regimiento que nos muestras, es un espectáculo el poder observarlas, sus bellos colores, pero ha de ser mejor todavía apreciar sus sutiles aromas que han de desprender esos bellezones, muy buen trabajo amigo.
Sobre la PCK que me trajo a casa nuestro amigo en común Akaji, va bien, ayer ya la transplanté a un contenedor de 25 litros junto a sus nuevas amigas las AK`s, ya estaba bien servido de raices el esqueje y se está llenando de nuevos brotes, tiene buena pinta, pero el gran problema de esta temporada es el mal tiempo que acontece que no acaba de decidirse a asomar el sol con intensidad y las temperaturas no son muy adecuadas para las fechas que estamos, a ver si esta situación se arregla de una vez por todas.
Bueno amigo, excelente tu trabajo, muy buena mano.
Un abrazo.

Saludos y buenos humos
Que dices tio kopan bon you que dicen los franceses, mil gracias por estar aquí lo primero coño,jaajajaja ya me contó y he visto esta mañana la nueva buena ole si sr como me alegra tengas esa cosita tu, al lo-rito salen cosas nuevas para arriba en unos días incluye bbp red magic mas seleccionada aun, te explico tenia clones principales pues este ya es el restante del original osea con este me quedo y no muevo, pero alucinado estoy del colorido del 2º paquete esa nº5,7,9 me tienen loco,por cantidad lo primero y por el olor 2º algo menos fuerte del primero y mas a linea de fruta, y sobre todo por los colores coño todos mas morados pero coño bonitos así que atento a este y al de socio por si te cabe algo mas colorido aun estarías a tiempo.
Respecto al tiempo si aquí también a estado revuelto " lo de estar a cubierto la verdad se nota poco " pero en fin por el día a día se hace mucho mas pesado la noches son asquerosillas con lluvia macho, tu tranki estamos como el año pasado en mayo y primeros de junio frio y agua, y a finales de octubre en manga corta igual que el pasado ya lo veras,( eso lo dice mi suegro el jodio no falla )
Y respecto a l a red magic si necesitas lo que sea ya sabes donde amigo veras que preciosidad en tu terraza veras ansioso estoy de verla en acción
Recibe un saludo amigo y haber si nos vemos yo a un estoy negociando el día libre para la visita medica así que conforme se acerque te aviso ok
un abrazo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Bon día .......ese baño se va a hacer mas famoso que los que anunciaba la Preysler :lol:....esa red son un auténtico espectáculo....

Saludos y suerte
 
-