Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda a identificar esto

    Muy buenas.Esta seta o este homgo esta apareciendo por el cesped de mi casa y ya por curiosidad a ver si me echais una manita y lo identificamos.No se si es comestible,venenoso,alucinogeno o para tirar a la basura drectamente.Gracias por adelantado y un saludo.
  2. F

    Floracion en interior

    Muy buenas a todos.Por falta de espacio he cultivado una pequeña plantita con luz artificial de bajo consumo en interior.La tengo con 3 bombillas de 100w y lleva en floracion unos 60 dias.Esta pequeña pero como os digo no dispongo de espacio y queria volver a intentarlo con una dentro de...
  3. F

    Ayuda manchas blancas

    Buenas otra vez.He terminado con la extracion del hachis que hice hace unos dias y mi sorpresa ha sido que mientras se seca le estan apareciendo unos puntitos blancos a todo lo que he sacado.Creo que de nuevo la he cagado y va a ser moho pero me gustaria antes de tirarlo todo que alguien me lo...
  4. F

    Extracción con hielo dudas

    Buenos dias a todos.Vereis tenia una planta que me polinizaron y despues del disgusto me plantee el sacar el hachis que pudiese tener aunque fuese poco.Lo empece a hacer hace 2 dias y mi sorpresa ha sido muy buena al comprobar que si tiene hachis y mucho.La cuestión es que cada vez que vuelvo a...
  5. F

    FRACASO TOTAL ¿y ahora que?

    Buenas.Despues de 5 meses cuidando a mi pequeña resulta que la han polinizado y no tiene mas que semillas por todas partes,ni un solo cogollo.La he cortado ya,las hojas tienen resina y como ultimo remedio no se si guardar las semis y olvidarme o si bien puedo intentar sacar hachis.en caso de que...
  6. F

    Terminar floracion en interior

    Hola amigos.Tengo una planta que por lo que veo va mas retrasada que el resto de los que posteais.La zona donde vivo por las noches esta bajando de los 10º y mi miedo es perder toda la cosecha por intentar cosechar cuando toque.La cuestion es que si le quedan 3 o 4 semanas a la planta para...
  7. F

    Un poco lenta no?

    Muy buenas.Pues viendo lo que postea la peña por aqui y viendo como voy yo,pues me parece que mi planta se esta quedando atras.Es una big bang plantada a finales de mayo y despues de sus mas y sus menos esta floreciendo pero creo que va muy despacio.Empezo a florecer a finales de agosto pero...
  8. F

    Carencia o exceso

    Hola amigos.Vereis tengo una plantita con un mes y medio aproximadamente y a dia de hoy se me estan poniendo las hojas verde clarito y de ahi amarilla y al final se secan.La planta esta regada con el ph ajustado a 6,8 dejando reposar de un dia para otro para eliminar el cloro y riego a diario...
  9. F

    SOS Una manita Gracias

    Muy buenas a todos.Tengo una plantita con un mes y veo que algo no va bien.Empezo con unas pequeñas manchas blancas en las hojas las cuales nadie me supo decir lo que podian ser pero el caso es que algunas hojas de mi planta se estan secando por momentos.Esta al sol unas 9 horas diarias la riego...
  10. F

    Otro que pide ayuda

    Bueno pues voy a intentar plantear el tema por aqui a ver si me ayudais.Tengo una pequeña planta creciendo bien guapa hasta que hace unos dias vi que le salian unas pequeñas manchas blancas y alguna hoja de las de abajo se empezaba a secar.La riego cada 2 dias o 3 aproximadamente,le da el sol...
  11. F

    Pequeñas manchas

    Hola a todos.Parece que mi nueva planta esta teniendo un pequeño problema y quisiera algun consejo.Llevo unos dias viendo como una hoja se esta secando y a otras le estan saliendo unas pequeñas manchas blancas.He mirado la planta y no veo ningun bicho asi que no se a que puede ser debido.Esta al...
  12. F

    El colmo de la desgracia(2º intento KO)

    Buenas a todos.Empiezo mi segundo cultivo y el resultado es desastroso.La semilla germina correctamente,la meto en un vaso con un sustrato nuevo,riego con agua con el ph a 6 y dejando reposar 24 horas para eliminar el cloro.Riego cada 2,3 dias cuando veo que se ha secado la tierra,la tengo en la...
  13. F

    Quien me echa una manita?

    Muy buenas a todos me presento por aqui deseando compartir experiencias y aprender con todos vosotros.Bueno pues resulta que como novato que soy ,pues meto una y ota vez la pata.Resulta que tengo una planta de interior que empezo muy bien, pero poco a poco se me esta estropeando.La plante en...
  14. F

    Muy buenas

    Hola a todos.Me presento como un aficionado novatillo en estos temas.Encantado de estar por aqui y a ver si saco adelante a mi pequeña plantita con ayuda de todos..Un saludo :grin::grin::grin:
-