Resultados de búsqueda

  1. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass espero que os haya ido mejor que a mi en el tema de la cosecha... cuando aun le faltaban al menos d 3 semanas para cortar me han robado la planta practicamente entera, no entiendo como sabian que estaba hay por que no estaba visible desde ningun punto,supongo que habra sido el olor por...
  2. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass!! os presentoo mi cheese auto la boi a cortar hoy y tenia qe sacarle una fotiyoo jeje la tengo puesta en una nevera de playa cubierta de papel de aluminioo con agujeros para desaguar y en pleno verano a 40 º sige la tierra fresca es una buena forma de qe no se te qemen las raices, esas...
  3. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass pues subo otra fotoo no se le be mui bien el central pero es increible jejej esta empezando a florecer yeba 2 semanass y la e abierto un poco para qe le entre mas luz qe esta mui espesa jeje saludoos y buenos humoos
  4. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    Sii la verda eske el levantee empujaa bastantee pero esta entre varios arboless resguardada y no le pegaa demasiadoo , aber si le ago una foto con mas luz jejeje
  5. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    olaaa a todoss!! pues yebo tiempoo sin actualizaar e estadoo liadoo jejeje akii os dejoo una fotiyo de la amnesiaa ya en el sueloo desde ace un mes aprox. midee unos 2m mas o menooss por qe yo mido 1.80 y me saca una cabeza. de ancho puede tener 1.50 perfectamente.Esta Preciosa! buenoss humoss!
  6. G

    Zello, charla en directo (tipo Walkie Talkie)

    wenaass!! puess unoo mass en el canal de la marihuana jejeje aber sii me encuentro a algien conectaoo qe aora mismo no ai nadiee animarooss qe esta entretenioo saludoss y buenos humooss!
  7. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass a todooss!! pues actualizoo el posst. Ya se ha a costumbrado a su nuevo hogar de 45 L y a pegado un estirazon jejeje pronto se tendra qe acostumbrar a otro nuevo ya qe esta semana o la sigiente va al suelo x qe creo qe ya se le esta qedando pequeño el tiesto estoi fertilizando con 4ml...
  8. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass!!! puess e compradoo un sacoo de canna terra profesional de 25 L y la e mezclado con un poco de tierraa y estiercol trasplante a sido realizado con exito jejjeje aki od dejoo las fotiyooss de la plantaa recibee unass 9 oras de luzz y subiendoo yo soi del sur saludosss!! y wenoss humos
  9. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenasss!! puess actulizoo el sigimientoo jejej aki os dejo una fotiyoo no yega a los dos mesess de edad y exa un olorcitooo mmmm jejej el tiesto se le a qedado mui xico y lo camviare mañana qe mezcla de tierra me recomendais?? jejej saludoss wenoss humoss!!
  10. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    yoo e fertilizado oi la primera vez con crecimiento y fijate como esta de grande jejjej enraizamiento le tenes qe exa desde qe son peqes para qe enraizen bien y crecimiento a partir del mes mas o menos yo uso naturcannabis ys te contare aber como ba este saludooss
  11. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    jejeje pues esee es el casoo qe yo estoi iguaall! no qierooo qe me bengan yubias en octubre-noviembree y me fastidiee y si las pongo en maceta la tendria en la terraza y la tendria qe doblar o podarla o algo para qe no levante muxo x qe sino se ba a ber de todos lados,creo qe me decantare por el...
  12. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    por ahoraa la boi a dejar en ese tiestoo la trasplantee hace una semana o asi y pego un estiron increiblee jejje como qe este tambien le a qedado peqeñoo jejej aun no tengo claro si ponerla en suelo o en maceta de 50 L asi qe fertilizare un poco para qe se le concentre y la trasplanto a donde...
  13. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenaass de nuevoo!! pues por aki os pongo la fotiyoo jejeje tiene 1 mes y poco y comenzare pronto a fertilizar con crecimientoo qe opinaiiss??? buenoss humooss! saludos
  14. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    graciaass germanoo me boi a fiar de tii jeje la pondre en mayoo un poco mas adelante :smile:
  15. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenass bienvenidoo!!la mia esta un poco mas crecidita jeje wenoo pos actualizoo las fotoss la mia tendra sobre 3 semanas y poco unaa preguntiyaa media hora despues de acer la fotoo se levantoo aire y me la tumboo y la beo un poco debil por qe este mui frondosa qe le puedo pone para qe no...
  16. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    tiene un poco menos de 3 semanass :-D si ya estaba pensando en traplantar al suelo la tierra sera solo con estiercol pero tiene bastante buenas propiedades y empezare con el crecimiento y a regularle el ph en cuanto pueda, buenos humooss saludoss
  17. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    weno pos le e exo un par de fotiyos pa e veais como vaa :-D
  18. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    graciass! me as ayudado muxo me a gustado la northern light jejeej pero todabia no me decididoo ya qe la mobi dick o la white russian tambien tiran muxoo jejeje aber si algien qere proponer alguna otra xD animarooss!! buenos humoss saludos y gracias
  19. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    cual me recomendais? pues esoo qee estoi buscando alguna indica para acompañar a la amnesia y no se cual elegir solo busco una semilla y no todos los bancos las vende asi :-( cual me recomendais?? saludos y gracias
  20. G

    Mi primer Seguimiento original amnesia Dinafem

    wenaSS!! pues por aki os dejoo la fotiyoo de la plantiyaa la engo en una terraza por aora en macetaa de 2/3 litros cuando necesite el trasplantee la pondree en suelo aver cuanto es capaz de crecer jejeje comoo las veiis?? soi de malaga y ultimamente el clima no esta siendo mui bueno:sad...
-