Resultados de búsqueda

  1. S

    Solicitando Ayuda :D

    Saludos camaradas, hago mi llamado con la intencion de orientarme en este tema, bueno ya he cultivado dos años en mi casa, pero para este proximo año, quiero cultivar guerrilla, en varios lados de mi ciudad, el problema, es que, hay mucho desierto aqui, y deben haber lugares discretos, pero...
  2. S

    Mi primera Fumada

    En el presente, ya he cultivado solo hembras y cosechado, dos años contando este, y aun recuerdo alegremente la primera vez que fume marihuana, estaba caminando con unos vecinos y fuimos con unos conocidos tomando y fumando en la calle, uno de ellos, se empezo a forjar una bachilla, y me...
  3. S

    Invernadero Contra catástrofes (Aprobado por la asociación de tornados y desastre)

    hahaha, lo siento si los calumnie, aqui les presento mi changarrito, voy a fomar fotos del proceso de crecimiento de mis plantas, hice el invernadero, porque un perro mio se como como 25 plantas en total, y mordisqueo unas hojas de mis nuevas plantas, pero ya las alejé, luego en lluvia, todo el...
  4. S

    Masacre en plantas de exterior.

    Como la mayoría sabemos, la planta de cannabis desprende un olor placentero, y fue este olor la sentencia del cultivo que tenia en mi patio exterior. comencé plantando a mediados de marzo, mi primer hembra de la cosecha, había alcanzado una gran altura y buenas ramificaciones en solo 2 meses...
  5. S

    Necesito apoyo de los fumadores sabedores.

    Queridos colegas, ayer por la noche llegue al punto de desesperación, pero antes debo contar un acontecimiento, siempre que plantaba muy feliz en mi patio exterior, mis plantas llegaban de 5 a 10 cm, y después desaparecían, la primera vez no hubo evidencias ni pruebas del delito, pero la...
-