Invernadero Contra catástrofes (Aprobado por la asociación de tornados y desastre)

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
hahaha, lo siento si los calumnie, aqui les presento mi changarrito, voy a fomar fotos del proceso de crecimiento de mis plantas, hice el invernadero, porque un perro mio se como como 25 plantas en total, y mordisqueo unas hojas de mis nuevas plantas, pero ya las alejé, luego en lluvia, todo el agua del hecho le callo a una planta, casi me la mata, pero esta en recuperación, oremos por ella, con su respectivo superior, en fin, parese funcionar, porque cuando la mordisqueo, solo pudo comerse un poco, porque si hubiera podido comer más, mis plantas ya no estarian conmigo, aun no se define el sexo, pero todas son de la misma edad, a la chiquita la llamara mirruña, a la grande Domina, a la segunda más grande, Afrodita, y la otra veronica, espero me salgan 4, pero creo que sean como 2 o 3, hembras, y voy a revegetar las mas bonitas xD, tienen tierra de primera, las pulverizo con una balanceada dosis de micro y macronutrientes, les doy cariño, y les toco la guitarra, hahaha Oh minha Maconha! (cancion de manu chao, Minha Galera) escuchenla marihuanos, despues subire las fotos, para que vean como quedaran las morritas, y cuales tendre que crucificar xD ya lo he hecho muchas veces, historia triste, aveces las riego, con caldo de algunas sopas, que no contengan mariscos, tambien el agua para cocer huevos, agua, destilada ( de lluvia) Agua potable, y agua procesada de manera casera para bajar el p.h. tienen un més, y estan algo chicas, porque no les da mucho el sol, pero no las quiero muy grandes, porque tengo muchos vecinos curiosos, y mirones.[/ATTACH] Ver el adjunto 269507Ver el adjunto 269508Ver el adjunto 269512 Ver el adjunto 269514
 
-