Resultados de búsqueda

  1. G

    Copa cannabis uruguay

    Buenas gente! todo muy lindo, no pude ir al feriado pero contento por el momento pasado y contento por mis colegas de aca de RIvera que se trajeron dos premios! Interior con una Northen Y la cheese cata del público Tuve el placer de haber degustado esos cogos y es linda la sensación del buen...
  2. G

    ¿Porque algunas plantas salen con estas primeras 2 hojas? (foto)

    faa loco re cajetilla locoh !!
  3. G

    Cuarentena,posible " Virus Hemp Streak " en mi AutoCultivo. Ayuda por favor.

    Como ven parece que literalmente se comio el central de la planta y ahora parece que tomó la Safari mix y todo empieza por el central igual que la auto... miren.. Estoy muy tenso con esto, no c que hacer..
  4. G

    Cuarentena,posible " Virus Hemp Streak " en mi AutoCultivo. Ayuda por favor.

    Hola amigo yo creo q estoy teniendo ese problema tambien, todo empezó con una auto original amnesia de dinafem y ahora parece que contaminó a una safari mix de mandala.. la verdad que no c q hacer tampoco, tengo 5 futuras plantas que estan creciendo y no quiero q esto se espanda a ellas, lo que...
  5. G

    ayuda, que es esto ?

    Hola gente, creo que se está poniendo peor la cosa, igual creo que no queda otra de ver lo q va a pasar.. definitivamente no me doy con las autos estas,ya intenté con casi 10 semillas y nunca pude cultivar una fucking auto, ya sea por metidas de patas con intentar darle algo o sino por esto...
  6. G

    ayuda, que es esto ?

    si, puede ser por estres, yo la muevo dos veces por dia, de mañana toma sol en una parte y de tarde toma sol en otra parte del patio, hago esto justamente para que tome lo máximo de sol posible, lo de 12 y 12 tenes toda la razon planta.
  7. G

    ayuda, que es esto ?

    HOla, no por ahora lo único que veo son los bichitos verdes esos que aparecen en las luces también, será que le pongo un poco de insecticida o dejo así?
  8. G

    ayuda, que es esto ?

    Hola gente estoy metiendo un cultivo en exterior en macetas, y una de las plantas que es una auto original amnesia de dinafem que tiene 20 dias masomenos, ya mostró sus pelitos y hace 2 dias empeze a darle 12 y 12, el tema es que hace unos 4 dias empezé a notar que las hojas del central se están...
  9. G

    Plantar ahora ??

    HOla gente, que onda con los que estamos sembrando o por sembrar ahora en los primeros dias de enero? se q es tarde, me gustaria saber si alguien tuvo la experiencia, estaría cosechando en abril masomenos? claro que dependiendo de la especie pero para tener una idea, y la produccion? se reduce...
  10. G

    Gran mayoría en contra de la legalización

    a mi me pareció que todo iba muy bien...
  11. G

    autoflora!

    vapaee esas semillas !
  12. G

    comprar semillas

    Hola, se hace un giro inmediato por el correo, te cobran 100p maso :D
  13. G

    comprar semillas

    tal cual a mi tambien me paso eso con las hashberry de mandala seeds, ta obbvio meti un poco la pata, sobrefertilize una pero 2 semillas no germinaron, y ahora tenia otra que venia bien y se está muriendo, parece que el sol muy fuerte la quema, se marchitó y se me muere... Estas últimas es...
  14. G

    comprar semillas

    Yo compré en hipersemillas y me llegaron en una semana a mi casa, ahora hice otra compra, encargue 5 original amnesia auto de Dinafem :yeah: Espero tener suerte con ellas, voy a usarlas en exterior, si alguien ya tuvo la experiencia con ellas que me cuente algo..
  15. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    Hola gente, ayer cuando fui a entrar las plantas vi que la first sativa YA mostros que es un pelotudo, no sé si es así pero la first sativa no tiene ni un mes ya mostro el sexo ? es una plantita de mierda ( me refiero a que es chica ) les dejo unas fotos.. Voy a tener que sacrificarla y...
  16. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    Bueno y puse a germinar mi ultima auto hashberry, conseguí una maseta bien grande para ponerla de definitivo y una tierra preparada con humus, más perlitas que por fin consegui !! Espero que salga una mimosa porque sino me muero jaja, por ahora es esto, saludos y gracias por la onda. Quiero...
  17. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    y la first sativa 1 semana de transplante, como le pegó ese transplante ! jaa
  18. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    La paraguay x hashberry auto creciendo linda.
  19. G

    Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

    Bueno gente actualizando despues de 1 semana, les cuento que el transplante les pegó re bien y que la hashberry se recuperó y está evolucionando bien. Fotos.. HASHBERRY auto
-