Seguimiento Hashberry, First Sativa y Cruza

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Bueno gente voy a empezar este seguimiento ya que lo tendria que haber empezado hace 1 mes :smile:
Tengo una autoflorecente Hashberry de Mandala Seeds 100% indica que ya tiene 1 mes de crecimiento.
Una first sativa de Earth Seeds que tiene 1 semanita, me vino de regalo, no sé que onda, no la conozco pero bueno..
Y 2 cruza de hashberry macho con una paraguaya.
Fotos con la fecha :wink:

Ver el adjunto 305450Ver el adjunto 305451Ver el adjunto 305452Ver el adjunto 305453
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Y ahora las fotos de hoy, creo que para la Auto la cagué con la maceta ( muy chica) ya tiene un mes la planta y creo que está chica, igual se que las auto son chicas pero la mía es más de lo normal, no c q dicen..
Ver el adjunto 305458Ver el adjunto 305459

Una de las cruzas despues de 1 semana del transplante se me está muriendo. La otra bien pero la veo media lenta. No sé si es recomandable hacerle un transplante ahora o esperar un poco más.
Ver el adjunto 305460 Ver el adjunto 305461
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Como se me está muriendo una y no creo que aguante en estos dias pongo una first sativa mas a germinar, lo bueno de esas semillas de europa es que germinan al toque y brotan bien la mayoría.. Esta tiene unos dias nomás y tiene el tallito violea :lol:
Ver el adjunto 305462

Una foto en general y por ahora es esto, en unos dias doy una actualizada y Gente si tienen algun consejo estaría bueno !!, me olvidé de decirles que a la auto le puse un poco de foliar hace 4 dias y quedó como loca, estrallando para el sol jaja. Saludos
Ver el adjunto 305463
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
A me olvidé de mensionar la Tierra, es simplecita tiene 30% de humuz, 30% turba y el resto tierra negra, no tengo perlitas me recorrí todo y no hay por ningun lado aca en Rivera.
Tengo un Fertilizante 15x3 le puse un poco a la Autoflorecente hace 10 días, Tengo una pregunta, es cierto que estos fertilizantes de granos demoran masomenos 2 meses en ser absorvidos por la planta ??
Les dejo una foto a ver si alguien lo conoce
Ver el adjunto 305464Ver el adjunto 305465

Será mejor conseguir un fertilizante diluído ? mejor no ?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas german
el fertilizante si es el 15-15-15 no te lo recomiendo pa las plantas de matuja
quizás es mejor hacer un te de los tantos que hay en la web pa crecimiento y floración
abrazo y vamo´arriba!
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Gente ando con un problema en la hashberry, las hojas se están arrugando y parece que se está quemando, puede ser ? el sol en estos dias ah sido muy fuerte, que hago ? la saco un poco del sol ? que me recomiendan ?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Unas fotos seria lo mejor...

A la sombra y le haces un buen lavado de raices (metele agua, el triple del tamaño de la maceta)..

De seguro fue el triple 15... ojo con eso y la urea que son muy sensibles a este tipo de fertilizantes.

saludos

(el sol fuerte, si la planta está sana, no le quema las hojas)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si... tal cual ...maldito triple 15...

Lavale la tierra y paciencia loco !, no está tan arruinada ... vi peores y salieron a flote... vamo y vamo !


saludos
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Hola gente, bueno actualizando un poco aca, la auto hashberry sobrefetilizada sigue en pie y luchandolá:-? le hice un lavado de raices ya hace un poco más de una semana.
Mostró pelitos de hembra si no me equivoco pero algunos ya salen medios quemaditos, color amarillo, no c que onda, si va a aguantar o que, igual la voy a dejar para ver en que da, la duda que tengo es si le preparo un te de banana ahora o aguanto un poco más o no le doy más nada ? les dejo fotos.
Ver el adjunto 307475Ver el adjunto 307474Ver el adjunto 307479Ver el adjunto 307477
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Despues que le lavaste las raices, convendría tirarle una capita de humus de lombriz (si no se lo hechaste ya )

Paciencia , es fuerte esta planta.... ya te dio la buena noticia que es nena ! , buenas vibras .

Que pinta tiene la sativa bebita esa !

saludos
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Despues que le lavaste las raices, convendría tirarle una capita de humus de lombriz (si no se lo hechaste ya )

Paciencia , es fuerte esta planta.... ya te dio la buena noticia que es nena ! , buenas vibras .

Que pinta tiene la sativa bebita esa !

saludos
Si, le hice un buen lavado y despues le puse más humus. Gracias :smile:
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Bueno y puse a germinar mi ultima auto hashberry, conseguí una maseta bien grande para ponerla de definitivo y una tierra preparada con humus, más perlitas que por fin consegui !!
Espero que salga una mimosa porque sino me muero jaja, por ahora es esto, saludos y gracias por la onda.
Ver el adjunto 308810Ver el adjunto 308811
Quiero agradecer a Justin que se la jugó y me giró las perlitas que aca en Rivera no hay, gracias bro !
 

German_uru

Semilla
3 Abril 2012
76
0
6
33
Hola gente, ayer cuando fui a entrar las plantas vi que la first sativa YA mostros que es un pelotudo, no sé si es así pero la first sativa no tiene ni un mes ya mostro el sexo ? es una plantita de mierda ( me refiero a que es chica ) les dejo unas fotos..
Ver el adjunto 309313Ver el adjunto 309314Ver el adjunto 309316
Voy a tener que sacrificarla y germinar la ultima first que me queda creo..
Insisto con lo del tiempo, que yo sepa no es auto..
Por otro lado la hashberry brotó en su maseta definitiva, subo fotos dentro de unos dias pq ahora es medio alpdo.
 
-