Resultados de búsqueda

  1. Dolphins

    Que puede ser??

    Hola compañeros una de mis nenas,le salen nuevos brotes asi,en concreto es una lennon,la planta tiene buen aspecto salvo algún nuevo brote q crece así,creo recordar hace unos 2 o 3 años me paso en una SLH pero no recuerdo alguna idea?? Esa es la nena....
  2. Dolphins

    El arte del sabor

    Hola compañeros! Decido abrir este hilo,por que cerca esta el buen tiempo y queria alguna recomendación de variedades de buen sabor...que recomendarías de muy buen sabor?? Afrutadas estoy un poco cansado...saludos!!
  3. Dolphins

    Primer indoor!!!! Ayuda

    chola compañeros, tengo una duda q me preocupa tengo 6 matas en un interior cn foco de 400w, el tema es que de las 6.....3 van de pm otra la puse despues y esta mas peke y las otras 2van muy lenta apenas crecen sobre todo una de ellas,y me esta preocupando, los parametros los tengo controlados...
  4. Dolphins

    1er interior germinar y al foco 400w???

    hola compañeros!! Una duda que me surge ahora q empiezo mi primer indoor germinó y al armario directas tiesto definitivo y a 90cms +- es acePtable??? Es sin cooltube
  5. Dolphins

    Olor a verde césped al cortar silver haze, mal rollo??

    buenas compañero!! necesitaria una vez mas de vuestra sabiduria para ver que he hecho mal o que pasa con mi yerba, se trata d una silver haze que al cortarla lejos de hacer buen olor a llevar citrica haze huele a cesped verde,los pistillos estan 70% o 90% marrones,naranjas los tricomas al cortar...
  6. Dolphins

    marihuana silver haze olor a verde cesped al cortar.

    buenas compañero!! necesitaria una vez mas de vuestra sabiduria para ver que he hecho mal o que pasa con mi yerba, se trata d una silver haze que al cortarla lejos de hacer buen olor a llevar citrica haze huele a cesped verde,los pistillos estan 70% o 90% marrones,naranjas los tricomas al cortar...
  7. Dolphins

    Ayuda!!!! Temperatura alta!

    #15 Dolphins Germinando Fecha de ingreso 05 abr, 12 Mensajes 95 Hola compañeros!!! Aprovecho este post a ver si me podéis echar una mano, mi problema es a la inversa, la temperatura con el foco encendido 400w se me sube a 31 gradOs lo e montado hoy por primera vez y estoy probando...
  8. Dolphins

    Ayuda a regular la frecuencia en cultivo interior

    Hola compañero me decido despues de un buen verano de exterior al mundo indoor y aunque se q cada espacio de cultivo es un mundo necesitaría ayuda para regular los tiempos de extracción intraccion y ventilador cada cuando tiempo activar/apagR por ej, cada 15 min on 15 off o 30 on y 30 off cm...
  9. Dolphins

    Novato 1er cultivo 3 MAXIGOM auto en balcón..necesitare ayuda plis!!

    Hola amig@s, decido introducirme en el apasioante mundo del cultivo, después de haber leído mucho y dándome cuenta que cuanto mas leo menos se decido tirarme al ruedo y empezar, ayer puse a germinar 3 MAXIGOM auto de grassomatic en servilletas hace unas 30h no a salido nada seguiremOs esperandO...
  10. Dolphins

    Buscando una auto con buen sabor!! Alguien sabe las mejores??

    Hola amig@s, me gustaria saber ya que estoy pensando poner unas 4 auto en el balcón se de su poca producción, y bueno me importa pero menos lo que si me da rollo es el sabor a matojo que e leído que saben sinceramente no las he probado voy a empezar ahora a cultivar mis nenas hasta ahora la...
  11. Dolphins

    Novato piensa adquirir armario y kit 250w seria la primera vez en cultivar

    Hola amig@s, la verdad es q llevo tiempo pensadolO y me gustaría autoabastecerme durante el ańo cansado de pillar y gastarme una pasta, pues os comento e pensado comprar un armario y kit de 250w completo para el inicio del cultivo, he visto varios y de muchos precios pero con la q esta cayendo...
-