Primer indoor!!!! Ayuda

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
chola compañeros, tengo una duda q me preocupa tengo 6 matas en un interior cn foco de 400w, el tema es que de las 6.....3 van de pm otra la puse despues y esta mas peke y las otras 2van muy lenta apenas crecen sobre todo una de ellas,y me esta preocupando, los parametros los tengo controlados quiza humedad demasiado baja PH regulado foco a 40cms temp, foco encendido 25grados foco apagado 17grados, extraccion e intraccion encendidas durante horas de luz y en oscuridad 15 min cada hora humedad entre 30 y 60% haber si puedo colgar mañana unas fotitos pero no entiendo por q pasa eso debo preocuparme??? o dejo q la naturaleza siga su curso?? riego cuand la tierra esta seca y baja el peso del tiesto controlo la frecuencia de riego xq e cultivado exterior....voy rallao tb por q e cambiado el fotoperiodo a flora para q las otras super lemon haze no se hagan pinos.......alguna sugerencia???? gracias compañeros!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa Dolphins:) muy bien que empiezes tu primer cultivo indoor;)

Pues parece que lo tienes controlado, pero mas vale una foto por;)

Mira de cojer la maceta y pesar y haber si pesa mas que las otras. Si es asi las niñas tardan por que la tierra esta mas compacta y cuesta en echar raiz. Porcierto todas son slh? Y si usas un estimulador de raiz mucho mejor.
Puede ser tmb de como riegas las niñas. Rapido nunca es bueno;) mejor echar la mitady despues de 30min o asi el resto.

Bueno ala espera de las fotos!

Salu2 y no te ralles mucho!



Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola compañero gracias por responder,aquí te dejo unas fotos,hay 3 slh 2skunk#1 y 1 ssh cm ves van cada una a su bola y la q esta mal se a hecho en forma de garra hacia abajo se a es anamolia de algo pero no se q ya q tiene el mismo trato q las
Demás q van bien, tienen 16 o 17 dias
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
De las pekes 1 tiene menos dias y la otra va muy lenta, pero va, tuve con esa una movida q te la cuento me ralle y con la semi en la maceta pensaba q aun no la había puesto y removí la tierra asako mandando la semi a
Tomar x culo la di por perdida y guarde la maceta cn la tierra en una habitación oscura a los dias me salió un tallo larguísimo con la cascara enredada le hice cirugía jeje enterré asako el tallo hasta los
Cotiledones y empezó a
Brotar pero va lenta aunque parece que chuta cm lo ves??? Un saludo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio que tierras usas? Parece que se esta sobrefertilizando. Que las demas no esten = no quiere decir nada, cada semilla es un mundo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
buenas socio!! agradecederte de nuevo que te pases por aqui, la tierra que uso tio me tiene mosca no me mola nada, iempre e gastado para exterior all-mix de tiki moi y me va de pm de hecho las 2slh ma grandes estan en esa tierra que me sobro y cuando fui a por mas al grow no quedaba y tenian otra que no recuerdo el nombre tio pero era all-mix tb menos terrosa que la otra mas oscura y compacta a pedrolos me costo como siempre 14 pavos 50l y cuesta mas de drenar al regar no me mola una mierda esa tierra tio aunque en otras funciona pero cm tu bien dices cada semilla es mundo....si sigue asi sospecho que morira no???.....que hago tron???? o paso de ella y pongo otra???.....e hecho un experimento haber con 1 de ellas lasmas peueña dando solo 1 semana a 18-6 y las e pAsado ya a flora 12-12 haber que tal rendimiento da en comparacion a las otras, y si me arriesgo a meter mas a 12-12 directas......y por lo dema como ves el tema socio???? un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas soicio:)
Dejame darte un consejo;) cuando se germina o se planta un esqueje, siempre es mejor usar una tierra light.
La all-mix es mas para floracion. Como te dije cada semilla es un mundo y tmb e tenido el problema este que tienes tu por culpa de la tierra,
Si sigue asi lo mejor seria un lavado de raices si no la planta puede llegar a secarse del todo.
Bueno aun asi sacalas del sodio que. I se aprecia el color delas niñas

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

Asi van las nenas cm las veis hay 1 estancada y otra q va muy lenta en comparación a la otras....no se si dejarlas al menos la q veo q va aunque. Muuuuy lenta
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

Aquí estan las pekes con 1 semana de diferencia, algunas van mas q otras, y hay 2 que no me mola como van...voy a probar el lavado de raíces que me recomendó un compañero y q por curro y demás contratiempos no he podido hacer espero q no sea tarde y perder 2 futuras matas, ahora colgare tb fotos de un problemas q me esta surgiendo en 1 slh se esta poniendo amarilla y secandose las hojas de abajo va a mas y me preocup
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

Asi van las pekeñas....no se si es la tierra esa all mix la primera vez q la gastaba pero riego prácticamente 1 vez a la semana no llega a secar tanto en exterior cada 3 o 4 dias tocaba riego...pronto empezare a abonar un poco
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Yo las dejaria... La verdad...
Despues te puede sorprender ;)
Alguna vez me ha pasado jajajaj:)

Suerte


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola akaji tio gracias por pasar de nuevo!!! Son las 2 que comente que tenía chungas crecieron un poco mas, y las otras 4 empezaron la flora y esas no...igual me cepillo a la mas chunga y dejo la otra a ver q pasa pero no florece y es pekeña colgare mas fotillos hoy que toca riego un saludo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vale socio.
Yo lo digo por ue aun que salga una miseria de las niñas almenos no pierdes espacio/lumenes saves? Yo una vez me paso algo similar... Se me quemo una por culpa de la tierra y nacio casi al 80% seca y quemada. Le meti un lavado de raices por que savia que era culpa de la tierra ( allmix ) y nada florecio y todo y me sorprendio en todo produccion, olor y etc.

Ya veremos haber como estan las tuyas.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Lemonlarry

Cogollito
26 Noviembre 2012
93
114
43
Madrid
parece q puedan estar un poco saturadas...lavado y usar encimas normalmente....drenar bien la maceta cuando se riega evita los cumulos de sales, y nunca dejar platos con agua.Probablemente esa haya sido la causa de su paro en el crecimiento una saturacion en las raices,ojo! no sobrefertilizacion q son cosas diferentes.....
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33

gracias compis por la ayuda!!! La verdad que sin vosotros seria todo mas dificil, a que puede ser debida una Saturación en condiciones iguales a 2 de ellas??? Gracias!!!!! Buenos humos!...peace&love
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola akaji tron!! Una duda tio lo de ponerla a 18/6 otra vez las demás q ya van avanzando bien la
Flora no pasa nada????un saludo y gracias x tu ayuda socio!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Aps!!! Claro solo tienes un armario!
Jaja perdona tio estoy acostumbrado a mas armarios XD
No no no las pongas a 18/6.
Las vas a revejetar asi.
Son todas la misma variedad? Ha mostrado el sexo ya?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola socio, si estan todas en flora menos la de marras son super Lemon haze y skunk#1 pero ponerla a oscuras solo si estaría bien no?? Y luego a 12/12
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Si pero yo lo ago asi:
Antes de pasar a 12/12 24h de oscuridad y despues 12/12.
Hay sativas que si no les pones 11/13 no sacan flores.
Tmb lo puedes probar lo de 11/13.
Lo que me da miedo es que ya llevan unos dias a 12/12 no? Y son ssh de GH no!? Me da miedo que te salgan hermos por el cambio de ciclo...
Haber si algun experto te dice algo...
Pones enzymas?
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola tron!!! Si llevan 20 dias a 12/12 y las otras tienen cogollos pekeńos..son como tu dices slh de gh....no uso encimas ahora las fertilizo cm en ext un riego si uno no mariagreen flora y a la chunga solo le para estimular raíces y al quedarse asi cm quemada no le hecho mas q agua regulada l ph....un saludo tio ! Para mi eres un experto jeje buenos humos!!!
 
-