Novato 1er cultivo 3 MAXIGOM auto en balcón..necesitare ayuda plis!!

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amig@s, decido introducirme en el apasioante mundo del cultivo, después de haber leído mucho y dándome cuenta que cuanto mas leo menos se decido tirarme al ruedo y empezar, ayer puse a germinar 3 MAXIGOM auto de grassomatic en servilletas hace unas 30h no a salido nada seguiremOs esperandO otro dia haber...en cuanto salga la radical las pasare a mecetas de 12l con sustrato all mix tiki moi con humus de lombriz y fertilizante, me lo recomendó el del grow, a partir de hay las tendré en un balcón por las mañanas que tendrá 4h de luz poco para una auto asi q por las tardes las Pasara mi novia a otro balcón trasero q les dará unas 3 h mas por la noche q hace aun pekín de fresco aunque Valencia es muy cálida las meteré dentro y las sacare por las mañanas antes de irme al curro asi unAs semanas hasta q llegue el calorazo, por lo demás el ph lo e medido con las tiritas y esta alto sobre 8 y he mirado también agua mineral y esta sobre 6 y 7 un 6'5 calculo e leído cosas negativas sobre este agua en riego pero veo q mucha gente lo hace q me decís????
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Dolphins!! seguramente unos cogollos para fumar sacaras no te preocupes por tema de luz, eso si, contra mas mejor!! Lo que peudes hacer con el ph es rebajarlo con vinagre, yo por ejemplo echo 1ml por litro de agua y me baja a 6, puedes ir haciendo pruebas hasta encontrar la dosis indicada para tu agua, tambien para mejorar el agua puedes dejarla reposar unos dias antes de ponerle vinagre.

Me quedo por este segui a ver como tiran esas autos! saludoos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Dolphins!! seguramente unos cogollos para fumar sacaras no te preocupes por tema de luz, eso si, contra mas mejor!! Lo que peudes hacer con el ph es rebajarlo con vinagre, yo por ejemplo echo 1ml por litro de agua y me baja a 6, puedes ir haciendo pruebas hasta encontrar la dosis indicada para tu agua, tambien para mejorar el agua puedes dejarla reposar unos dias antes de ponerle vinagre.

Me quedo por este segui a ver como tiran esas autos! saludoos
Bienvenido ganja_santa es la primera vez en mi vida que me pongo enserio,hace años lo intente con mi hermano pero faltos de documentación hicimos todo mal y nos salió de hay un cocodrilo jejé esta vez quiero intentar hacer todo el proceso bien,me gustaria ser capaz de autocultivar y aprender hacer porras de calidad, esto digamos es un examen para mi ya que llevo meses convenciendo a mi novia para montarme un indoor, asi que necesitare vuestra ayuda para lograrlo y asi tener luz verde para el indoor jejé haber si veo como colgar fotillos y os voy enseñando el tema como va, aviso que posiblemente sea el mas pollo del foro....saludos buenos humos!!
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Pues como empiezes con autos igual te vas a decepcionar un poco. No dan muchos gramos. No puedes plantar normales feminizadas? Tardan mas pero dan muucho mas.yo e plantado 4 autos para ir fumando asta que saque lo gordo.


Desde el iphone
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Pues como empiezes con autos igual te vas a decepcionar un poco. No dan muchos gramos. No puedes plantar normales feminizadas? Tardan mas pero dan muucho mas.yo e plantado 4 autos para ir fumando asta que saque lo gordo.


Desde el iphone
Hola amigo, veras poder puedo, pero lo que quiero es proceso rápido e ir aprendiendo asi con suerte me dará tiempo a 2 cultivos si este va bien "decente" al próximo triplicare el numero de plantas y en oct-nov indoor estoy esperando cobrar unas cosas para comprar todo el kit, no soy persona del camino largo!! Soy consciente de la poca producción que dan las autos, expertos entre 25/30gr por planta o según alguna que da mas 50gr planta y un novato si saca unos 15gr creo q esta bien es correcto??? Tu cuanto sacaste??? Hoy están ya 2 días en servilletas humedad y aun no han salido al ser autos ya debieran haber salido no????
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola amigo, veras poder puedo, pero lo que quiero es proceso rápido e ir aprendiendo asi con suerte me dará tiempo a 2 cultivos si este va bien "decente" al próximo triplicare el numero de plantas y en oct-nov indoor estoy esperando cobrar unas cosas para comprar todo el kit, no soy persona del camino largo!! Soy consciente de la poca producción que dan las autos, expertos entre 25/30gr por planta o según alguna que da mas 50gr planta y un novato si saca unos 15gr creo q esta bien es correcto??? Tu cuanto sacaste??? Hoy están ya 2 días en servilletas humedad y aun no han salido al ser autos ya debieran haber salido no????
Correcto. Yo el ańo pasado a la que mas le saque fueron 20gr. Haber si estas que tengo plantadas m dan una alegria. En sacar estas haré como tu y plantare unas cuantas mas. Jijijij. Que de aki a octubre falta muchooo
También quiero hacerme un interior este invierno. Asi que si ves algo interesante avisa. Me ire pasando a ver tu seguimiento
Un saludo y suerte con tus nenas.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
ola tio me kedo por aki por si puedo exarte una mano yo e exo como el colega e puesto autos para ir recojiendo antes q las grandes si kieres pasar a exar un ojo ara en un rato subire fotos
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/111433-seguimiento-de-autoflorecientes-y-las-de-toda-la-vida.html
Hola tio bienvenido y se agradece la ayuda, el sábado las puse en servilletas humedas ( bastante empapadas) hoy había salido un poquito de 2 como 0'5 cm y otra nada aun ,mañana lo mirare haber y si esta todo bien al tiesto, como lo haré por la tarde cuando salga del curro las dejare dentro por la noche y a las 7 cuando me voy las sacare q les valla dando solito ya! El ph lo e mirado con las tiritas y según la tabla de colores lo tenía alto a 8 y con un producto que e pillao en el grow hesi ph- y haciendo pruebas e llegao a dejarlo en 6 con 8 gotas en 1,25 litros, todo esto según la tabla de colores claro....haber si veo como puedo ir colgando fotillos, saludos buenos humos!!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Kinto, tio e visto cositas en tecnocultivo y en los 5 sentidos te confirmare las webs xq ara toy del móvil en mi Ksa y el pc ta en Ksa de mis padres, pero con el espacio que yo tengo q no es
Mucho había pensado un armario home box 80x80x160 con un sodio 250w extractor enintractor vk 100-105 2 poleas easy rollers 2 temporizadores termohidro...y no se si algo mas 190€ con 400w 220€ ya t lo miro tron con mas detalle pero es lo q visto baratito tb. Uno 1x1x2 de 600w y muy completo 270€....mi idea es el primero por espacio tb. Y al ser novato no quiero hacer gran inversión de primeras eso lo dejaremos para cuando rompa la mano jejé saludos!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amigos, hoy ya e pasado a las macetas 2 de las 3 Marías una no tiene la radicula de 1 cm y le voy a dar un dia mas a la rezagada....que os parece??? O la meto al tiesto hoy tb????...he humedecido un poco el sustrato y hoy como en Valencia se esta girando mala noche al menos en la playa donde vivo las voy a dejar dentro... Y
Mañana solito....me podéis decir como subo fotillos??? Desde un móvil?? Saludos peñica...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compi, me quedo por aqí. Suerte con la cosecha, si prefieres controlar más como va semilla pueds dejarla un dia más. Lo de las fotos no sé, pero algún compañero te podrá explicar.
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas compi, me quedo por aqí. Suerte con la cosecha, si prefieres controlar más como va semilla pueds dejarla un dia más. Lo de las fotos no sé, pero algún compañero te podrá explicar.
Hola tio! Gracias por pasaste por mi humilde cosecha, la voy a dejar un dia mas haber e intentare averiguar lo de las fotos desde el móvil para que podáis ver, te cuento un pokito mi historia es la 1 vez q planto e probado con auto, si sale bien todo y veo q "controlo" triplicare l numero de plantas el 2 cultivo del verano,y en invierno a la champions del cultivo......cultivo indoor
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
La semilla es conveniente germinarla y ponerla en la maceta cuando tenga 1cm de raíz! También puedes ponerla directamente en la tierra pero creo que es mas efectivo esperar a que germine antes!

saludooos!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
La semilla es conveniente germinarla y ponerla en la maceta cuando tenga 1cm de raíz! También puedes ponerla directamente en la tierra pero creo que es mas efectivo esperar a que germine antes!

saludooos!
Buenas ganja!!! Gracias por la info tio!! Hoy e metido 2 ya a la maceta y he humedecido el sustrato un pokito e hecho un agujero al momento para ver q estaba húmedo y wai las e dejao dentro pero ahora e visto q estaba algo mas seco q antes habrá absorbido el agua...pero mi duda es sigo humedeciendo poquito el sustrato o como e leído mucho ojo con excesos de los novatos, seria mejor esperar q salga????? No pasa por dejarlo solo habiendo humedecido un pokito??? Esa es la duda a tengo ara mismo si esperar unos días y luego como y cuando hacer el primer riego??? Saludos!!! Y muchas gracias
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas ganja!!! Gracias por la info tio!! Hoy e metido 2 ya a la maceta y he humedecido el sustrato un pokito e hecho un agujero al momento para ver q estaba húmedo y wai las e dejao dentro pero ahora e visto q estaba algo mas seco q antes habrá absorbido el agua...pero mi duda es sigo humedeciendo poquito el sustrato o como e leído mucho ojo con excesos de los novatos, seria mejor esperar q salga????? No pasa por dejarlo solo habiendo humedecido un pokito??? Esa es la duda a tengo ara mismo si esperar unos días y luego como y cuando hacer el primer riego??? Saludos!!! Y muchas gracias
Dolphins, yo lo que hago es humedecer el sustrato antes de poner la semilla, porque si pones la semilla en la maceta y después riegas se puede enterrar mas la semilla (son manías imagino JAJA).

Si la tierra está húmeda pero no en exceso no te preocupes, tirar va a tirar!

La clave es mojar la tierra, hacer agujerito para poner la semilla, esperar a que salga, regar cuando la tierra esté casi casi seca (esto estimula a que las raíces se estiren para buscar el agua).

Mantennos informados!! Saludoooooos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Dolphins, yo lo que hago es humedecer el sustrato antes de poner la semilla, porque si pones la semilla en la maceta y después riegas se puede enterrar mas la semilla (son manías imagino JAJA).

Si la tierra está húmeda pero no en exceso no te preocupes, tirar va a tirar!

La clave es mojar la tierra, hacer agujerito para poner la semilla, esperar a que salga, regar cuando la tierra esté casi casi seca (esto estimula a que las raíces se estiren para buscar el agua).

Mantennos informados!! Saludoooooos
Ganja gracias asi lo haré tio!!! Te mantengo informado!!! Saludos buenOs humos!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola Peña! Hoy y haciendo honor a su nombre de rapidas ya esta una fuera, el tema es q a nacido wai pero tiene las 2 hojitas q sale primero el tallito doblado y las hojas se van al lado mas o menos como si uno le pesara mucho la cabeza y se le fuera de lao hasta apoyar el suelo, no se si será por el "esfuerzo" q ha hecho de salir de la tierra y aun tiene q plantarse?????? No se si será normal???? Haber si alguien me dice algo y como cuelgo cotillos desde móvil si alguien lo sabe y las otras espero verlas mañana fuera???? Saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Después de salir una había pensado ya hoy sol asako pero dia nublado y lluvioso y se presenta el finde así, no puedo darles luz de bajo consumo de momento puede algún dia sin sol joderme días de crecimiento q en una auto......las otras dos aun no han salido espero un poco mas antes de rallarme?????Saludos
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
HOla Peña, hoy ac 8 días las puse a las servilleta de las 3 hay una q va mas rápido pies las 3 están ya en maceta de 12l una mediré no se unos pocos cm con sus 4 hojitas pequeñitas,las otras 2 mas rezagadas han salido de la tierra y son como un espestozoide de 2 cm y un capullo q parece ser las 2 primeras hojas, que tienen q abrir el tema es q llevan asi un par de días no avanzan como la otra, ha hecho mal tiempo y el sol no a salido todo el dia aun asi sus 4 un dia y 6 otro horas de luz han tenido, como estaba rallao con eso me ido al chino y e pillao una de bajo consumo de 70w un cable portalámparas y le pedido una caja grande con esto y una varilla para colgar la bombilla voy a apoyar las 2 rezagadas con eso unas 4 horas mas ya q me da rollo acostarme y dejar eso de los chinos encendido, la tierra la veo seca no e ragado aun solo e mojado un poco la tierra a gotillas un medio litro en las 3 macetas un pokito cada dia mojo mañana bien la tierra con regadera???? Es normal q estén 2 mas pequeñas????? Tengo fotos y me molaría mucho ponerlas para q vierais el armario si se puede llamar asi jejeje q hecho curte de apoyo me a costado 4 pavos.bombilla, cable portalámparas y varilla para colgar la bombi pero no puedo me cago la leche pues no dispongo de pc no cámara de fotos solo un iPhone 4 pero no se si de hay pudo colgarlas???? Sino iré a casa de mis padres haber si puedo allí... Riego???? Espero????? Es bueno el apoyo de luz con la de 70w de los chinos ponía q 100w daba o no se q en fin una ayudita Peña!!!!!!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
La bombilla esta a un poco mas de un palmo de la tierra no se achicharran???? Da calorcito la bombilla aunque tampoco es.......
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola, como va el huerto? jeje
Si ves q da mucho calor separalas un poco. La bombilla si es de apoyo va a ir bien, pero aprovecha todo el sol que puedas. Si pones algunas fotos te pdrán ayudar mejor. Respecto a lo de los riegos, espera a tener más opniones jejeje, yo te recomiendo que esperes a que la tierra esté seca, entonces la riegas bien, y otra vez cuando se seque la vuelves a regar.
Un saludo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola, como va el huerto? jeje
Si ves q da mucho calor separalas un poco. La bombilla si es de apoyo va a ir bien, pero aprovecha todo el sol que puedas. Si pones algunas fotos te pdrán ayudar mejor. Respecto a lo de los riegos, espera a tener más opniones jejeje, yo te recomiendo que esperes a que la tierra esté seca, entonces la riegas bien, y otra vez cuando se seque la vuelves a regar.
Un saludo
Hola tio gracias por pasarte!! Lo de las fotos ando puteao no puedo colgarlas veré desde casa de
Mis padres el tema es q esta seca ya riego bien hasta mojar toda la tierra aunque 2 sean de 1 y 2 cm si abrir las 2 primeras hojas o son muy pequeña y no necesitan apenas agua ??????
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola dolphin. Disculpa por la tardanza esk no me suscribi a tu tema y e estado bastante atareado.
Voy a intentar ayudarte.
Sobre lo de colgar las fotos desde el aifon es muy facil, descargate una app que se llama tapatalk.Si tienes jail puedes bajartela gratis,sino esta sobre los 2€, yo es de las pocas que e comprado ya que la utilizo mucho.es una app especialmente para foros. Es mucho mas rapida que entrar a los foros desde safari, consume muchos menos megas y puedes enviar fotos. Yo ara mismo estoy escribiendote desde tapatalk com mi iphone4
A lo de las plantas.
Yo tambien hice lo de la bombilla de apollo y creo que si se han echo mas grandes que las de algun forero plantadas del mismo dia. yo las metia a las 21:00 y las sacaba a la calle sobre las 5:00 cuando me iba a currar. Ahora ya no lo ago x perreria y porque al estar en flora ya no se si sera bueno
Sobre lo de regar en mi opinion, cuando estan germinandose la tierra siempre debe de estar humeda para que la plantula pueda desacerse de la cascara. Una vez fuera riega solo cuando veas la tierra seca. lo puedes comprobar tambien por el peso de la maceta.
Te dejo unas fotos de mi chapuza. Ahh mi bombilla es de 35 osea que si la tuya es de 70 tiraran aun mas que las mias(a mas azucar mas dulce) jjjjj
Ahh y otra cosa importante. Regula el ph!!!
Ver el adjunto 246602Ver el adjunto 246603Ver el adjunto 246604
Ahora estan un poco mas grandes ya que esta ultima foto es de hace unos dias.
Un saludo y cualquier duda ya sabes


Desde el iphone
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
KiNto gracias por pasarte y por tu ayuda!!!!!! Vuestras respuestas me ayudan mucho voy a descargar la aplicación y haber si puedo colgar fotos hoy mismo o mañana y os puedo enseñar una de las 2 rezagadas, ya a salido del todo hoy haber la otra si sale dema jejé un abrazo Peña buenos humos!!!!! Os cuento pronto!
 
-