Resultados de búsqueda

  1. C

    Primer cultivo necesito consejos, tengo muchas dudas

    henker, buenisimo el dato de la orina en 10 partes de agua, nunca nadie supo decirme en que cantidades diluirlo, un abrazo!
  2. C

    che nico, muy buena la tierra q tiene la chikitita, de q esta compuesta? asi no la cambio tan de...

    che nico, muy buena la tierra q tiene la chikitita, de q esta compuesta? asi no la cambio tan de golpe viste, te quise mandar mensaje pero me salta q tenes la casilla llena no podes recibir mas xD te jode si te lo dejo por aca? un abrazo!
  3. C

    Cordobeces estamos fritos

    mucha razon perroplayero, la verdad lugares hermosos esas sierras, y felfo! soy de ushu, un abrazo! estas en el sur ahora?
  4. C

    donde y como comprar semillas??

    gracias larry por la info! un abrazo por ahi todo bien?!
  5. C

    donde y como comprar semillas??

    larry! estuve buscando por medio de esos enlaces, pero me tirar a archivos .exe, q onda con eso? tengo q descargar alguno de esos programas previos para poder descargar el book???
  6. C

    Cultivo Indoor Casero - Inexperto - AYUDA!

    exelente dato no lo tenia claro! :D
  7. C

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    no llegue para un buen asiento, pero me comi todo tu seguimiento parado y valio la pena! empeze como a las 23hs y ahora son las...4:19 am! sobran los cumplidos para vos larry, hermosas las plantas, hermosas las fotos buena onda entre toda la gente, muy bueno completo y conciso muchas gracias...
  8. C

    Cordobeces estamos fritos

    mira q bueno, disculpa q te interrogue pero sos de alla? ya veo q nos conocemos... xD
  9. C

    donde y como comprar semillas??

    hola loco yo encontre ese libro de cervantes pero me parece que es solo una muestra en formato pdf, cada archivo es de cada capitulo y son solo 4 paginas, lo que dice una idea muy general de los conceptos para tener en cuenta, buscalo como biblia del cultivador yo lo tenia guardado asi. y con lo...
  10. C

    Cordobeces estamos fritos

    soy de Tierra del fuego pero estoy en entre rios, y la verdad q ni enterado de eso cuando fue?
  11. C

    Cordobeces estamos fritos

    La ley le otorga a la Policía la potestad de inspeccionar vehículos, equipajes y encomiendas ante la mera sospecha de que se podrían transportar estupefacientes. La ley habla de “indicios suficientes”, aunque no especifica cuáles son. El procedimiento no exigiría la presencia de testigos...
  12. C

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    genial me quedo por aca! pegue buen asiento :P
  13. C

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    muyy tentadorasss esas chicas! :D q ganas de fumarme esas fotos nico! un abrazo!
  14. C

    Xenon a las plantas????

    leds hola como andan!? me meto con una duda, estoy buscando leds golden dragon platinum, que son algunos de los que se usan para las ufos, para hacerme una "ufo" casera, es muy facil, pero lo unico q me faltan son estos leds, alguno sabe de alguna casa de electronica en su ciudad q los...
  15. C

    busco medidores de ph y ec!

    con que rondan en ese precio....voy a ver si me puedo hacer uno
  16. C

    busco medidores de ph y ec!

    se pueden poner enlaces? tirate un que, tirate un enlace xD
  17. C

    3º Seguimiento organico By NICO =D

    por aca estoy me quedo! :D
  18. C

    Plantacion Indoor GIGANTE

    jooo!! ya me hice toda la pelicula xD muy buena esa ambicion, espero que te salga bien te digo que me estoy cagando de risa pensandolo en un edificio viejo enfrente de mi depto xD un saludo y suerte! lo unico que se me ocurre es que trates de no dejar coneccion alguna con tu casa y que los...
  19. C

    busco medidores de ph y ec!

    gracias! :D
  20. C

    busco medidores de ph y ec!

    bueno ando buscando medidores de ph y ec tanto para agua como para tierra, si alguno renovo su equipo recientemente y anda con ganas de verder el medidor viejo aca estoy! o alguno que sepa de buenas ofertas (ademas de mercado libre) tambien me sirve, gracias! :D
-