busco medidores de ph y ec!

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
bueno ando buscando medidores de ph y ec tanto para agua como para tierra, si alguno renovo su equipo recientemente y anda con ganas de verder el medidor viejo aca estoy!

o alguno que sepa de buenas ofertas (ademas de mercado libre) tambien me sirve, gracias! :D
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Aprovecho el hilo para preguntar qué usan ustedes para medir el PH; este apartito no es MUY caro y mide el PH directamente en la tierra así como también mide la humedad de la misma, pero no se si realmente medirá bien (no espero que sea exacto, simplemente que mida con un rango de error que sea satisfactorio). ¿Alguien usa alguno similar o lo probó?

Me refiero a éste: Medidor Combinado De Humedad Ph Y Luminosidad -3 En 1 Oferta - $ 99,90 en MercadoLibre

Saludos.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Aprovecho el hilo para preguntar qué usan ustedes para medir el PH; este apartito no es MUY caro y mide el PH directamente en la tierra así como también mide la humedad de la misma, pero no se si realmente medirá bien (no espero que sea exacto, simplemente que mida con un rango de error que sea satisfactorio). ¿Alguien usa alguno similar o lo probó?

Me refiero a éste: Medidor Combinado De Humedad Ph Y Luminosidad -3 En 1 Oferta - $ 99,90 en MercadoLibre

Saludos.
De ese no sabria decirte, pero este es el que tengo yo y anda de 10. Medidor De Ph Digital Ideal Piletas Y Piscinas - En Belgrano - $ 149,99 en MercadoLibre
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Aprovecho el hilo para preguntar qué usan ustedes para medir el PH; este apartito no es MUY caro y mide el PH directamente en la tierra así como también mide la humedad de la misma, pero no se si realmente medirá bien (no espero que sea exacto, simplemente que mida con un rango de error que sea satisfactorio). ¿Alguien usa alguno similar o lo probó?

Me refiero a éste: Medidor Combinado De Humedad Ph Y Luminosidad -3 En 1 Oferta - $ 99,90 en MercadoLibre

Saludos.
Tu Medición es una tienda grosa.
Googleala y vas a ver todo lo que tienen.
Y te recomiendan bien,, son bastantes serios.
Así qué llámalos por tel y pregúntales.

Pero ese es un medidor de sustrato. No sé si funciona en líquido.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Es mejor que los de tiritas.
Yo tuve el de tiras. Tu medición tiene 3 marcas a distintos precios. La más barata me la desaconsejó. La más cara vale más que un medidor barato digital.
La nintermedia no me midio nunca bien.
En mi seguimiento hice una comparativa con el digital que luego compré. Mientras uno me daba que tenía un PH de 6 el digital arrojó un PH de 8,2. O algo así, no recuerdo bien.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Es mejor que los de tiritas.
Yo tuve el de tiras. Tu medición tiene 3 marcas a distintos precios. La más barata me la desaconsejó. La más cara vale más que un medidor barato digital.
La nintermedia no me midio nunca bien.
En mi seguimiento hice una comparativa con el digital que luego compré. Mientras uno me daba que tenía un PH de 6 el digital arrojó un PH de 8,2. O algo así, no recuerdo bien.
Gracias, las gotitas son precisas entonces (o no le van a pifiar por dos puntos como esos de papel), voy con las gotitas mientras me pido un medidor digital a china o a ebay.

Oboe dijo:
Por si aun no conseguiste, te paso esta data.. ayer compre un termohigrometro muy piola por ebay a 5 dolares!! los medidores tmb rondan ese precio! lo único que te demora entre 15 y 20 días, espero que te sirva !
Yo compré en china algunas cosas, pero en ebay nunca. ¿Qué onda, es seguro comprar? Tienen este, menos de 9 dólares y acá está a más de 200 mangos o este a menos de 30 dolares y acá lo venden a 600 pesos.
¿Vos cual compraste?


Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Gracias, las gotitas son precisas entonces (o no le van a pifiar por dos puntos como esos de papel), voy con las gotitas mientras me pido un medidor digital a china o a ebay.


Yo compré en china algunas cosas, pero en ebay nunca. ¿Qué onda, es seguro comprar? Tienen este, menos de 9 dólares y acá está a más de 200 mangos o este a menos de 30 dolares y acá lo venden a 600 pesos.
¿Vos cual compraste?


Saludos!
Como andas che? Mira con respecto a la seguridad de la compra, es mi primera vez , pero mi hermana ah comprado mas de 5 veces y solo una le demoro un mes las demás 15 días .. yo no creo que comprando en un negocio te quieran cagar.. me parece que no se arriesgarían a tener problemas por 5 o 6 dolares..

Yo no compre medidor de ph porque ando seco.. estoy por comprarme las gotas.. Lo que compre fue esto: http://www.ebay.com/itm/Digital-LCD-Multi-Function-Indoor-Outdoor-Thermometer-Hygrometer-Humidity-Meter-/130784854496?pt=US_Weather_Meters&hash=item1e736281e0

Y acá te recomiendo este.. te gastas 30 dolares pero tenes todo en 1 : 3in1 Digital Ph Meter Tester Thermometer Hygrometer °C | eBay

Un abrazo che! suerte
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Está bueno, pero planeo hacer cultivo en exterior, así que en temperatura y humedad estoy a la buena de la naturaleza :D
Hoy encargo por ebay el medidor de ph de mi mensaje anterior, a ver cuando me llega.

Gracias a todos, saludos!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Yo me mandé una por no saber comprar en ebay, no me di cuenta del tipo de envío y era uno que tarda 30-35 días hábiles sin contar feriados (con suerte me llega antes del año que viene, pero posiblemente no). Así que estoy para trás con el medidor digital, voy a comprar uno de gotas mientras espero que llegue. Si alguno compra por ebay, es buena idea fijarte que el envío no sea " Economy Int'l Shipping " porque no llega más!

Saludos!
 
-