Plantacion Indoor GIGANTE

angel_

Semilla
28 Abril 2012
4
0
0
33
que tal gente, bueno, les cuento que fumo desde los 17, arranque alla por el 2008 y siempre me gusto, ni hablar cuando me interiorice en el tema y supe que eran ''las flores'' de las que hablaban mis amigos y siempre quise tener mi propia mi planta, nunca pude por vivir con mis viejos, una planta en el patio o un indoor a escondidas era simplemente imposible, el tema, es que mi casa vecina esta abandonada, hay un tanque gigante de unos 5 metros de altura y y supongo que si con un metro mido la circunsferencia abria 5 metros tambien, mi proyecto es ambicioso pero la idea es meter la/s plantita/s ahi dentro, ya estuve mirando los movimientos desde hace meses y el tanque ademas de estar vacio,ningun curioso entra a la casa y mucho menos el tanque pero el pequeño detalle es que no tengo idea del procediemiento desde la semilla hasta que lo pique, sin mencionar el cablerio, las luces, etc, hay alguna persona que se ponga mi idea al hombro y me vaya guiando en como hacer esto??MUCHAS GRACIAS!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola angel! ¡Bienvenido!

Bueno... en principio te diría que es un poco "ambiguo", en cuánto al riesgo, lo que planteás... por un lado: "mal" porque puede pasar que en algún momento dado, puedas no tener acceso a tu cultivo. Por otro, puede ser "bueno", por lo de no hacerte cargo de la parte legal (aunque puede haber opiniones que te digan: "fumás? cultivas? hacete cargo!") en fin... eso queda a criterio de cada uno.

Si te vas a iniciar en el cultivo interior, te dejo un link que te puede interesar (http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html). Te sugiero que lo leas a consciencia, para disipar tus primeras dudas.

Saludos! Nos leemos.
 

angel_

Semilla
28 Abril 2012
4
0
0
33
entiendo lo que decis, pero estoy dispuesto a arriesgarme a perder todo jaja, por los precios que estuve viendo, seria bastante plata que perderia pero como dije antes, hace 7 meses que no pasa nada y pienso arriesgarme, gracias por el link, ahora lo leo!
 

cherryman_92

Semilla
10 Abril 2012
23
0
0
jooo!! ya me hice toda la pelicula xD muy buena esa ambicion, espero que te salga bien te digo que me estoy cagando de risa pensandolo en un edificio viejo enfrente de mi depto xD un saludo y suerte! lo unico que se me ocurre es que trates de no dejar coneccion alguna con tu casa y que los vecinos no sospechen (temas de cableado y visitas diarias)
 
-