Resultados de búsqueda

  1. J

    Black cream 9 semanas

    A ver si en estas se ve mejor , yo creo que estan a punto para cortar . Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  2. J

    Black cream 9 semanas

    Hola , que tal veis estos cogollos , las corto o espero mas ? Se pasan de una semana , aunque el clima no ha ayudado mucho. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  3. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Aqui las peques Que os parecen estas......Tienen 22 dias . Estoy pensando en plantar las ultimas 6 de la temporada que semillas me recomendais?
  4. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola , ahi van unas fotos ya queda menos. La araña no a vuelto a aparecer , la critical que es la de la foto creo que esta casi a punto la dejarias tres dias a oscuras y sin regar?? cuando tendria que hacerlo??. Y las peques mira que fuerte que suben , ahora si que tienen sol.
  5. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola que tal . Gracias por la ayuda me lo leeré , hoy encontré otra tela tire de ella y.....sorpresa con la tela estaba enganchada la araña , era de color verde he estado buscando por la planta a fondo y no he visto nada mas por el foro me han dicho que son Minadoras , mañana pasare por el grow...
  6. J

    Ayuda urgente creo que son acaros

    Hola , es seguro que son minadores ? Puedo hacer mas fotos si no se ve claro y si esta claro mañana voy al grow sin falta. Cuanto tiempo pensáis que le queda para la poda , es para saber cuando tengo que dejar de abonar ( tengo un seguimiento )...
  7. J

    Ayuda urgente creo que son acaros

    Gracias Scrasfi he usado los superpoderes y acabado con las que he visto. Suelen hacer como telas de araña? Saludos.
  8. J

    Ayuda urgente creo que son acaros

    Hoy me acabo de dar cuenta de que en la Critical y en la AK habia como una tela de araña muy fina y bajo algunas hojas vi unos bichitos como marrones y algunas hojas con marcas , por lo que he leido por el foro creo que son acaros si es asi que tengo que hacer , tengo las plantas que ya les...
  9. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Necesito ayuda Hoy me acabo de dar cuenta de que en la Critical y en la AK habia como una tela de araña miy fina y bajo agunas hojas vi unos vichitos como marrones y algunas hojas con marcas , por lo que he leido por el foro creo que son acaros si es asi que tengo que hacer. GRACIAS.
  10. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Segunda cosecha podeis aconsejarme un par de semillas mas para mi siguiente cosecha?
  11. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    fotos nuevas hola , ya van 52 dias estan floreciendo y ya empiezan a acumular resina cuanto creeis que les queda mas a menos , es para dejar de abonar . Hay que dejar de abonar cuando les quede una semana para la poda? Que tal las veis? Saludos.
  12. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola , javiGucci antes de plantar me leí unos cuantos post y en la mayoría decían que en crecimiento no abonaban solo en floracion , creo que cada uno lo hace a su manera pero no se , soy principiante en el tema. Saludos.
  13. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Mas fotos. Cuanto pensais que le queda mas o menos. Saludos.
  14. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola , ya van 48 dias y esto cada vez pinta mejor . Sobre el abono para floracion hace una semana que lo uso normalmente al tener estos tiestos tan grandes riego cada dos dias y toma si toma no abono y la verdad es que ya no se que hacer si seguir abonando o no. El dia 26 puse a germinar mi...
  15. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Gracias a ti sente por la ayuda , mañana mismo empiezo a abonar para floracion y el fin de semana cuelgo mas foticos . Llevamos 4 dias sin apenas ver el sol pero parece que mañana cambia el tiempo y a seguir creciendo jajaja. Voy a ver si leo si tengo que abonar en todos los riegos o...
  16. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    ahora siiiii estironnnnnn Holaa , ya son 36 dias y ahora por fin se estiran , espero que sigan asi. Cuando crees que tengo que empezar con abono floracion , que tal las ves. Hay van las fotos.
  17. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Gracias sente , si esta semana les ha dado mas el sol y han doblado su tamaño Espero que la semana proxima haga bueno y crezcan mas . Seguiré poniendo fotos semanales y en 15 dias planto 2 semillas mas. Lo de las gotas seguro que son de la lluvia que aunque estan bajo una terraza cuando llueve y...
  18. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    24 dias Hola , ya son 21 dias de mal tiempo y poco crecimiento. A la AK 47 le han salido unas pintas en las hojas , alguien me podria dar su opinion. saludos. Por favor solo mirar las fotos , no me deis vuestra opinion todos a la vez que me colapso leyendo.......
  19. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola creo que suerte suerte con este tiempo lo tengo mal , no van a servir ni de llavero, son ya 17 dias desde la germinacion (se acabo el ciclo de crecimiento de mis bonsais ????) El ph voy a comprar el comprobador a quanto tiene que estar el agua?. Estos dias estoy regando con agua de lluvia...
  20. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola a todos voy a hacer un seguimiento de mis autos una critical + y una ak47. Las puse a germinar con servilletas de papel humedas y a oscuras , plantadas en macetas de 20 l. con sustrato universal flower y humus de lombriz , decir que estan todo el dia y sus noches en exterior y que desde...
-