Resultados de búsqueda

  1. J

    Black cream 9 semanas

    Hola , que tal veis estos cogollos , las corto o espero mas ? Se pasan de una semana , aunque el clima no ha ayudado mucho. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
  2. J

    Ayuda urgente creo que son acaros

    Hoy me acabo de dar cuenta de que en la Critical y en la AK habia como una tela de araña muy fina y bajo algunas hojas vi unos bichitos como marrones y algunas hojas con marcas , por lo que he leido por el foro creo que son acaros si es asi que tengo que hacer , tengo las plantas que ya les...
  3. J

    Seguimiento critical+ y ak 47 auto exterior

    Hola a todos voy a hacer un seguimiento de mis autos una critical + y una ak47. Las puse a germinar con servilletas de papel humedas y a oscuras , plantadas en macetas de 20 l. con sustrato universal flower y humus de lombriz , decir que estan todo el dia y sus noches en exterior y que desde...
  4. J

    Hola a todos

    Hola soy Carlos y me acabo de iniciar en auto floreciente acabo de plantar hoy en macetas una critical y una ak-47 que puse a germinar el día 11/4 en exterior. Y la idea es hacer un seguimiento A ver que tal sale todo. Saludos.
-