Resultados de búsqueda

  1. M

    plantas exteriorr

    buenasss ,, ak tengo unas consultas sobre unas plantas ke tengo en la tierra ,,las semnas me las regalaron son de white widow ,, el tema es el siguiente ,, tengo 3 plantas en menos de un metro cuadrado de tierra , al rededor hay oitras plantas ,,, la pregunta es como puedo hacer para ke estas...
  2. M

    dudaa

    buenass tengo un par de plantas indicas , en exterior en floracion bastante avanzada ,,, ahora ,la planta en exterior seguira en floracion o comenzara a vegetar por los dias mas largos??? las estoy abonando con fertifox con hormona ,, uds ke dice?_??le tendre ke acortar los periodos de luz'??
  3. M

    COMPOSTTT

    mi hno se fue el finde semana a la costa , a una parte de donde hay mucho bosque de pinoss , y se trajo de alla iunas bolsas de resaca de la pinocha y la tierra ,,,me habian dicho ke esa tierra es un tanto acida ,, como podria hacer para ke le bajara la acidez a la hora de plantar las...
  4. M

    acelerar floracionn

    hola buenass ,, sigo con mi colombianaa ,, tarda mucho en florecer pero parece ke abanzo bastante iguall,, pero va muuuy lentoo alguien sabe como acelerar el proceso de floracionn ???? saludosss
  5. M

    hambreeee

    alguien ke sepa mucho ,, es iuna pregnta bastante boluda , pero si alguien tiene idea de porke me muero de hambre cada vez ke fumo jejeje ,,, a ke se debve çtanta hambruna? saludoss
  6. M

    concejo

    holaa como les vaa?? escrbibia para pedir alguna opinion o algun concejoo ,, les comento la situaciion tengo 5 pekenias plantitas ke no llegan a loas 30 cm de altura ,, algunas llegan a los 20 con gracia y suerte ,, y bueno el problma es ke las pensaba arrancar a criar bajo la luz de febo pero...
  7. M

    lowrider

    hola estuve viendo un viejo post del foro sobre esta especie alguien la probo ?? yo lo estuve analizandoo ,,, y la verdad ke estaria bueno tener 20 plantitas asi de pekenias o no?? ak dejo un link por si a alguien le interesa http://www.lowryder.es/
  8. M

    dudaa

    hola buenas ,, tengo una planta de exterior ke es un monstruo , es de floracion muy lenta , recien ahora esta empezando a florecer , lo ke me preocupo es ke empece a encontrar algunas preflores macho , lo ke me dice ke es una herma , pero estas no estan en toda la planta solo en algunas ramas ...
  9. M

    colombiana de exteriorrr

    hola tengo dos plantas de exterior ,, de origen colombiana ,, todavia no muestran indicios de floracionn ,,, algun concejoo'?? fertifox??? no se ke me dicen saludos
  10. M

    cultivo exterior

    hola gentee ,, este anio decidi provar algo nuevo para aprovechar el sol del verano y la tierra , asi ke meti una planta en el suelo ,, cuestion ke esta gigante , mide como 1.70m ,, y eso ke me la paso podandola para ke no la vea la vecina ,,, tengo ke esperar ke la planta crezca mas todavia...
  11. M

    VIAJE IMPROVISADO A PERU

    hola gentee me estoy llendo de viaje a peru ,, a visitar las ruinas del machu pichu , lima, y cuzco supongooo ,,, ando buscando informacionn en generall keria saber si alguno fue por allaa ,,, si sabe si es dificil conseguir maria por alla ,, o sis e la puede pasar por la frontera ,, tmb keria...
  12. M

    COCECHA

    holaa me gustaria ke me dieran sus opiniones cuanto faltara para cocechar , yo creo ke estoy cerca de la fecha ,, algun concejo????
  13. M

    ..

    yo me prendo a marchar pacificamente , y fumando uno obviamente no???
  14. M

    SILICAGEL

    HOLA ,, TENGO MI INDOOR Y ESPERO EMPEZAR A COCECHAR DENTRO DE UN MES MASOMENOS ,,NO TENGO UN BUEN LUGAR PARA COLGAR LOS COGOLLOS ASI KE MI IDEA ES REALIZAR TODO EL SECADO DENTRO DE UNA CAJA DE MADERA ,, SE SEKARA BIEN-?? CORRO MAS RIESGOS DE KE SALGAN HONGOS?? MI IDEA ES PONER ALGUNAS BOLSITAS...
  15. M

    macho

    hola me salio un lindo hombrecito de toda la camada ,, seguro ke la voy a matar , mi pregunta es la siguiente ,, se puede hacer algo util con las hojas'? sacarles aceite o hash del mas choto???lo ke sea para no sentir ke desperdicio una planta , o para preparar alguna comida uds ke dicen''...
  16. M

    ..

    las pastas son legales :S
  17. M

    precaucion

    hola queria saber si hay algun abogado o alguien ke sepa como deveria actuar la policia en el hipotetico caso en ke nos encontraran con maria ,,, y como nos conviene actuar a nosotros en ese caso? y cual es la cantidad considerada consumo personal saludos adios gracias
  18. M

    primer indoor intento

    aca dejo las fotos de lo ke viene a ser mi primer indoor , las fotos son bastante malas , las semillas ke use son unas de prensado paragua , y otras hijas de una hermafrodita ke tuve ,,, estoy haciendo la prueva de ver ke pasa
  19. M

    consumo de dineroo

    hola queria saber si alguien tiene la minima idea de cuanto gasta masomenos por mes la lampara de sodio de alta presion de 400w , prendida masomenos 18 horas por dia... es para saber cuanto le voy a tener ke dar a mi viejo por la factura de la luz cada mes:p saludos gracias
  20. M

    SEMILLAS HIJAS DE HERMAFRODITAS

    Hola queria saber si algun experto sabe que onda las hijas de hermafroditas,,, tengo posibilidades de ke salgan hembras o seran todos travestis ???
-