Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento SWEET SPECIAL (Sweet Seeds) (Autofloracion)

    Bueno aqui mi primer seguimiento de cultivo exterior con una semilla Sweet Special de Sweet Seeds. Agradeceria comentarios e ideas sobre el cultivo asi como problemas que os haya podido surgir para asi poder evitarlos, gracias a todos y buenos humos:afroweed: GERMINACIÓN: Yo siempre germino las...
  2. S

    Que os parece el resultado?

    Estas son solo las baretas mas largas de mi primer indoor, los cogollos de la parte de abajo de la planta estan todavia bajo el foco para que engorden mas que todavia no estaban listos, de momento esto es lo que he sacado!ahh y me faltan 2 mas enteras por cortar xD saludos y buenos humos...
  3. S

    Productos de crecimiento y floracion para interior

    Buenas a todos!: Miren me gustaria saber cada cuanto tiempo deberia echar productos para el crecimiento y la floracion en cultivo indoor, ya que al ser el crecimiento y la floracion mas rapidos que en exterior nose si echarles mucho puede ser malo para la planta o si alomejor no hace falta...
  4. S

    Extractores y ventiladores para interior

    Buenas a todos!: Tengo una duda, tengo montado un cultivo indoor y nose a que altura debo poner los extractores y los ventiladores, si x encima en medio o x debajo de las plantas, los extractores son 2 de 150 (por si sirve de algo que sepan las medidas). GRACIAS A TODOS Y BUENOS HUMOS
  5. S

    Ayudenme con mi nuevo clutivo interior

    Hola a todos!! Os Cuento, Llevo 2 años plantando en exterior y mas o menos tengo los conocimientos basicos de cultivo exterior y siempre e sacado buenas cosechas, pero este año he cambiado y he montado un cultivo de interior y tengo muchas dudas os las comento haber quien me puede ayudar: 1º -...
  6. S

    necesito ayuda con mi interior

    Hola a todos!! Os Cuento, Llevo 2 años plantando en exterior y mas o menos tengo los conocimientos basicos de cultivo exterior y siempre e sacado buenas cosechas, pero este año he cambiado y he montado un cultivo de interior y tengo muchas dudas os las comento haber quien me puede ayudar: 1º...
-