Productos de crecimiento y floracion para interior

superskun2012

Semilla
16 Abril 2012
14
0
0
33
Buenas a todos!:
Miren me gustaria saber cada cuanto tiempo deberia echar productos para el crecimiento y la floracion en cultivo indoor, ya que al ser el crecimiento y la floracion mas rapidos que en exterior nose si echarles mucho puede ser malo para la planta o si alomejor no hace falta echarselo
GRACIAS A TODOS Y BUENOS HUMOS
cambio el posto porque se me olvido poner lo mas importante:
cuando puedo empezar a echarle productos de crecimiento?
en cuanto salgan las plantas o he de esperar un poko? y lo mismo con los productos de floracion
gracias.
 

chavo

Semilla
10 Julio 2011
34
0
6
50
hola compañero,yo no estoy muy puesto,aki hay unos makinas en esto,yo te diriak depende de la tierra k uses,si esta nutrida o no,yo la cogi sin nutrir,entonces eche en crecimiento y ahora en flora,dejando siempre algun riego con agua sola con ph controlado, de todas formas hay tablas dependiendo del producto k utilices,no le eches mas de la cuenta k las superfertilizas y despues es mas complicado restificar,desde mi humilde opinion mejor kedarse corto,espero haverte ayudado,por aki estamos
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenas a todos!:
Miren me gustaria saber cada cuanto tiempo deberia echar productos para el crecimiento y la floracion en cultivo indoor, ya que al ser el crecimiento y la floracion mas rapidos que en exterior nose si echarles mucho puede ser malo para la planta o si alomejor no hace falta echarselo
GRACIAS A TODOS Y BUENOS HUMOS
normalmente se usa la tabla que te da el fabricante... de todas formas, si no la tienes buscate alguna que tenga unos abonos parecidos a los que tienes y usala, en tierra se suele abonar 1 vez a la semana... dependiendo de la tierra que tengas claro...
Si te ves con ganas podrias ir abonando segun vayas viendo las carencias, pero eso a mi me parece chungo de cojones... y la planta siempre andara al limite...

Si no tienes todaiva los fertilizantes pillate un pack... problema solucionado y no te complicas..

Saludos!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pues yo normalmente riego una con fertilizante y otra con agua....... si veo que no hay carencias aparentes cuando abono lo suelo hacer a mitad de la dosis que recomiendo al fabricante..... si veo alguna carencia , ya si uso lo que marca...... pero una fertilizo y otra agua sola.....al final de flora.... si no han tenido ninguna fertilizacion, les hecho algo mas de de abono incluso 2 regadas seguidas abonando y 3..... ( pero esto depende de variedades, unas admiten mas y otras no tanto ) hasta incluso dentro de la misma variedad puede pasar que algunes admitan mas nutrientes que otras.....

los abonos de canna.... y avanz nutrients a mi me estan dando buenos resultados ( entre comillas )..... relacion calidad precio estan muy bien...


UN SALUDO
 
-