Resultados de búsqueda

  1. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Alguien por aquí que pueda echarme un cablecin. ¿Aconsejáis el lavado de raices? Gracias!
  2. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Muy buenas foro, pues sí que era una hembra, 😃, la he estado metiendo en una habitación ha oscuras para forzar la floración, desde el 19 de mayo lleva la planta a 12/12. Según mis cuentas lleva 1 mes y 8 días, quería preguntaros que tal la veis, algún típ para antes de cortarla y cuánto le...
  3. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Gracias por contestar compañero, espero que asi sea!! Pondre fotos mas adelante
  4. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Buenas, Un amigo me dio dos semillas y me ha dado por plantarlas en mi balcón, pues se ha puesto bastante grandecita y me preguntaba sobre el sexo de la planta, la verdad yo no llego a apreciarlo bien y soy bastante inexperto, si alguien me puede echar un cable lo agradecería un montón...
  5. G

    Me han pillado por primera vez..

    Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que...
  6. G

    te con el tallo de marihuana??

    y eso como se hace que me interesa jajaja
  7. G

    te con el tallo de marihuana??

    hola gente queria preguntaros si con el tallo de la planta de la marihuana se puede hacer algun tipo de sopa o te y si es asi.. como se hace y si vale para algo muchas gracias gente espero respuesta que mañana cosechoo
  8. G

    Pregunta sobre floraciòn en exterior

    hola pat Sinceramente yo pienso que esos son cuentos chinos para que crezcan los cogollos es bueno tener mucho sol y un buen abono pero espera aver si alguien me corrige un saludo
  9. G

    cuanto le queda para cortar??

    hola ffonoffobia lleva con los pelos marrones desde que la sobrefertilize asik yo tambien pense que era por eso y han crecido mucho mas de como eran antes y si para mi gusto esta buena asik dentro de una semanilla tajoo a pocierto para hacerle el estres se la manicura antes o despues de hacerle...
  10. G

    cuanto le queda para cortar??

    Menos mal!! alguien que me hace caso ya lose que tendria que averme esperado a floracion natural pero se me acababa el sol, y lo dicho hoy e echo el lavado en una semana manicuro y la dejo 3 dias de extres hidrico y luminico y tajo :3 Graciass !! :)
  11. G

    cuanto le queda para cortar??

    hola, nadie me puede contestar, todo el mundo mira pero nadie contesta, bueno os queria decir que ace una semana colocando la caja de carton para tapar la planta se me partio un cacho de rama bueno pues por no desechar la ramilla esa la puse a secar y luego me la fume no la fumamos entre tres...
  12. G

    cuanto le queda para cortar??

    esque el priblema que tengo que en mi patio ya no da el sol nada de sol ni un minuto ni nada y no puedo ponerla en otro sitio y no le e echo nada solo ghuano de compo muchas gracias y aver si me podeis dar una solcuion
  13. G

    cuanto le queda para cortar??

    Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las 18:30 y la quito...
  14. G

    Ayudaa como va mi plantita consejos plzzz

    Nadie puede ayudarme!!!!
  15. G

    Consultoria cannabica de exterior

    cuanto le queda? Hola gente pues aqui os enseño mi plantita y queria preguntaros como la veis y lo que estoy aciendo esque ley por algun sitio que si la dejabas mas horas a oscuras la floracion terminaria antes, nose si es verdad bueno... coloco una caja de carton para forzar la floracion a las...
  16. G

    Ayudaa como va mi plantita consejos plzzz

    de verdad que esta para 2 o 3 dias o espero mas opiniones?
  17. G

    Cortar ya??

    cuando empezo la floracion?
  18. G

    donde preferis fumar porros, con quien, etc..?

    yo tengo 17 años y llevare fumando desde hace 1 año y medio o asi y siempre de chiquitin decia que no iba a fumar y beber en la vida xD, bueno me gusta fumar cada mes o cada dos semanas en alguna casa y jugando a la play toda la noche eso momentos no me los quita nadie por el momento no me hago...
  19. G

    Ayudaa como va mi plantita consejos plzzz

    Vale pero yo lo que te quiero decir que va a dejar de tener sol solo tendra luz nada de sol directo...
-