Resultados de búsqueda

  1. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Alguien por aquí que pueda echarme un cablecin. ¿Aconsejáis el lavado de raices? Gracias!
  2. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Muy buenas foro, pues sí que era una hembra, 😃, la he estado metiendo en una habitación ha oscuras para forzar la floración, desde el 19 de mayo lleva la planta a 12/12. Según mis cuentas lleva 1 mes y 8 días, quería preguntaros que tal la veis, algún típ para antes de cortarla y cuánto le...
  3. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Gracias por contestar compañero, espero que asi sea!! Pondre fotos mas adelante
  4. G

    Semilla regular - macho/hembra - ayuda

    Buenas, Un amigo me dio dos semillas y me ha dado por plantarlas en mi balcón, pues se ha puesto bastante grandecita y me preguntaba sobre el sexo de la planta, la verdad yo no llego a apreciarlo bien y soy bastante inexperto, si alguien me puede echar un cable lo agradecería un montón...
  5. G

    Me han pillado por primera vez..

    Hola buenas, aller mismo me encontraba con unos amigos hablando mientras nos fumabamos un porro de hachis y derrepente llegaron secretas y nos pillaron ami fumando y a un colega con la sustancia apuntaron nuestros nombres y el dni y ami me dijeron k me iva a llegar una multa por consumo ya que...
  6. G

    te con el tallo de marihuana??

    y eso como se hace que me interesa jajaja
  7. G

    te con el tallo de marihuana??

    hola gente queria preguntaros si con el tallo de la planta de la marihuana se puede hacer algun tipo de sopa o te y si es asi.. como se hace y si vale para algo muchas gracias gente espero respuesta que mañana cosechoo
  8. G

    Pregunta sobre floraciòn en exterior

    hola pat Sinceramente yo pienso que esos son cuentos chinos para que crezcan los cogollos es bueno tener mucho sol y un buen abono pero espera aver si alguien me corrige un saludo
  9. G

    cuanto le queda para cortar??