Pregunta sobre floraciòn en exterior

Patxilopez

Semilla
21 Agosto 2012
1
0
0
40
Hola, amigos:
Tengo una duda, que todos los años me he planteado y me gustaría saber vuestra opiniòn. Cuando la planta empieza a florecer, ¿Es recomendable ir retirando las hojas a medida que va creciendo la flor? Por eso que dicen que así, toda la energía de los nutrientes y todo, se concentra las flores.
Gracias por vuestra opiniòn y BUEN CULTIVO!!!
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Hola, amigos:
Tengo una duda, que todos los años me he planteado y me gustaría saber vuestra opiniòn. Cuando la planta empieza a florecer, ¿Es recomendable ir retirando las hojas a medida que va creciendo la flor? Por eso que dicen que así, toda la energía de los nutrientes y todo, se concentra las flores.
Gracias por vuestra opiniòn y BUEN CULTIVO!!!
hola pat
Sinceramente yo pienso que esos son cuentos chinos para que crezcan los cogollos es bueno tener mucho sol y un buen abono pero espera aver si alguien me corrige
un saludo
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo estoy cansado de leer, que es una burrada, si le quitas las hojas como se alimenta? no produce el mismo alimento!
Ademas cuando se van callendo solas es por que la planta chupa de esas hojas lo que necesita con lo cual yo no lo haria.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
quitar las hojas a la planta no es malo..... , es catastrofico :mrgreen:, las hojas son las que reciben el sol (captan la energia) y es la fuente de alimento del cogollo ,asi como las mas grandes alimentan la rama , si tu le quitas las hojas los cogollos no comen y no crecen y por lo tanto no fumas y si llegas fumar sera una mierda , que no te engañen ,lo ultimo que hay que hacer es quitarle hojas a una planta , saludos :)
 
-