Resultados de búsqueda

  1. B

    Como veis mis plantucas?

    No lo veo claro el tema
  2. B

    Problemon de los grandes con una critical bilbo y una amnesia bilbo

    Tengo un problemón enorme con estas dos plantas, llevan un mes y medio desde la germinación y no tiran ni pa atras, y lo más curioso es que tengo una ak y una alakazam que están tirando genial, la única diferencia que hay entre unas y otras es que las bilbo están puestas con tierra de grow con...
  3. B

    ayuda colitedones amarillos

    Necesito saber por que puede ser que los colitedones se estén volviendo amarillos en tan poco tiempo, las plantas tienen 15 dias y no me mola nada, si pudierais guiarme , lo agradeceria mucho
  4. B

    Seguimiento Kritikal y amnesia Bilbo, Alakazam y ak-47 + kritikal, primer cultivo

    Pues aqui os traigo a mis niñas, tienen 15 dias desde que las puse a germinar, es mi primera plantación y me ayudaría mucho que me guiarais y me vayais diciendo que tal van, en 10 dias colocaré otras fotos para que veais que tal andan. Ahora las tengo dentro de casa, el tiempo aqui es horrible...
  5. B

    Usar bombillas en ausencia de sol

    Queria preguntar si es recomendable, en la ausencia de el tan necesario sol, que durante todo abril va a haber, el colocar una bombillas que provengan de luz a mis plantitas que estan creciendo a un ritmo endemoniadamente lento para completar aunque sea el ciclo de horas de luz, y si es que si...
  6. B

    Saludos a todos gente!

    Wenas, soy un nuevo miembro de esta familia, y un nuevo y novel cultivador deseando que mis pequeñas sufran lo menos posible pata que crezcan sanas y fuertes, un saludo a todos esperando ser aconsejado y aconsejar en todo lo posible!!!
  7. B

    Problemas en el crecimiento

    Tengo un problemilla con mis plantitas, salieron hace 10 dias y las puse en una maceta de 15 cm de diametro, y desde entonces el crecimiento se ha estancado completamente, no salen nuevas hojas, cierto es que el tiempo no acompaña pero las tengo dandolela luz natural y dentro de casa para que la...
-