Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento autofloracion 2013!!

    Hola a todos despues de la cosecha del año pasado que no estuvo muy alla por bichos y demas contratiempo, volvemos este año con un clasico como es la Big Devil XL que plantare dos que he comprado y 3 AK Auto de Seed Makers, el sustrato es canna profesional, y las e germinado en jiffys en su 4...
  2. S

    54 dias , autofloracion ayudita para cortar

    Hola amigos esta planta es una big devil #2 que al ser novicio e maltratado a tope y alomjor se a puesto a cogollar antes no se quedan 10 dias segun el banco y los pelos de abajo de las ramas estan blancos blancos y los de el puntal ai unos cuantos marrones decidme un poco mas o menos de cuanto...
  3. S

    Primer Pc-Grow ayuda

    hola a todos solo quiero ir tanteando el terreno decidme que necesito ahora os mostrare unas fotos de lo k dispongo
  4. S

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

    Hola a todos Datos del cultivo: -Lugar: Valladolid España -Sustrato y ubicacion: Tierra de puro pinar bien negra y sacada del suelo, maceta de 40 litros -Crecimiento: Maria Green Crecimiento -Floracion: Maria Green Floracion y PK 13/14. -Preventivo: Cascaras de cebolla -Horario...
  5. S

    Big Devil XL en patio 10 h de sol

    Hola amigos algunos ya me conoceis aunque soi bastante nuevo os presento la nueva autofloreciente de Sweet Seeds Big Devil XL la compre estamañana con la revista cañamo y acabo de ponerla a germinar a ver si es verdad cuanto crece y cuanto da va a estar en una maceta de 50l con tierra a ph...
  6. S

    Problemas en las hojas, secas con picaduras y caminitos de minadores

    aki os dejo las fotos esta tarde voy a por neem a ver si les hace algo, ke me recomendais?
  7. S

    Ayuda planta en prefloracion con puntas blancas puntitos marrones FOTOS

    pues eso como vi ke ayer empezo a mostrar su sexo pues me fije mas en toda la planta y encontre un monton de ''daños'' causados no se por que os pido ayuda por favor os dejo unas fotos
  8. S

    Ayuda urgente planta con peligro de muerte 12 dias

    HOLA BUENAS MIREN ESTA FOTO ES DE OI 9 DE MAYO A LAS 16 30 LA REGUE CON 100 ml DE AGUA Y 0,2 DE MARIA GREEN CRECIMIENTO 100% ECOLOGICO SOBRE LAS 4 40 CUANDO ICE LA PRIMERA FOTO HOY ABIA UNOS 30 GRADOS FUERA LE A DADO EL SOL ININTERRUMPIDAMENTE Y A LAS 19 00 ME LA E ENCONTRADO ASI
  9. S

    Tallo roto 8 dias de vida ayudaa!!

    hola buenas tengo un problema os explico se me a partido el tallo de la planta por k soy un poco inutil :S y tiene 8 dias y no kiero ke se me muera asike os pediria un poco de ayuda porfavor aki os dejo unas fotos, la enterre antes asta encima de donde se me a roto el tallo pero e leido ke es...
  10. S

    Hierba morada Automatica?

    hola a todos el otro dia escuxando al gran jimmy hendrix me emparanoye con la hierba morada empeze a ver fotos y lei sobre posibles razas de marihuana morada de autofloracion alguien sabe si existen y alguna raza , si no ai alguien le sobra alguna purple haze de otro año, enga un saludo!! soy de...
  11. S

    1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

    Hola soy nuevo lo primero decir que no me quiero gastar mucho dinero tampoco espero maravillas solo soy un pobre drogadicto ke kiere algo pa fumar en veranito :D El lugar es mi casa que da el sol desde las 11 de la mañana asta ke se oculta, 3 semillas: 2x Big Devil #2 1x Afghan Express...
-