Ayuda planta en prefloracion con puntas blancas puntitos marrones FOTOS

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
pues eso como vi ke ayer empezo a mostrar su sexo pues me fije mas en toda la planta y encontre un monton de ''daños'' causados no se por que os pido ayuda por favor os dejo unas fotos











 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oh Oh,com`pi yo creo que eso es araña roja.¿Son unos puntitos en las hojas blancos,que acaban secando las hojas por completo?Mira el ambos lados de la hoja bien cerca y si puedes comprate una lupa de buen aumento,40x,son nuestras mejores analizadoras de invasores...a simple vista a mi me parece la horrible araña roja,si mira en los post de plagas que hay donde aparecen las fotos y comparas tus hojas con ellas a ver cual se le asimila mas y te aseguras.
Vas a tener que recurrir a algun químico si la quieres frenar y que deje tu planta terminar,son duras las mamonas esas las tuve una vez y me dejaron media cosecha viva..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo aparte de un par de pelusas no veo nada :? ; ni una simple picada de araña, y yo esque la reconozco a lo lejos :evil::grin:.

el "daño" por llamarlo de alguna manera de esas hojas, creo que habría que buscarlo en el riego :?.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
exceso o falta? kizas sea falta por ke pega muchisimo el sol le da sol directo como 10 horas y riego cada 3 dias

scrasfi en las fotos no se nota mucho pero al contraluz cientos de puntitos blancos en las hojas que no se ponen marrones es como una especie de picadura como minadores pero en puntitos

neem?
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno todos esos puntitos se han puesto marrones y se han expandido os dejo una foto de el unico bicho ke e encontrado

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
dale un buen manguerazo a la planta; un bicho no es una plaga, y aunque éso pueda parecerse a un pulgón, puede que lo sea, lo espachurras y ya está.

el neem es un preventivo, no hace nada contra plagas instaladas, pero que no es tu caso, no tienes ninguna plaga.

saludoos
 
-