1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola soy nuevo lo primero decir que no me quiero gastar mucho dinero tampoco espero maravillas solo soy un pobre drogadicto ke kiere algo pa fumar en veranito :D

El lugar es mi casa que da el sol desde las 11 de la mañana asta ke se oculta,

3 semillas:

2x Big Devil #2
1x Afghan Express



ire haciendo un segumiento por ke seguramente necesite ayuda soy de españa.

Compre las 3 semillas el viernes 20 y las puse a germinar ese mismo dia oi tienen los cotiledones(ojitas redonde) apunto de asomar como estaban blankitos los e enterrado un poco mas en los discos de turba, un saludo
tengo macetas de 10l y la tierra que usare es tierra de ph 6 compos universal
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
oi mismo an salido asi ya



de izkierda a derecha 2 Big Devil #2 generacion y 1 Afghan Express
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hoy no me enrollo os dejo aki unas fotos las e tenido por la noxe en el foco de bajo consumo para k se abrieran un poco las ojas y e visto unos colores k no me an gustao me gustaria saber si es k se a kemado o algo dejo unas fotos:

Afghan express


1 Big Devil





2 Big Devil


 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero.
Suerte con la cosecha.
Aún son muy pequeñas para abonarlas, pueds echarle estimulante radicular..
Un saludo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
grax por contestar lokin el estimulante radicular k marca me aconsejas solo organicos
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
tengo este producto Maria Green Crecimiento 1 litro y me gustaria saber cuando empezara echarlo estaran en macetas de 15l segun el banco crecen como 1 metro - 1,5 metros y pude dar asta 300g yo con 100 estoy mas k contento pos eso cuando deberia empezar a abonar con dicho producto, fotos del dia de oi como veis no esta dando casi nada el sol todo el dia lloviendo :

Big Devils





Afghan Express



un saludo buenos humos!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
que opinan si pongo un foco de unos 80w por la noxe de apoyo de 1 a 9 de la madrugada serviria de algo es una bombilla normal da bastante calor
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero.
Respecto a los abonos de crecimiento. NO abones en el jify q se va a qemar la planta. Si cuando transplantes usas tierra buena y humus no necesitarás abonar en un buen tiempo.
Respecto a la bombilla, tu quieres que las plantas tengas 24 horas de luz? He visto que hay gente que lo hace, pero yo creo que la planta necesita hacer sus funciones nocturnas jejej ya sabes, oxigenarse y eso jejeje. Así que podrías pnerle 24h pero no todo el crecimiento. Yo te recomiendo el horario de interior jeje 18/6, tnlas al sol lo máximo q puedas y despues dales refuerzo.
Si puedes pon fotos de la bombilla y dl sitio dnde las vas a tener y eso, a ver si cubre el espacio la luz.
Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Los bancos eske se quieren mucho jajaja
Hombre... plantas de 1m o metro y medio no vas a conseguir con una bombilla de tungsteno de la casa jejeje, pero una buena plantiya si q te pueds sakar
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
dandome un paseo por internet e encontrado este video que planta las mismas semis k yo

Big Devil (seguimiento) PDG - YouTube

ai os lo dejo aora le are las fotos a la bombilla y pondre los jiffys en macetas cortando la red y ago fotos tambien, esk aki en valladolid ace un clima fatal fatal ni claridad ai todo nublado
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno lo prometido es deuda aki estan las 3 macetas con las 3 plantitas y las e puesto un plastico alrededor para ke se kede ai el calorcito de la bombilla



La bombilla es esta es de 100 W segun leo en el cristalito





cuanto puedo sacarme en total como minimo y como maximo? 100 g entre las 3?¿


me are un kenke mientras espero vuestras respuestas
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Lo important d ls bombillas son los lumens q den y el color. Imagino q esa es d color calido,. Mi recomendacion si pueds buscart una bombi d bajo cnsumo d color frio (6400k) y q de bastants lumens yo tengo una d 30w q da 1500 lumens del chino y va bien. Con 2 d esas tendras bastante y son 60w (menos q la q tiens. Piensatelo!
Un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola amigo.
Encogollado tiene razon, esa bombilla no es apta... su espectro luminico no es adecuado ademas de que como dices da mucho calor para lo poco que rinde... si puedes pillate una de bajo consumo como te dice el compi, si despues de usarla para las nenas la pones en al salon de casa rapido habras amortizado los 3 eurillos que cuesta. :wink:
para las autos, por su corto periodo de crecimiento es muy importante las primeras semanas de vida, si esta nublado o no tienes buena luz, seguramente tendras una planta que no pase de los 30 o 40 cm y con bastante menos produccion de lo que te esperas. (que me parece demasiado para una auto en maceta).
Tampoco soy yo un experto en autos... asi que tampoco puedo decirte mucho mas...

como te dicen, no la abones hasta que no tire un poco mas... almenos hasta la tercera semana de creci y solo si ha crecido con potencia y ella misma te pide chicha.

saludos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero, esa es una bombilla de tungsteno, estas bombillas se calientan un montón y n tienen un espectro adecuado, además de gastar más (x eso se han dejado de usar como bombilla standard).
Que las puedas mantener o no con ella... tal vez puedas pero no vas a sacar lo que esperas...
Lo mejor es lo que te dice el compañero, q le pongas bombilla de bajo consumo, la pagas una vez y te dura un montn de años.
Un saludo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola amigos a ver voy a repasar puntos, la bombilla la quite las e puesto simplemente al lado de la ventana k les da todo el sol ke a abido estos dias dado ke a estado nublado me fui el viernes a zaragoza con unos amigos y ami vuelta las e encontrado perfectamente estan sanas hojas verdes tallo verde, ahora en un rato ire a mirar bombillas y si eso la comprare mañana o oi mismo os dejo unas fotos para ke veais como van y si les sacais algun defecto tienen 1 semana desde ke las puse a germinar (no desde que salio la raiz).


Big Devil #2





Afghan Express





Vista general, la que tiene el botecito de las semillas en la maceta es la afghan express

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya estan las 3 trasplantadas a macetas de 15 l por siacaso les de por crecer lo que pone en el banco
la tierra es normalilla es universal con ph aprox 6, 75% de mat organica 24% de ceniza y 1% de nitrogeno organico
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aqui actualizo con un par e fotos de cada una sus nuevas macetitas y con aguna improvisacion anti animales ya ke tengo 2 perros y 1 gato si alguien tiene alguna idea o algo k cambiar, por otro lado algun abono de crecimiento dado ke la tierra solo tiene 1% de nitrogeno organico y no se como aumentarlo un saludo y aki van las fotos

1 -Big Devil #2





2 -Big Devil #2





3-Afghan Express







La Big Devil numero 2 tiene como un hueco en la hoja y no se k puede aver sido a estado dentro de casa asta oi y ya lo tenia puede ser la genetica?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
No te preocupes pr lo de la hoja que no es nada, podría ser genética, pero el otro lado lo tiene normal..no se, le quitaste la semilla? almjr le diste un pellizco cn algo. De todas formas se la ve bien, no tienes que preocuparte, a lo mejor le kedo una gotilla de agua y cn el sol se quemó.
El guano tiene bastante nitrogeno, puedes probar a echarle un poco, pero ten cuidado que quema bastante.
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
este producto me sirve pra aportar lo k necesita?

Maria Green Crecimiento 0,5L. | Maria Green Fertilizantes | grow shop online para venta de semillas de marihuana. Tu grow shop de confianza

MARIA GREEN CRECIMIENTO
Composición:
Nitrógeno (N) total 6,0% p/p
Fósforo (P2O5) total 6,0% p/p
Potasio (K2O) total 6,0% p/p
Producto recomendado para mantener un crecimiento sano, vigoroso y elquilibrado de sus plantas. Contiene materia orgánica, humus, aminoácidos libres, magnesio y microelementos.
Modo de empleo:
Mezclar a la dosis de 30ml de producto por 10 litros de agua y regar con este caldo cada 7-10 días durante la floración.
Las dosis anteriores son las adecuadas para plantas en maceta. En el caso de plantas en jardín se aconseja reducir dichas dosis a la mitad.


y respecto a lo de la semilla si se la kite pero con muxo cuidado pero si supongo k pudo ser eso
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
este producto me sirve pra aportar lo k necesita?

Maria Green Crecimiento 0,5L. | Maria Green Fertilizantes | grow shop online para venta de semillas de marihuana. Tu grow shop de confianza

MARIA GREEN CRECIMIENTO
Composición:
Nitrógeno (N) total 6,0% p/p
Fósforo (P2O5) total 6,0% p/p
Potasio (K2O) total 6,0% p/p
Producto recomendado para mantener un crecimiento sano, vigoroso y elquilibrado de sus plantas. Contiene materia orgánica, humus, aminoácidos libres, magnesio y microelementos.
Modo de empleo:
Mezclar a la dosis de 30ml de producto por 10 litros de agua y regar con este caldo cada 7-10 días durante la floración.
Las dosis anteriores son las adecuadas para plantas en maceta. En el caso de plantas en jardín se aconseja reducir dichas dosis a la mitad.


y respecto a lo de la semilla si se la kite pero con muxo cuidado pero si supongo k pudo ser eso
Hola compi!! yo te aconsejaría que no le echases abono todavía que son muy pequeñas y las puedes quemar, compra humus de lombriz y ponle una capa por encima del sustrato y cuando tengan tres semanas empiezas con el abono de crecimiento. A mi me pasaba lo mismo, que no sabia cuando abonar y al final leyendo por aquí opte por ponerle humus y me fue genial, ahora las tengo en floración y no han tenido carencias durante el crecimiento.

Me quedo por aquí para ver como tiran esas big devil.

Saludoss y suerte con tu cultivo!!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo ese producto no lo he usado nunca, supongo que si es específico para esto no debe ser malo. Yo sé que en crecimiento la planta consume más nitrogeno que fósforo y potasio, pero si tienes buena tierra y humus, no tendrás problemas
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
esque como ya dije la tierra es una tierra de mierda no se si valio 5 pavos pero u colega le sobra de eso del año pasao y antes de ke caducase me lo a dado pero weno are caso a los profesionales, no se si son de españa pero donde se puede comprar humus esque an cerrao el grow de aki por impago , el pais se va a pike y nosotros con el
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
De dónde eres? El humus mejor comprarlo en una floristeria o en un vívero ,el humus es el mismo pero el precio puede variar un poco jejeje
 
-