Resultados de búsqueda

  1. S

    familia vuelvo,como las veis pa cortar? ;)

    Buenas me gustaria saber que tal la veis y cuan to tiempo la hechais para cortar o para empezar hacer el lavado de raices :) muchas gracias un beso a tod@s
  2. S

    AYUDA PORFAVOR CUANDO CORTAR

    Buenas tardes mira os comento la puse a florecer la movy dick en agosto y la cosa esque aun yo le veo muchos pelos blancos y no tan gordos los cogollos,haber si me podeis exar una manilla porfi en decirma mas o menos como estan.Un saludooo bs
  3. S

    problema con el tallo ayuda

    Se me troncho un poco y la entablille con celo para haber que pasaba la exe algo de saliva como em dijeron y mira como se me ha quedado... ayuda porfavor esta en floracion... Ayuda.
  4. S

    Urgente ayuda !!!

    Hace una semana mi planta movy dick feminizada se troncho debido al viento,la e puesto guias venda y todo recta hasta entonces (dos dias despues) a estado en casa dentro para que se :reponga... la planta se ergia hacia arriba acojonantemente 1,40 de planta,hoy la e puesto 1h en la ventana y...
  5. S

    Ayuda porfavor tallo roto...

    Buenas mirad esta tarde en madrid ha hecho bastante viento donde vivo y mi planta la encontrado tronchada por la mitad del tallo cuando al vi me quede :O ;( y bueno la e puesto una venda atada en la parte donde se ha tronchado para mantenerla firme y luego trapos para que este aun mas firme...
  6. S

    Planta rara ayuda porfavor !!! :(

    Os cuento compañeros hace 2 semanas como mucho no recuerdo bien el dia,me compre en el grow una movy dick de Dinafem.... bien! Pues ocrurre que me salio rara(trifolial o tricotiledonia) pero no la veo muy grande pa 2 semanas o 10 dias que tiene,os dejo unas fotos para que me digais chic@os.Un...
  7. S

    Como las veis a mis plantulas? las saco al sol ya?

    Buenas mirar mis plantulas las saco ahora en abril a sol ya o me espero unos dias en la sombrita?Graciiias por antelacion ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  8. S

    Duda con la germinacion!!!!!

    Buenas estoy super rallao pork hace nada germine una semilla de northen light y toy... q no cago pork se me han podrido y las cambie por lo cual la duda es la siguiente,(se que hay post de como se hace pero... no ema claro)haber deje 24 h las dos semillas en agua tibia... despues las pase cada...
  9. S

    Porfavor ayuda duda.

    Buenas estoy super rallao pork hace nada germine una semilla de northen light y toy... q no cago pork se me han podrido y las cambie por lo cual la duda es la siguiente,(se que hay post de como se hace pero... no ema claro)haber deje 24 h las dos semillas en agua tibia... despues las pase cada...
  10. S

    Ayuda con la germinacion porfavor

    Buenas haber tengo un serio problema... e germinado 2 northen ligh auto feminizada las puse le mierdoles pasado y hasta ayer... solo se asomaba la raicilla solo asomar... em han pasado 3 dias y me ha dado por pasarlas al jiffy y estoy super rallao pork no si si volver a ponerlas en las...
  11. S

    Duda!!

    Buenas ^^,el problema esque estaba hechando abono de crecimiento hasta hoy 4 ml/l y todo muy bien,pero claor ya la estoy poniendo en floracion llevara una semana que la estoy poniendo,y lo que quiero es saber cuando empiezo a echar el biobloom,¿Lo mezclo?¿En que cantidades? ¿Solo uso biobloom...
  12. S

    Ayuda!!!no se que hacer me estoy amargando!

    Buenas a todo el foro ^^;mirar tengo una Critical + en mi ventana mide 1,35 mas o menos... el caso esque es la primera vez que tengo una planta normal y no de auto floreciente,entonces el problema esta en que tengo una puta farola a 3 m o 4m y no se si la va a afectar para que haga la floración...
  13. S

    Ayuda no se que le pasa a mi plantita !!!!

    Buenas a todos,mirar mi problema es que tengo una planta de autofloracion critical + y iba muy bien todo perfecto en maceta de 20 litros blanca,tierra canna,y todo bien pero se puso a florecer como su ciclo la indica,y pues fui a comprarle un abono de floración(No he usado ningún abono con ella...
  14. S

    Manchas marrones en las puntas y en los laterales... y puntas quemadas!!!

    Mirar mi plantita tiene algunas hojas con alguna punta marron o con laterales marrones, también tiene algunas puntas quemadas.La tengo en una maceta de 20 litros,es autofloreciente critical + llevara 1 mes... no le exo abonos ni nada y riego creo k puede estar el fallo hay peor no se pongo unas...
  15. S

    Manchas como negras en la punta de los neuvos brotes de las hojas ayuda !!!!

    http://img824.imageshack.us/img824/7586/20120502154346.jpg http://img163.imageshack.us/img163/5697/20120502154148.jpg Esta planta tendra como mucho un mes y alguna semana,la tengo en tierra de la marca canna,en una macena de 20 litros al exterior en una ventana... entonces el problema esque no...
-