Ayuda no se que le pasa a mi plantita !!!!

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Buenas a todos,mirar mi problema es que tengo una planta de autofloracion critical + y iba muy bien todo perfecto en maceta de 20 litros blanca,tierra canna,y todo bien pero se puso a florecer como su ciclo la indica,y pues fui a comprarle un abono de floración(No he usado ningún abono con ella antes) y pues le hecho 2 días seguidos por semana martes y miércoles... pero no se si algún día la abre cagao ya que la hecho 2 litros de agua osea y la gente recomienda 2 ml de biobloom por litro osea 2 litros x 2 =4 ml los dos litros y asi lo ago... os pongo una fotos de mi planta y sobre las hojas que creo que tienen síntoma de que es un exceso de abono o me pasado.La verdad estoy un poco rallada porque ta en el ultimo tiron y no quiero que se me vaya todo a la mierda despues de todo...diganme que debo ahcer si se trata de un exceso o algo Un saludo y buenos humos amigos.gracias:cry:


http://img163.imageshack.us/img163/4149/marihuana1.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/7919/marihuana2c.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/6066/marihuana3.jpg

http://img577.imageshack.us/img577/8093/marihuana4.jpg
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
a ver si te dicen algo los expertos. yo es que echo floracion de plagrom que recomiendan 5ml por cada litro, yo le echaba 2 ó 2,5.ml. tal vez al regar tan seguido le ha sentado mal a la planta
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Tomo nota,pues si haber si me dicen algo estoy muy precupada la verdad.Gracias ^^
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenas,

Yo no soy ningún experto en yerba, de hecho aún ni he plantado mis semillas, estoy esperando a que me lleguen. Pero si he tenido otras plantas y tal y nose.. yo diría que la has quemado con el abono.. esperemos que alguien más experto te diga, pero yo de momento hasta que me dijesen algo que me aclarara la situación, dejaría de echarle abono..

Un saludo y mucha suerte!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Esas manchas amarillas en las hojas parece un exceso de fertilización, para la auto recomiendan usar los abonos a mitad de dosis que la que marca el fabricante.

Le puedes hacer un lavado de tierra para ver si mejoran.

Un saludo.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Las unicas ojas k estan quemadas son solo esas dos las demas parecen estar todas bien... y no empeora... por eso me rallo muxo...osea si le hecho le hecho con mitad de la dosis,ya la hice un lavado de raizes ayer pero vamos que lo que son las flores se estan poniendo muy guapas solo es eso alguna ojilla como las de las fotos pero vamos son 3 hojas contadas... sabes la otra le he hechado la misma dosis que a esta y esta de putisima madre igual le ha sentao mal o me pasao alomejor en algun riego sabes... haber si alguien mas me dice algo,muchas gracias chicos haber si alguien ice algo mas.:wink:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañera si dices que solo son dos hojitas ,es un simple problema de genetica ,cuando hay una sobrefertilizacion ,todas las hojas se retuercen en forma de garra y los bordes se doblan hacia a dentro ,tanto las viejas como las nuevas y se para el crecimiento ,no si no esta avanzando no te preocupes es normal que alguna hoja te salga deforme ,saludos :)
pd ,las manchas amarillas de las hojas pueden ser picotazos de bichitos ,la tratas con algun insecticida? aplicale aceite de neem para prevenir y hazle tambien el lavado para salir de dudas
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Grassss muchisimas gracias la verdad que me has quitao un peso de encima lo que menos queria que el tiempo k la e dao se vaya a la mierda por alguna cosilla k haya exo mal si la are el lavado esta misma noxe otra vez y ya empezare ya mejor lo del abono.Muchas gracias a todos por ayudar es un placer estar en esete foro con toodos vosotros.:) BUenos humos
 
-