Duda con la germinacion!!!!!

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Buenas estoy super rallao pork hace nada germine una semilla de northen light y toy... q no cago pork se me han podrido y las cambie por lo cual la duda es la siguiente,(se que hay post de como se hace pero... no ema claro)haber deje 24 h las dos semillas en agua tibia... despues las pase cada una a su respectivo jiffy,la cosa es dejo el jiffy encima del router?lo pongo en un tupper cerrado con tapa o sin cerrar? Gracias espero respues buenos humooos
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Buenas estoy super rallao pork hace nada germine una semilla de northen light y toy... q no cago pork se me han podrido y las cambie por lo cual la duda es la siguiente,(se que hay post de como se hace pero... no ema claro)haber deje 24 h las dos semillas en agua tibia... despues las pase cada una a su respectivo jiffy,la cosa es dejo el jiffy encima del router?lo pongo en un tupper cerrado con tapa o sin cerrar? Gracias espero respues buenos humooos
buenas compañeroo.

te dire lo que yo ago: pongo las semillas 24h en agua , despues de eso las pongo en servilletas humedas i las tapo con un plata o algo para crear humedad.

cuando ia sale el rabillo entonces las pongo en fibra de coco hasta q se desarollan un poco(8 dias ) i despues la trasplanto en una torreta de 5L, y voy haciendo...

espero que te sirva, buenas suerte en adelante!!:wink::wink:
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Buenas tronko! aver lo mas facil y mas comun(y q yo x lo menos hago) es poner las semillas en algodon o papel, mojarlo(pero tampoco empaparlo) y aplastarlo un poco(q salga un poco de agua del algodon), ese es el punto en el q tienen q estar, y dejarlo a oscuras a una temperatura de ambiente normal, yo lo e exo esta semana y en dos o tres dias ya m habia salido el rabito. Y cuando estan asi, plantarlo en un yogur con abono con el rabo hacia abajo. Eso es todo..para nada complicado y mas q seguro.

Un saludo!
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Esque os cuento ya las tengo en los jiffys y esa la duda que no se se meterlos en el tupper con la tapadera encima del modem o sin tapadera por si los hongos y el oxigenos pero gracias a los dos espero mas respuestas
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola, si se te han podrido casi seguro ha sido por exceso de humedad. El jiffy lo pones muy empapado? Yo cuándo está hinchado siempre lo escurro apretando con las manos para quitar la humedad excesiva.
 

sandraguti

Cotiledon
22 Abril 2012
133
2
18
España
Haber te cuento la cosa esque las anterores se me pudrieron con el metodo de la servilleta... fue al grow y me las cambiaron entonces las nuevas espere 24 h en agua las dos y despues meti en jiffys y ahora als tengo en un tuper con una tapadera con 2 agujeros grandes pal oxigeno encima del router esta bien? o kito la tapa esa y dejo el tuper encima del ruter sin tapa?
 
-