Resultados de búsqueda

  1. XDela

    ¿Qué raza es mi planta?

    Yo diría híbrida con predominancia sativa
  2. XDela

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    Yo lo tengo, entre otros y es de los mejores que tengo, vale la pena si quieres dejar de fumar pero seguir consumiendo marihuana de forma inhalada.
  3. XDela

    Seguimiento - Novato plantando una Autofloreciente (Sin tra Bajo o GSC) - Balcon

    Yo alguna vez he cortado con el sustrato mojado del día anterior, y no he tenido ningún problema, a lo mejor tarda un poco mas luego en secarse la planta al tener más agua, pero tampoco es problema, yo me esperaría a que se secara el sustrato si ya la veo lista para el corte. Saludos
  4. XDela

    Hembra o macho??

    es hembra
  5. XDela

    Mi planta....

    muy guapa, yo creo que si quieres trasplantar, ya puedes!
  6. XDela

    trasplante

    Yo me esperaria un poco que crezcan mas y llenen bien la maceta de raices. Se ven muy verdes y muy guapas!! Saludos
  7. XDela

    Ayuda! Cual de estas le doy mas tierra? (Exterior)

    Pues que putada... Lo tendré que echar a suertes jajaja
  8. XDela

    2 dudas catalyze skunk y bloomastic

    Pues no he cultivado esas variedades ni he usado este abono y no tengo ni idea, pero por su nombre diria que es para floracion. Yo me esperaria a que empezara a cogollar. Si cuelgas alguna foto seguro que alguien te puede ayudar con esas plantas esas plantas!
  9. XDela

    ¿Sobrevivirá esta plantita? Su hermana murió igual...

    Eso creo que es un hongo llamado Phitium... Estas jodido, pon otras semillas. No es la primera vez que lo sufro yo. Sino las mata de pequeñas las deja enanissimas con un mal crecimiento y malissima producción. No vale la pena malgastar tu tiempo y productos en plantas que sufren este jodido...
  10. XDela

    Ayuda! Cual de estas le doy mas tierra? (Exterior)

    lo que quiero es producción y evitar plagas (sobretodo de orugas, que cada temporada caen algunas), lo digo por si conoceis o habeis plantado alguna de estas semillas !! Saludos!
  11. XDela

    Ayuda! Cual de estas le doy mas tierra? (Exterior)

    Wenas! Este año he plantado una semilla regular (la madre era critical kush) que ha resultado ser hembra, una afgooey, una pure kush y una moby dick. La regular la germine a finales de marzo, las otras son de hace poco (principios de mayo creo, la moby dick de la semana pasada), la cuestion es...
  12. XDela

    Seguimiento Purple Haze (Auto)

    pues siendo auto.. ya tendría que haber empezado, pero tranquilo dejala hacer, se ve muy bien!
  13. XDela

    es normal?

    si que es normal, si es biogrow, es orgánico. A mi me paso con el topmax, de la misma marca, al tiempo empezó a oler mal, pero es normal no te preocupes.
  14. XDela

    Lista para cortar?

    le quedan 16 días, 12 horas, 23minutos, 2 segundos
  15. XDela

    Critical Jack en problemas ! algun buen consejo ?(fotos).

    Puede tener relación con el riego
  16. XDela

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    puedes pillartee alguna auto aun tienes tiempo si la plantas yaaa.. la white widow auto del banco dinafem está muy bien! te la recomiendo si eres principiante fuma con pocas dosis y vas aumentado si no notas el efecto, ya irás viendo.. mejor en pocas dosis al principio para evitar palidones
  17. XDela

    Cuanto creéis que tardarán en crecer mis cogollos?

    Están muy guapas!!! Pues aún les queda toda la floración.. aun te pueden hacer un estirón! y el tiempo de floración depende de la planta... dos meses o mas!
  18. XDela

    Es macho mi planta?

    Es macho
  19. XDela

    MI PLANTITA

    yo la veo en perfecto estado
-