Resultados de búsqueda

  1. W

    Vendo Mini armario de cultivo completo 60 €

    Fotosss!! Precios!!!! Soy de bcn!! Extiendete un poco mas!!
  2. W

    Qué creésis? Para el fin de semana??

    yo aria ya el lavado y la cortaria en 5 dias, 2 agua 3sed(ultimas 24h a oscuras)
  3. W

    hermafroditas exterior!!Matar o Cultivar???

    matalas ya
  4. W

    Daran algo?

    estan muy espigadas y muy pequeñas para el tiempo que tienen, comprate unas semills de auto y plantalas ahora porque sino dudo que saques nada. bonafumada
  5. W

    No puedo contra el oidio!! darme una solucion drastica!!

    as provado en desacerte de todas las ojas infectadas? eso deberia parar la plaga
  6. W

    A ver que os parece...

    yo lo aria asi, no soy partidario de "inchadores" de esos, me parecen una estupidez y un timo, ademas de que luego deja restos en el sabor y demas, para mi la mejor ierva es la que a sido regada con agua y abonada con cariño, ¡nada de quimicos! Si quieres efecto sedante dejala un par de semanas...
  7. W

    A ver que os parece...

    Fijate en los tricomas, olvidate de pelos blancos o marrones ya que es eso una tonteria, yo no tengo una lupa y puedo apreciarlos con el ordenador mediante de fotos, siempre ai alguna forma solo ai que ingeniarselas, y yo no veo esos tricomas nada lechosos, si no as echo lavado azlo ya, y si lo...
  8. W

    ¿cuanto le queda para el corte final??

    yo aria ahora mismo el lavado y empezaria a estresarlas de forma que en 7 dias cortaria, piensa que si quieres un efecto mas psicoactivo deberas cortarla antes de fecha y si quieres algo mas sedante deberas acerlo cuando todos los tricomas o los pelos, esten marrones. Suerte y tiene muy buena...
  9. W

    Ayuda Con mi Esqueje de Auto floración cogollando

    no se si soy yo, pero tiene pinta de padecer oidio. ¡¡DALE MAS HORAS DE SOL!!
  10. W

    Que tal ven a mi niña? cuando le quedar mas o menos para cortar? (FOTOS)

    un mes y un par de semanas diria yo dia arriba dia abajo, pero eso no se ve para cosechar, controla los tricomas con lupa aunque tiene pinta de que apenas ha empezado a resinar
  11. W

    Cultivo exterior de autoflorecientes.

    mazetas de 10 litros mas que suficiente ya que no tienen un gran desarrollo radicular, cuadradas les irian mejor
  12. W

    Ayuda tres exteriores en floracion! (FOTOS)

    Hola muy buenas, este es mi primer año y tengo algunas dudas sobre mis plantas, primero un panorama general: la mas grande es Himalaya Gold, la mediana es una Afghana, y la pequeña es una bastarda. El compost de tierra es kokofina y composana en crecimiento las abone con un abono organico...
  13. W

    planta un poco rara, me sabriais decir porque porfavor??? urgente

    tirala tio dices que lleban asi tres semanas, mejor planta otra ella no tiene futuro
  14. W

    Extremos Marrones

    no se la ve muy bien, seamos sinceros, es muy pequeña y ya se le desprenden los cotilledones, seguramente lo marron se deba a que con la lluvia se humedecieron demasiado y el sol las quemo, pasala a un tiesto de unos 5 litros i dejala aber, ahora que son pequeñas necesitan un especial cuidado...
  15. W

    Segimiento cultivo exterior 2 Afganas 1 Himalaia Gold

    Nadie me ha dado un consejo, aqui unas fotitos ya con las plantas mejor ayer estaban algo faltas de riego jajajaja. TIESTO GRANDE : HIMALAYA GOLD TIESTO MEDIANO BARRO : AFGHANA COSA AZUL: AFGHANA TIESTO BLANCO : BASTARDA TIESTO PEQUEÑO : BASTARDA Se ven bien? buenos humos
  16. W

    Mi "lechuguica" necesita ayuda

    Intenta regar con mas calma, y nose que deberias hacer si cortar o dejarlas, pero yo personalmente, las corto, sobre todo si son ramas de apoyo. Espero aberte ayudado. Corta algunas puntas de las ojas al azar para que oxigene, le ira bien:) Buenos humos.
  17. W

    ayuda urgente por favor macho o hembra?

    Si tiene esas bolitas metelo un tajo ya que es un machorro, vamos todabia te da tiempo a poner otra, aunque no alcanzara el tamaño idoneo
  18. W

    Seguimiento 3 critical jack-dinafem-

    Nunca e cultivado en interior ya que no tengo medios, pero colegas mios se sobran con un par de focos de 200w en creci i uno de 400-600w en floracion, yo te recomiendo que tubos fluorescentes los minimos, en todo caso bombillas de bajo consumo. Espero aberte sido de ayuda, buenos humos
  19. W

    Segimiento cultivo exterior 2 Afganas 1 Himalaia Gold

    Aqui os dejo unas fotos de las plantitas, estan mejor pero yo veo que les falta algo, alguna recomendazion? estoy en el proceso de limpieza de plagas para pasar a floración La del tiesto grande de la primera foto es himalaya gold y la otra de la otra foto es la afgana CONSEJOS CRITICAS LO...
  20. W

    Que le pasa a mi planta !!!!ayuda porfavor

    no tengo mucha experiencia pero la veo mal en ese vaso, pasalo a un tiesto de mayor capacidad para que las raizes puedan dessarrollarse y veras mejoria.
-