Segimiento cultivo exterior 2 Afganas 1 Himalaia Gold

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Hola muy buenas, empiezo aqui un pequeño segimiento ya que soy novato y es mi primera plantacion.
Por el tema de las semillas, me las dio un colega, son de su padre, tiene grandes plantaciones, se que son feminizadas, pero mi colega asegura k son autos........ nose, que deciros ya que mi colega es algo fantasmilla asi que, que hablen los expertos.
Fueron puestas a germinar el dia 5 d abril, Himalaia gold i Afgana mayor fueron al tiesto el dia 11 d abril mientras que la otra afgana lo izo el dia 18.
Aqui unas fotos de mis niñas.
Afganapeke
Ver el adjunto 246222
Afganamayor
Ver el adjunto 246223Ver el adjunto 246224
Himalaia gold
Ver el adjunto 246225


espero sus consejos i demas, himalaia gold tiene las ojas pikadas e encontrado algun bichito pero me aseguro de acerlos desaparecer.
Gracias y.......... Buenos Humos.
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Sigo con el segimiento, no ha sido muy visitado y nadie se a animado a comentarlo, pero aun asi, yo no pierdo la esperanza, tengo un pequeño problema con mi afgan la mayor, ace no mucho un pajaro le arranco una de las primeras hojas ya buenas. Ayer la trasplante y hoy la hoja que acia par con la que falta esta amarillenta y desnutriendose no se que hacer porfavor AYUDAAAAAA

aqui van las fotitossssssss;
Afgana Mayor
Ver el adjunto 251086Ver el adjunto 251087
Himalaia Gold
Ver el adjunto 251088
Afgana pequeña
Ver el adjunto 251089
Todas en familia :D
Ver el adjunto 251090



En general, padezco de mosca blanca, y unas extrañas orugas microscopicas que voy viendo bastante debez en cuando, AYUDENME!


Gracias por todo y buenos humos yeah. PD: Las plantas a dia de hoy tienen alrededor de un mes, son fotos de ahora que tal las veis?
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
holaa las plantas se ven bien :) y eso de la hoja que se pone amarillenda creo que es normal....y lo de la mosca blanca hay post muy buenos sobre plagas jeje salu2
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
se ven guapas guapas, lo malo es la puta mosca blanca, en eso no se decirte nada. pero busca por aqui, que habra montones de enlaces, y cuanto antes lo soluciones mejor, porque la mosca esta lo que hace es que merma la produccion. la tierra se ve un poquillo seca, y las hojas no estan tiesas del tó,cada cuanto la riegas???
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Las riego cada vez que lo necesitan, unas 2 3 veces por semana, con fertilizante de crezimiento cada 7 dias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
Yo no las veo tan mal como creia , el aceite de neem es mas para prevenior que para curar ,una vez tienes la plaga necesitas algo mas fuerte ,yo utilizo el forte de naturcannabis y va bien ,pero te puede ir bien cualquier insecticida organico que actue por contacto e ingestion, saludos :)
pd. Hay medidores de ph por gotas que valen 8 euros y el corrector lo mismo
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Yo no las veo tan mal como creia , el aceite de neem es mas para prevenior que para curar ,una vez tienes la plaga necesitas algo mas fuerte ,yo utilizo el forte de naturcannabis y va bien ,pero te puede ir bien cualquier insecticida organico que actue por contacto e ingestion, saludos :)
pd. Hay medidores de ph por gotas que valen 8 euros y el corrector lo mismo
Entonces, un insecticida cualquiera de la floristeria de mi barrio estaria bien?
Gracias por comentarme lo del ph, me imformare aber si encuentro alguno, Gracias :)

Buenos Humos :afroweed:
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui (puedo apreciar que ni eh pasado yo, ni nadie) vuelvo y con problemas.

Las hojas de mis mayores estan muy mustias, hoy por hoy ya no estan en mi casa sino en la de un amigo, lleban unos dias muy mustias y no parecen mejorar. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver el adjunto 261066Ver el adjunto 261067
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
weeeeed

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

marihuanaibz


Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sales jeje

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
marihuanaibz, te he leido en un montón de seguimientos, en todos pones lo mismo y está claro que no los lees, el chaval está pidiendo ayuda y tú le dices - ueeee que buena pinta tienen, pasate por mi seguimiento.
Ahora tú mismo, pero seguro que no soy yo la única que se ha dado cuenta. A todos nos gusta que el personal ande viendo nuestro tabajo y seguro que a ninguno que nos vacilen.


Weeed, yo tambien creo que es tema de riego, como si les faltase agua.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi ,pero da datos del riego , cuanto riegas? , dejas que drene? , como esta la tierra en estos momentos? , cuanto hace que no riegas ? desde cuando te pasa ? todavia no has regado desde que esta asi? que tipo de tierra has utilizado ? horas de sol que tiene la planta ? .............. en fin compi toda la informacion que puedas aportar , no pretenderas que sepamos que le pasa ,con solo que digas que las riegas cada dos o tres dias , ten en cuenta que si no sabemos los medios en que esta la planta y no aportas informacion ,es imposible saberlo y es una perdida de tiempo ,(no para mi ,si no para ti ) un tiempo que la planta esta sufriendo , asi que cuando abras un post preguntando lo que sea , si das toda la informacion aunque nadie te la pregunte ,te podran responder mas rapido y con mas certeza , saludos :)
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
gracias por tu respuesta grass, la tierra en su primer macetero fue 50% coco 50% substrato universal. en su segundo trasplante añadí 50% substrato universal 50% composana y para este ultimo aplicare solo composana.
Tienen un riego regular de cada 3 días, a cada 10 son fertilizadas con crecimiento y cada 15 le echo ceniza para abonar.
Y realmente, no me eh fijado si drena o no ya que riego con un vaso, 2 vasos i medio por planta, y si necesitan más, pues más. Encuanto a horas de sol les da directamente de 9 - 10 asta bien caida la tarde cuando empieza a oscurezer
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero , una buena mezcla con composana es 40% de composana ,30% coco, 30 humus de lombriz ( de miguelet jajajajaj) , dos vasos y medio de agua cada 3 dias con 9- 10 horas de sol directo ,con estas calores creo que te quedas bastante corto , es inprescindible que te fijes que drene agua por abajo ,para asegurarte que has mojado todo el sustrato , porque si mojas solo la parte de arriba ,la de abajo sigue estando seca y las raices de esa parte sufren , hacemos una cosa , cuando empieze a oscurecer riega como te he dicho y si le hacia falta agua , en cuestion de dos o tres horas tendras a la planta mas viva que nunca , y ya nos cuentas , te dejo un post de como regar http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html ,saludos :)
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
hola compañero , una buena mezcla con composana es 40% de composana ,30% coco, 30 humus de lombriz ( de miguelet jajajajaj) , dos vasos y medio de agua cada 3 dias con 9- 10 horas de sol directo ,con estas calores creo que te quedas bastante corto , es inprescindible que te fijes que drene agua por abajo ,para asegurarte que has mojado todo el sustrato , porque si mojas solo la parte de arriba ,la de abajo sigue estando seca y las raices de esa parte sufren , hacemos una cosa , cuando empieze a oscurecer riega como te he dicho y si le hacia falta agua , en cuestion de dos o tres horas tendras a la planta mas viva que nunca , y ya nos cuentas , te dejo un post de como regar http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/96737-consejo-para-regar-toni13.html ,saludos :)
Toda la razon grass, les e echo un gran riego i se han levantado un poco, pero no lo suficiente, pero bueno el mundo no se creo en un dia no creen? gracias por la ayuda i intentare subir una foto un dia de estos
 

weeeeed

Semilla
28 Abril 2012
32
0
0
Aqui os dejo unas fotos de las plantitas, estan mejor pero yo veo que les falta algo, alguna recomendazion? estoy en el proceso de limpieza de plagas para pasar a floración

La del tiesto grande de la primera foto es himalaya gold y la otra de la otra foto es la afgana

CONSEJOS CRITICAS LO QUE SEA ESTARÉ AGRADECIDO
Ver el adjunto 265202Ver el adjunto 265201


Buenos Humos
 
-