Resultados de búsqueda

  1. B

    voy a secar mis viuditas al sol..esta bien asi?

    Hola nenes, cuando coseche mis nenitas las voy a poner colgadas en mi balcon ,que es muy soleado toda la mañana, eso va bien? Y por la noche ,que hago,las dejo fuera o las meto en casa? tengo una casa muy pequeñita y no sabria donde ponerlas a secar... gracias nenes
  2. B

    novata quiere saber si mi viudita estálista pa cosechar...

    hola hermosos/as,soy novata ,es mi primera cosecha ,me han salido dos viuditas algo canijas,quizá la maceta no era suficientemente grande? Está como estancada en el crecer y los pelillos estan todos marrrones,pero los tricomas estan aun blancos,las hojas estan amarilleando y afeandose. Yo no...
  3. B

    agua para regar,cual es la mejor?

    hola amigos, tengo 2 marietas,soy novata ,pero le voy cogiendo el truco. El agua de mi zona es una p.mierda,no se puede ni beber ,ni lavarte los dientes siquiera...Si riego las nenas con ese agua se saturaran de sales y se moriran...se puede regar siempre con agua destilada,o se puede mezclar...
  4. B

    Novata con ilusión de hacer crecer una viudita blanca

    Soy novata,y mi primera planta me parece que se ha ido al garete.Hojas rojizas,estancada ,aunque con unos cogollicos creciendo. Tengo dos esquejes de white widow que con la experiencia de la primera planta y los consejos de los foros,creo que podré sacar adelante. A ver si me podeis responder a...
  5. B

    bajar ph de la tierra sin gastar mucho (marieta amarillenta y rojiza)

    hola amiguetes,tengo una marietica que esta amarillenta y rojiza en las hojas,está creciendo a lo alto, (mide unos 40 cm.)pero de ancho,ná de ná,me he comprado un medidor de ph,me da 7,hay que bajarselo un poco ,sabeis algo natural y barato? Zumo de limon? Vale,y he comprado hummus de lombriz...
  6. B

    mi maria está palida y amarillenta ,pobre...

    Hola amiguetes, soy muy nueva en el cultivo ,tengo mi plantica que está muy pálida y medio amarillenta-rojiza. No le he puesto abono,solo tierra,mu' básico tó. Aqui donde vivo el agua del grifo es horrenda,salada y muy alcalina. A ver,pregunta: Y se puede regular el ph a un poco más ácido con...
-