Resultados de búsqueda

  1. A

    help, algo la pasa.

    efectivamente, era falta de agua, regarla y al de media hora ya estaba bien, yo pensaba que con el agua que habia caido sobre la planta estaba regada, pero no estaba seca muchas gracias por los consejos. p.d. vaya putada ahora que estaba apunto de recolectar y casi se me jode.
  2. A

    help, algo la pasa.

    buenas, acabo de llegar a casa y me he encontrado la planta con las hojas caidas, como si la planta estaria deprimida, ayer la pillo una tormenta de lluvia y viento en la calle no se si tendra algo que ver, pero me imagimo que si. estoy acojonado por que unas plantas de un balcon de cerca de...
  3. A

    planta suicida

    la atee, pero no la ate lo suficiente y con el viento me la tiro la segunda vez, y la tercera la cambie a otra ventana que no suele pegar el viento y atada con plastico, cedio y se cayo al vacio. ya os colgare fotos de la suicida. saludos
  4. A

    planta suicida

    la unica planta que me queda se quiere suicidar. cuando estaba en semilla se intento suicidar en el accensor, recogi toda la tierra y la volvi a poner en condiciones, pero de un mes para aqui se ha caido tres veces por la ventana a unos 10 metros de altura, menos mal que esta en tiesto de...
  5. A

    valen las hojas de macho

    gracias, por la respuesta, os dire que tal me ha ido :lol: :lol:
  6. A

    valen las hojas de macho

    kaixo, valen las hojas de macho para hacer leche, estan todavia sin florecer, las he cortado hoy y si no las tiro, son dos plantas.
  7. A

    mis plantitas

    pero, me dar un poco de miedo que las raices esten entrlazadas y al sacarlas del tiesto las joda. :cry:
  8. A

    mis plantitas

    en esta maceta hay tres plantas, no dispongo de mas sitio y las he puesto asi, tengo la duda de que salga todo bien o se enrosque todo. un saludo a todos y gracias
-