Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Qué le ocurre a la planta?

    Si tiene luz directa y no ha tenido ningun estrés... unicamente la regué con agua y al dia siguiente se puso así. La tierra esta bastante humeda.
  2. F

    ¿Qué le ocurre a la planta?

    Hola buenas, del dia a la mañana una de mis plantas se puso con las hojas decaídas, únicamente la noche de antes la regué con agua sola, la tierra estaba un poco húmeda antes de que la regase y no se si puede ser exceso de riego o algo parecido y en caso de que lo fuese, tendría que...
  3. F

    ¿Qué insecto es?

    Alguien sabe de que insecto se trata ?
  4. F

    ¿Qué insecto es?

    Hola buenas, hace un par de semanas que veo un monton de estos insectos en mis plantas y en un almendro que tengo al lado y las estan dejando fatal. Dejo una foto... Un saludo
  5. F

    Que carencia tiene la planta ?

    Pillaré uno entonces, también podría ser por que el macetero se le esta haciendo pequeño a la planta ?
  6. F

    Que carencia tiene la planta ?

    No lo regulo con exactitud, suelo echarle unas gotas de limón al agua de riego, puede que sea por eso
  7. F

    Que carencia tiene la planta ?

    Buenas, hace un par de dias a la planta se le empezaron a poner las hojas amarillas, a secarse y a caerse y no se que le ocurre. La riego cada dos días con abono de crecimiento y luego con agua sola y así voy alternando. También las dejo al sol toda la tarde y puede que se caliente demasiado el...
  8. F

    MARIHUANA RARA. AYUDA! QUE LE PASA?

    Buenas, a mi tambien me ha tocado criar esas plantas "mutantes" alguna vez y al principio son asi de raras pero si la dejas que avance veras que se va a poner igual que las demas
  9. F

    Cuanto les falta ?

    Hola jamaica47, pues de abono estoy usando el Biocanabium de floración y tambien Biocanabium bioestimulador (una vez cada semana este ultimo) para que produzcan más resina.
  10. F

    Cuanto les falta ?

    Hola buenas, tengo 2 plantas una es Og Kush y la otra es una Marmalate de Delicious y me gustaria saber vuestras opiniones de cuanto tiempo le pueden quedar. Deberia seguir abonandolas? Y al estar en tierra madre se le puede realizar un lavado de raices? Un saludo y gracias foreros ! OG KUSH...
  11. F

    Varios problemas.

    Hola buenas a todos, espero que me podais resolver varias dudas que tengo sobre unos problemillas que le surgieron a mi planta, aqui dejo las fotos: En la primera foto me podríais decir si es una oruga? En la segunda foto sabeis que le pasa a la hoja? parece como que pierde el color...
  12. F

    Poda

    Hola buenos días, alguien me podría decir si a estas alturas aún se puede podar una planta? Tengo dos plantas de un metro más o menos cada una y no se si podarla o no para que llegue a producir lo maximo. Un saludo ;)
  13. F

    Enraizante para marihuana.

    Hola buenas, Hace tiempo que tenia esta duda, se le puede echar a la planta unos pocos polvos enraizantes para que se desarrollen mejor las raizes? Y cuando se deberían echar si alguno lo ha hecho Un saludo y gracias. :)
  14. F

    Problema con una de mis plantas.

    Lavado de raices consiste en regarla hasta que drene el agua?
  15. F

    Problema con una de mis plantas.

    Hola buenas, lo de las hojas amarillas y secas si que llevan varios dias pero ayer como que se vinieron abajo. El sustrato no es muy bueno por que tiene tiempo, hoy compre uno nuevo y mejor. Y le empeze a echar un abono hace unos días, en realidad es un pack de abonos que se llaman GHE...
  16. F

    Problema con una de mis plantas.

    Hola buenas, de la noche a la mañana me encontre a mi planta con las hojas muy caidas y no se exactamente de que puede ser, creo que puede ser por exceso de riego pero no estoy seguro. Aqui les dejo unas fotos para ver si saben de que puede ser http://oi57.tinypic.com/33ojo77.jpg...
  17. F

    Semillas para cultivo de guerrilla

    Bueno pues como dice el titulo queria que me recomendaseis algunas semillas para el cultivo de guerrilla, ya que ando un poco perdido. Queria poner una Y Griega pero me dijeron que es algo delicada y buscase variedades mas Indicas Un saludo y gracias :D
  18. F

    Ayuda con planta tumbada

    Hechale tierra asta tapar el tallo o casi todo el tallo para que esa zona se recupere con el tiempo, ami me paso y se recupero aver si tienes suerte y cuando le eches la tierra riegala un poco
  19. F

    Pelillos blancos en mi planta de casi 1 mes, esta en floracion?? FOTOS

    Opino como tu, esta muy pequeña y eso que la abono un poco, pero como es posible que esta muestre tan temprano el sexo y por ejemplo otra que tengo mas grande no? :???: Gracias
  20. F

    Pelillos blancos en mi planta de casi 1 mes, esta en floracion?? FOTOS

    Buenas compañeros, bueno queria compartir con vosotros estas 2 fotos de mi planta que la sembre el dia 15 de mayo y se puede decir que tiene 1 mes pero esta muy chica... y ya le salieron como unos pelillos blancos, mi duda es si ya esta en floracion :? Es una autofloreciente fruit, la riego...
-