Resultados de búsqueda

  1. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    sq es un pie negro de los simpson xD
  2. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    GiTaN InDooR!!! les estoy dando 24h. de luz, 4 oras de sol directo yel resto con las bombillas de 15W, 30W. y 36W 6500k. a ver qtal me sale el creci :P con mycoplant, aceite de neem, supervit y para la flora tng bmoombastic.
  3. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    Pastel Pie de Negro Marihuanero xDD con el manicurado de toas las autos (el efecto... te hace dormir K.O. xD)
  4. G

    " Beyond The Brain " Mandala Seeds

    eso si qs un scrog "CON DOS COJONES" :yeah::yeah:
  5. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    Big Devil XL. Cobra y ahora SKUNK*1 he usao botellas de agua cm primeras macetas con agujero abajo y las tapare con cinta aislante o algo para qno les de la luz a las raices (le e puesto un plato como hinvernadero improvisao pa tener mas humedad los primeros dias asta qsalgan bien los...
  6. G

    Bajo consumo y sodio

    aaaaaaaaaay.... los qdecian qno ibas acer naa con ese armario y mira qplanta mas ermosa tienes!! nada qnvidiar a la high tech xD :fumando::fumando:
  7. G

    moderador nocturno pal xat ya!!!

    jajajaja yo o tulay de moderador xD es verdad qsolemos star mas conectaos qlos propios moderadores aveces y q asi parariamos muxo mas los pies a los qvienen al xat para joder.
  8. G

    mis bebas desde un princio bajoconsumo y despues sodio

    qwena pinta tienen enorabuena!!! cuando piensas cortar? 1 semanas? mas? menos? :cosecha:
  9. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    (izkierda: XL derecha: cobra) :cosecha:
  10. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    una pena lo del perro si y lo del olor no veas aun no la e cortao y ya wele bien rico :fumon:
  11. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    13 SemAnAs Cobra big devil xl
  12. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    pues e empezao a dejarlas todo el dia dentro de casa menos cuando le da el sol directo y con el aire acondicionao, ventilador y desumidificador hay muxa menos mosca blanca y lo del moho no se esta extendiendo, asi qway parece qsera un final feliz :yeah::yeah:
  13. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    12 semanas: AsKO de BIchOS COBRA BIG DEVIL XL (cobra) Creo que lo que a pasado sq al cortar las otras 8 qtenian un poco de mosca blanca san ido todas a estas 2 qstaban bn sanas y san puesto a criar a saco. Hoy en la cobra he visto telas de araña asi qmal royo y ademas e visto cm...
  14. G

    1er Cultivo !!! Paso a Paso

    no se ven las fotos amigo. Se riega cuando la tierra se seca. aora qs pekeña seria cada 2 o 3 dias con un vaso de agua o medio dpeenden de como sea la maceta de pekeña. los abonos y tal esta bien darselo apartir del mes pero con muxo cuidao de no pasarse porq las kemas y matas, en crecimiento...
  15. G

    mi 1º seguimiento NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

    Que buenas fotos y como te lo estas currando desde el principio esto promete, me quedo a ver lo bien que sigue :fumando:
  16. G

    SABEN DE ALGUN CHAT SOBRE MARIHUANA????

    como qno yo estoy casi todo el dia y ay bastante mas gente aveces mas movidito aveces menos pero to los dias ay convers por el chat :fumando::fumando::fumando::fumando::bigboss:
  17. G

    seguimiento big devil xl ****

    muy bonitas y sanas, te lo curras muy bien. Una pena qste la mosca blanca dando por saco a ver si consigues kitarla... Suerte con esas plantas y wenos humos :fumando:
  18. G

    que opinais sobre mis plantitas,para mi estan muy bien,haber vosotros?

    muy wapas si señor, yo creo qasta mas de 200gr podrias sacarte facilmente si siguen toas asi de sanas astal final :bigboss::bigboss:
  19. G

    Floracion WW & Prozack (medicalseeds), Shark (pyramidseeds) ,NL

    vamosnos a otros foros xDDDDD las plantuskis stan xulas finitas pero frondosas :P
-