mis primeras autos (con problemas solucionados :))

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
:D

Bonitas tus plantas men y tu cosecha tambien :) !!
quiesiera llegar a tener lo mismo que tu ... seras mi meta jejee
 

LaBestia

Semilla
9 Enero 2012
33
2
6
Como ya te pedì por el Chat GT, permiteme odiarte jajaja muy buena onda la tuya, ojala mi señora se decidiera por esa decoraciòn en casa.

Buena onda!
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
Que wapas esas nenas!!! No se como no había visto antes este hilo... Mira, yo tengo 1 Fast Bud también, te importa decirme cuantas semanas tardaron y cuanto sacaste en seco?

Saludos están de lujo...
wenas yarice :D las corte todas entre 10 y 12 semanas dsd germinacion, las fast bud fueron las primeras, fueron las que menos produccion me dieron, no sabria decirte cuanto xq no las pese pero de sabor estaban buenas :bonghits:
 

NonONabis

Semilla
30 Mayo 2012
5
0
0
31
mmmmmmmm

:mrgreen: sacstee Unoss buenos peposss ehh Compadreee muy ricosss y buenasss mazorcas si señor :) aver si te invitasssssss jajajajaja

Kuidate ganja makina:)
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Wenas :mrgreen:
estan guapas ,lo de las hormigas preocura de tener el plato y la maceta por fuera limpia de abono ,yo tamb tengo algo de hormigas en el balconsito que tengo pero poquito nada preocupante ,me he dado cuenta que el abono de biogrow les encantaba y se ivan pa la maceta menos mal que tengo un gato mu chulo que las mantiene a raya , y lo de las macetas yo creo que con 7 L. esta bien justito pero BIEN
un saludo .. y gracias por la visita
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
se nota que has mimado tu jardin :mrgreen:..ahora a disfrutar de los frutos :-D
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
12 semanas: AsKO de BIchOS

COBRA
Ver el adjunto 284371Ver el adjunto 284370


BIG DEVIL XL
Ver el adjunto 284378Ver el adjunto 284374

(cobra)
Ver el adjunto 284380
Creo que lo que a pasado sq al cortar las otras 8 qtenian un poco de mosca blanca san ido todas a estas 2 qstaban bn sanas y san puesto a criar a saco. Hoy en la cobra he visto telas de araña asi qmal royo y ademas e visto cm puntitos de moho en algunas hojas q e arrancado... las 2 estan petadisimas de mosca blanca asi qla cobra la cortare en un par de dias y la XL lare aguantar una semana mas... parece qalgo sacare por lo menos :weed:
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
es lo k tiene el verano y las plagas,pero genial tío tu puedes con todo.
pues e empezao a dejarlas todo el dia dentro de casa menos cuando le da el sol directo y con el aire acondicionao, ventilador y desumidificador hay muxa menos mosca blanca y lo del moho no se esta extendiendo, asi qway parece qsera un final feliz :yeah::yeah:
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
se ven bastante bien! la mia a sacao bastantes mas ramas me as dicho k le paso noseke del perro no?aun asi esta increible suerte,veras cuando cortes que olores!!! me da un olor a limon que no veas increible!
una pena lo del perro si y lo del olor no veas aun no la e cortao y ya wele bien rico :fumon:
 
-