Resultados de búsqueda

  1. H

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Viene joya!! ya no le queda mucho para el corte!! ando a full con los finales por eso estoy perdidisimo!! pero despues cuelgo unas fotos por lo menos para que la vean! :P
  2. H

    Semillas!

    Pasate por aca: http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/124735-comprar-semas-mision-no-imposible.html
  3. H

    2do seguimiento cetme auto

    Yo probe...la verdad no vi demasiadas variaciones. Consulte y me lo desaconsejaron por que suponian que podrian existir microorganismos patogenos para la planta...me parecio medianamente logico asi que deje de utilizar esa agua...pero con ninguna certeza de que fuera asi
  4. H

    Diputada muestra la planta de marihuana que tiene en su casa

    Unos cuantos consejos le daria a la legisladora para armar el sustrato... jajajja! :P
  5. H

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Ahora no recuerdo bien el tema de las sales...calculo que no debe haber problema por la disolucion (1:10), pero me informe bien antes de usarlo, lo lei en la revista Haze, el lirbro de Alberto Huergo y el de Cervantes, y despues en varios sitios de internet...asi que esta bastante difundidas las...
  6. H

    Recomendacion de GrowShop

    Sensi no estoy totalmente seguro, Dinafem conozco muchos que compraron ahi. Grow yo te recomiendo "420 growshop", lo podes buscar en face, esta en una galeria sobre cabildo, a la altura de mendoza mas o menos...el loco sabe banda y es muy copado! te ayuda en todo lo que puede! y tiene lo que...
  7. H

    Los tesitos para floracion de Tuka´s.

    Y ahora ya que te metiste en el baile vas a tener que explicar paso a paso como hacer los tes! :P con fotos tmb!! vamos que los novatos te lo van a agradecer! labure mijo! labure! :P
  8. H

    mini indoor por culpa de la vecina..

    Ni te gastes en medir el ph del agua de lluvia...a no ser que tengan una nube radioactiva encima el ph tiene que ser 7,0 clavado. El metodo de germinacion te sirvio, pero no es el mas recomendado, ya que le da luz y esto puede matar la pequeña raiz. Y la planta es paraguaya...cuando digas que...
  9. H

    una preguntita.......

    No sirve mucho la lampara asi...hace aunque sea un reflector casero con papel de aluminio y carton, no es lo ideal pero es mejor que como esta ahora. Y la distancia depende mucho de la temperatura (que depende mucho de la ventilacion...es todo un ciclo).En lo posible intenta que no supere...
  10. H

    busco medidores de ph y ec!

    Siempre que puedan opten por el medidor digital, las tiritas marcan cualquier cosa y las gotitas funcionan bien, pero en cuanto le pones algun abono que cambia un poco el color del agua ya no sirven.
  11. H

    Hola que tal que pasa con la gente del foro?

    Upaa!!! pinta bueno eso ehh!!! y contame, la idea es que quede bien disimulada??? por que quizas en un tiempo tenga que o dejar de cultivar por un tiempo o buscar algo muy discreto...por ahi hacemos trueque temporal con mi armario si les parece!! :P
  12. H

    plantucha flaca

    Con el humus de lombriz que tiene el sustrato deberia alcanzarle para toda la etapa de crecimiento sin ninguna carencia
  13. H

    Los mejores temas para volar!

    Sii!! el de Dumbo ya lo habia visto!!! es terribleee!!! y pensar que eso era una peli para chicos!! o.o es obra de Dali esa escena, hizo el boceto...esta totalmente en otra sintonia!! jaja!
  14. H

    Seran nenas????

    En las primeras fotos no veo nada...solo en la ultima veo unas flores hembras
  15. H

    busco medidores de ph y ec!

    Claro, es para medir el ph del agua. Pero vi (todavia no las aplique por simple pachorra) de medir el ph del sustrato con un medidor de ph de agua
  16. H

    Comprar semas... Misión no imposible

    Muy buena info!!! tiene pinta de ser una forma segura y sencilla! ;)
  17. H

    busco medidores de ph y ec!

    De ese no sabria decirte, pero este es el que tengo yo y anda de 10. Medidor De Ph Digital Ideal Piletas Y Piscinas - En Belgrano - $ 149,99 en MercadoLibre
  18. H

    Problema con planta

    A mi esas manchas me parecen alguna especie de moho...tampoco tenes idea de que humedad rondas, no?
  19. H

    Seguimiento Primer Indoor

    Pinta lindo esto eh!! me quedo por aca esperando ver a esas niñas!! :D
  20. H

    plantucha flaca

    Exactamente como dice alalliue, o le falta o la luz esta muy lejos, por eso se esta espigando. Si haces exterior dale mas sol directo, si haces indoor acercale mas la lampara ;) Pero esa planta es imposible que tenga 4 meses!! eso crece en un par de semanas nada mas...
-