Los tesitos para floracion de Tuka´s.

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno gente ya que hay mucha duda sobre esto abro este tema les cuento que estoy haciendo tesitos como loco para flora ya que hice una lista de cosas que las verdulerias tiran habitualmente por que se pasan como bananas, Peras Y manzanas y todos los dias paso a buscar cuando cierran lo que me hayan juntado.

Les cuento que estoy haciedo muchos tesitos y los estoy dejando macerar en la heladera obviamente con el mix de frutas que le puse+unas buenas cucharadas de azucar bien cargaditas.

Con respecto a la azúcar esta es una pequeña parte en la que el mismo jorge cervantes apoya esta practica.
Lo menciono por que veo que se arman cada revuelta en otros foros por este tema jajajajaja como en canabiscafe se matan a puteadas nuestros queridos Colegas pero QUIEN MAS QUE JORGE CERVANTES PARA HECHAR LUZ SOBRE ESTE TEMA NO?.

La disolución de glucosa en el agua resulta un buen aporte para el estado de floración del cannabis, pues las flores requieren este nutriente para formarse y engordar. De forma natural, la glucosa es producida por las hojas en el proceso de fotosíntesis, pero un aporte extre producira unos cogollos grandes y densos y de sabor más dulce. Potencia la glucosa de tu agua de riego añadiendo azúcar blanquilla, azúcar moreno o miel. El tipo blanquilla es el menos carbohidratado, mientras que la miel será la que mas glucosa aporte a la solución.


Ahora lo que aporta cada fruta previamente mencionada arriba.

Los principales valores nutricionales de la manzana son los siguientes por cada 100g:

Agua 84 g.
Calorías 59 kcal.
Carbohidratos 15 g.
Proteínas 0.19 g.
Fibras 2.7 g.
Lípidos 0,4 g.
Potasio 115 mg.
Calcio 7 mg.
Fósforo 7 mg.
Magnesio 5 mg.
Azufre 5 mg.
Hierro 0,18 mg.
Vitamina B3 (Niacina) 0, 17 mg.
Vitamina A 53 U.I.
Vitamina E 0,4 mg.

Peras
Pera cruda
(valor nutritivo por cada 100g)
Agua: 83,71 g restos totales: 0,33 g fibra: 3,1 g valor energético: 58 kcal
azúcar simple: 9,80 g glúcidos: 15,46 g proteínas: 0,38 g lípidos: 0,12 g
Oligoelementos
potasio: 119 mg fósforo: 11 mg calcio: 9 mg magnesio: 7 mg
sodio: 1 mg hierro: 170 µg cobre: 82 µg zinc: 100 µg
Vitaminas
vitamina C: 4,2 mg vitamina B1: 12 µg vitamina B2: 25 µg vitamina B3: 157 µg
vitamina B5: 48 µg vitamina B6: 28 µg vitamina B9: 0 µg vitamina B12: 0 µg
vitamina A: 23 UI retinol: 0 µg vitamina E: 0,12 µg vitamina K: 4,5 µg
Grasas
grasas saturadas: 6 mg grasas monoinsaturadas: 26 mg grasas poliinsaturadas: 29 mg colesterol: 0 mg
Banana
composición por 100 gramos de porción comestible

Calorías 85,2
Hidratos de carbono (g) 20,8
Fibra (g) 2,5
Magnesio (mg) 36,4
Potasio (mg) 350
Provitamina A (mcg) 18
Vitamina C (mg) 11,5
Acido fólico (mcg) 20
mcg = microgramos


Todo esto lo empece pensando la forma de tenes abonos 100% organicos caseros sin tener que recurrir a los costosos Productos que venden en los grows.

SUGERENCIAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y DE MAS SERAN SUPER BIENVENIDAS.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
Muuy buena idea,ami tambien se me ocurrio hacer una mezcla con banana,raizes de lentejas machacadas,cenizas de madera, una cucharada de miel,y mezclar de todo que aporte bien a el cannabis,pero me parecio un poco dificil ponerlo a la practica jajaja aver si nos dices algo que tienes mucho que aportar,como a dicho el de arriba sobre todo a los principiantes que no quieren arriesgar sus primeras matas con químicos,y mejor que todo sea organico,que luego nos va todo dentro.Un saludo.

Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
@Tuka:
Yo no soy un groso ni mucho menos en química, de hecho siempre me la llevaba, pero en su momento se me dió por aprender a hacer helados artesanales y aprendí que el azucar (sacarosa) es un disacárido compuesto de glucosa y fructosa; si lo que la planta necesita es glucosa lo mejor es utilizar melaza (que aparte reporta otros beneficios por lo que leí), miel o en su defecto azucar invertido que tienen glucosa libre. O sea, darle a la raiz la glucosa directamente, pero es suponiendo que no le sea igualmente facil descomponer el azucar en sus componentes, por ahí lo hace perfectamente bien. Hay que experimentar :D

Y si es por el potasio, la papa tiene una gran cantidad de potasio. Y una de las cosas que más potasio tiene es el jugo de ciruela. Luego sí el melón, la banana y muchas otras frutas. Ahh, también el tomate tiene mucho, creo. Quizá el te de banana es más famoso que el agua de la papa porque la banana tiene más facilidad para transmitir su potasio al agua, estoy suponiendo, puede que aporte más el agua de la papa, aporto mis dudas y ninguna respuesta :D.

Podríamos entre todos ir probando cosas, con distintas frutas y verduras, a ver si damos con alguna especie de piedra filosofal del faso!



Respuestas no, pero te dejo un video, leí por ahí que te gusta el metal, recién me enteré de que el ex batero de Dream Theater y el cantante de Symphony X formaron una banda, suenan de la ostia: [video=youtube;wFKeo8h_K_k]http://www.youtube.com/watch?v=wFKeo8h_K_k[/video]
No se pueden poner spoilers, parece.


Saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno les comento que pase por las verdus sin exito hoy mañana o pasado espero juntar y empezare a preparar con fotitos y todo pero basicamento lo hago de la misma manera que el de banana :p.
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Estuve investigando como extraer el potasio de la papa. La gente con insuficiencia renal, que no puede consumir grandes cantidades de potasio, debe quitarle la mayoría del potasio antes de consumirla. Para hacerlo basta con dejar las papas en agua de un día para el otro, cambiar el agua y repetir el proceso (no hace falta hervir). Pero también leí que con hervirlas un rato (como cuando se las usa para puré), pierden mucho potasio.

Será cuestión de comer más puré de papas bien hervidas y guardar el agua colada para regar, me parece que puede ser un buen reemplazo del te de banana y el puré de papas es algo que todos comemos más o menos seguido. Eso sí, el agua que queda también va a ser muy rica en almidón, no sé si puede ser inconveniente.

Dale Tuka con eso y nos contás.

Saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajajjajaja recien acabo de hervir 200 gr de lentejas para la flia que a mi no me gusta y acabo de guardar el agua para hacer un riego... :D
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno genteeeeeeeee.

Hola gente linda del foro les cuento que hoy hice un te loco con Cascaras de 2 manzanas, cascaras de 3 peras, cascara de 3 banana 3 cucharadas soperas de azucar+3 cucharadas de guano de murciélago Vamos a ver como resulta las cascaras que puse todas agregan un poco de P K y poco N
Hervi todo durante 15 minutos licue con la mini pimer en 3 litros de agua deje enfria y agregue 3 litros mas de agua reposada Vamos a ver como resulta si no les gusta se los hare saber. :p


El residuo que quedo del colado lo voy a usar para abonar una planta de peregiles :p jajajajaja.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Bueno les comento que el ultimo te parece que les ha gustado ya que los cogos estan full resina te quedas pegao si lo tocas :D asi que seguiremos con esto ahora en ur ato tengo que emparejar la altura de las niñas para que las ramas apicales esten todas en la misma altura asi que cuando lo haga aprovecho y saco fotos asi ven como estan saludos gente linda.
 

M.g.tuka

Cotiledon
Estupendo lo que haces querido tuka:)
Me quedo x aki para aprender sobre esos tees tan ricos!!

Esperamos esas fotos boludin:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Ahi las estoy pasando de formato por que pesan 4,5 mb cada una jajajaj imposible de subir :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
LES DEJO LAS FOTOS DE 1 DE LA NIÑAS LUEGO DE 4 dias de la LA APLICACION DE LOS SUPER TES TUKEROS :p PARA MI LO PAPEARON BIEN Y SIN PROBLEMAS USTEDES DURAN MIS AMIGOS.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Impecable Tuka!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Preciosas che!
Que lindas matas loco, que se te come ati esas nenas :)

Sigue asi colega!
Un abrazoi


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Gracias akajiiiiiiii queridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que si noto que la masa critica pro ejemplo tenia tanta resina y estaba tan compacta que apenas se podia fumar jajajajaa tuvve que mezclar con un poquito de tabaco apra que quemara correctamente
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Gracias akajiiiiiiii queridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que si noto que la masa critica pro ejemplo tenia tanta resina y estaba tan compacta que apenas se podia fumar jajajajaa tuvve que mezclar con un poquito de tabaco apra que quemara correctamente
Jajaja, cogollo hiper concentrado para diluir. "Rinde Más Por El Mismo Precio" :D

Abrazo!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Gracias tuka!!
Que perfeccion en esas hojas madre mia amigo!
Que wapas wapas! Esos tés son de maravilla jajaja! A que precio los vendes jajaja!
Que armada esta lo jodida loco!
Un abrazo!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias hermanaso vos sos un Grande <3
 

CogoJJonns

Semilla
20 Enero 2016
3
0
1
27
Viejo una pregunta soy nuevo con esto y vi lo de tus tesitos y parecen prometedores cada cuanto los echas? gracias viejoo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, me sumo al aporte. hago organico y utilizo los restos de cocina todos. lo que como tambien ellas. asimismo digo que deben usarse de acuerdo alas necesidades de crecimiento a saber: cuando pequeñas para enraizar se riega con purin de ortiga dioica mas tarde otros que saldran de la observacion enel transcurso del vegetativo: papa batata remolacha melon algarroba acelga zapallo pellet de alfalfa etc. el sustrato tambien tiene nutrientes no es cuestion de exagerar estos aportes se hacen cada 10dias en proporcion de 1:5 1:10. si esta en maceta de 10lt en delante estos riegos se realizan a partir del 2domes de vegetativo cuando se supone quel sustrato esta algo debil de polenta. leche de alpiste hacia el final para comer azucares. se conservan en heladera mejor. slds temandum.jpg no pude ver tus fotos.
 
Última edición:
-