Resultados de búsqueda

  1. ToreK

    Ensancharan mas estos cogollos o se repoblaran las ramas ?????

    Les faltan como 1 mes mas de floración Por cierto me gustaria saber, cuando dejar de fertilizar (1 semana antes de cortar), en que me puedo guiar ?????
  2. ToreK

    ((((se podran salvar))))

    Wenas, me gustaria k comentasen los mas posibles Se pueden salvar???
  3. ToreK

    Feliz cumpleaños !!!!!!

    Hola muy buenas a tod@s :-) Mis plantitas cumplen 2 meses, toda va mas bien de lo k esperaba, y digo esto por k ni controlo EC y PH, vale no me critiqueis por tratar asi a mis niñas, esk no hay dinero, no esk no kiera, esk no puedo :oops: Punto y aparte, dire k tengo algunas dudillas k me...
  4. ToreK

    Urgente !!! K le pasa a mi planta

    Wenas tengo 3 plantitas,en macetas de 9L, fertilizadas un dia si, otro no (3ml[Bio-grow Biobizz] x 1L x planta) tenian las hojas decaidas (en forma de garra), asik le hice un lavado de raices,la Nº 1 se espabilo rapido, pero unas 3 horas al sol y se an vuelto a decaer,no tanto como antes, la Nº2...
  5. ToreK

    Urgente!!! Necesito forzar floracion

    Wenas mi pregunta es sencilla, pero al llevarla a cabo me surgen muchas dudas, INFO: 3 plantas en maceta de 9 litros, miden 30cm, no kiero k crezcan mas de 60 o 70cm, son indicas, en terraza dandoles sol directa desde la 13:00 - 21:00, 8 horas de luz estan bien??por tema de producción, y lo...
  6. ToreK

    Plantación de iniciación "con sorpresa" / novatos con ganas de aprender

    "EN PRINCIPIO, SERÁ ALGO SENCILLO ENCUANTO AL CULTIVO DE EXTERIOR EN MACETA" DEJANDO CLARO CONCEPTOS Y CURIOSIDADES QUE HAGAN DE NUESTRA PLANTA UN ORGULLO PARA NOSOTROS Y PARA EL RESTO DE CULTIVADORES Wenas a todos, lo primero presentarme ToreK, encantado de formar parte de esta comunidad...
-