Feliz cumpleaños !!!!!!

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
Ver el adjunto 273249Ver el adjunto 273251Ver el adjunto 273252Ver el adjunto 273250

Hola muy buenas a tod@s :)

Mis plantitas cumplen 2 meses, toda va mas bien de lo k esperaba, y digo esto por k ni controlo EC y PH, vale no me critiqueis por tratar asi a mis niñas, esk no hay dinero, no esk no kiera, esk no puedo :oops:

Punto y aparte, dire k tengo algunas dudillas k me gustaria k me resolviesen

Lo primero GRACIAS anticipadas a aquell@s k se dignen a aportar dicha a esta comunidad viva (Y A CONTESTAR TAMBIEN:-D)

INFO: INDICA
Riego dia si dia no, con 1/2L x 1ml Bio-grow (x planta)
Horas de sol directo desde la 13:00 - 20:00 (7H)Aprox.
La Nº2 ya esta sexada, ES HEMBRA:mrgreen:
Las Nº1,3 tienen las preflores pero no consigo distinguirlas y me temo lo peor (Con lo bonita k esta la Nº3)
A dia de hoy miden: Nº1: 57cm; Nº2: 57cm; Nº3: 44.
Tengo pensado inducirlas la proxima semana a floracion (dichosa farola)YA OS CONTARE.


CUESTIONES A RESPONDER
- ¿K deficiencia o exceso tiene la hembra? [Las motas k tiene(Foto adjunta)]
- ¿Cuando empezar con fertilizante floracion?
- ¿Con esas horas de sol directo "tendre una buena producción"?
- ¿Utilización/proporción de la disolución de Jabon Potasico "MARCA OLEATBIO", me preocupa k se caiga en la tierra y lo absorban las raices"Aunk en el prospecto diga k solo afecta a los compuestos lipídicos"(Menudo quema grasas:))?
[ES COÑA QUE A NADIE SE LE OCURRA]
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

- ¿K deficiencia o exceso tiene la hembra? Ninguna. Es normal que algunas hojas amarilleen y caigan.
- ¿Cuando empezar con fertilizante floracion? Cuando empiece la floración. A primeros de agosto aprox.
- ¿Con esas horas de sol directo "tendre una buena producción"? Sí.
- ¿Utilización/proporción de la disolución de Jabon Potasico "MARCA OLEATBIO". La proporción depende del producto y fabricante. No hay problema con que caiga al substrato. En realidad no es más que jabón.

Saludos.
 
-