Resultados de búsqueda

  1. N

    La voy a secar en papel de periodico.

    Hola gente a mi chesse no le queda mucho y la tengo que secar discretamente y he leido que el mejor metodo es envolverla en papel de periodico y dejarla en una caja de carton y ventilarla minimo 1 vez al dia. Cuanto tiempo tengo que dejar que se ventile cada dia? Yo quiero que saque un efecto...
  2. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( segundo caso (novatisimo)

    Esta es una purple de 17 dias la riego con agua el grifo y le controlo el PH. Aun no le e echado ningun abono ni insectisida. Usa tierra automix especial para autoflorecientes. Se que la he quemado, pero la puedo salvar? juzgad vosotros:
  3. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

    Hola Caso 1: tengo un chesse auto de 27 dias que desde hace aproximadamente 14 dias me viene trayendo problemas. Utilizo tierra automix especial para autoflorecientes, la riego cuando el tiesto no pesa y la capa de arriba de tierra esta seca. La riego con agua del grifo y le disminuyo el ph...
  4. N

    Mi nena sigue empeorando :( Ayuda!

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  5. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  6. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  7. N

    AYUDA! Se me amarillean las puntas con manchas marrones (Va a mas)

    Amigos nose que le pasa a la planta , es una chesse de 14 dias desde que plante la semilla en una maceta. Le da el sol practicamente desde que sale hasta que se va (la tengo en un terrado). La riego con agua del grifo y le disminuyo el PH hasta el adecuado. No le echo ningun abono porque la...
  8. N

    La punta de las 2 primeras hojas ''reales'' amarillentas (Ayuda)

    Hola familia. He plantado una chesse y resulta que todo iba muy normal hasta que hace un par de dias o 3 la punta de una de las primeras hojas reales se me empezo a poner amarilla poco a poco y disimuladamente hasta hoy que he notado un cambio de que estan mas amarillas las puntas aun y tienen...
  9. N

    Chesse autofloreciente 9 dias y medio (Opiniones crecimiento)

    Hola amigos he plantado una auto de chesse y queria saber vuestras opiniones (si va creciendo bien y eso). En la grow pregunte si habia que llenar el tiesto hasta arriba de tierra y me dijieron que si. Yo no lo habia llenado del todo entonces hace unos dias le eche un poco de mas tierra como me...
  10. N

    2 dudas sobre el sol y el tema de las piedrecitas blancas

    Que hay gente! He plantado una chesse y tengo 2 dudas. Donde pongo la planta los primeros dias? en la grow me dijieron que no le de el sol porque se me puede quemar que la ponga en un rincon que le de el aire hasta que se desarrollen bien las hojitas, 1 semana masomenos y que poco a poco le...
-