Resultados de búsqueda

  1. U

    PRODUCCIÓN POR PLANTA

    300 lo veo poco en hidro, pero claro sin saber cuantas plantas si tienes aire etc estaría bien... Con todo más o menos optimizado 400g es la media yo creo. Yo también me pregunto como sacan en cultivos de EEUU porras como botellas de 2l en Indoor aunque usan Co2 y 1000w pero veo a gente que lo...
  2. U

    me ayudan? sospecho tengo carencia de calcio y magnesio

    Sube la ec hasta 0.5 o 0. 6
  3. U

    me ayudan? sospecho tengo carencia de calcio y magnesio

    Compra cal max de grotek que tiene calcio magnesio y hierro y nitrógeno va muy bien se puede pulverizar también y lo absorben al momento, si no calcio y magnesio de canna que lo venden por separado.
  4. U

    Hojas en forma de garra en floración ec0. 4

    Buenas amig@s, estoy en el dia 22 de floración y tengo alguna duda ya que lo que me está pasando me parece muy raro, tengo 25 plantas debajo de un foco de 600w. L a temperatura a 25 foco on 20 foco off, humedad 55 Parto de agua de aire acondicionado y subo con calcio y magnesio hasta ec 0,4 y...
  5. U

    Hojas en forma de garra con ec 0.4

    Buenas amig@s, estoy en el dia 22 de floración y tengo alguna duda ya que lo que me está pasando me parece muy raro, tengo 25 plantas debajo de un foco de 600w. L a temperatura a 25 foco on 20 foco off, humedad 55 Parto de agua de aire acondicionado y subo con calcio y magnesio hasta ec 0,4 y...
  6. U

    ¿se puede distribuir estimulador (delta 9) a traves del humidificador?

    Aunque pensándolo bien no aconsejan riego por goteo con delta 9 por obstrucción de goteros.. Así que el humidificador seguro que se atasca no?
  7. U

    2 indoor en casa

    Los Enchufes suelen tener 2,5mm de cable no 1.5 eso es solo para alumbrado y te aguanta de sobras
  8. U

    Planta con manchas y color distinto

    Añádele más abono y calcio y magnesio sobre todo.
  9. U

    ¿se puede distribuir estimulador (delta 9) a traves del humidificador?

    Hostia no había caído... Yo siempre uso delta 9 via foliar solo y no me gusta porque quedan gotas grandes y el atomizado ese vale muy caro el humidificador seria muy buena opción a ver si alguien dice algo yo creo que si que se podría no?
  10. U

    Duda abonos hesi ''nitrogeno''

    Janeco light mix, tenía muy poca comida esa tierra y las tube 21 dias en crecimiento abonando con TNT hesi y están bien verdes solo que algunas tienen las puntas un poco mirando hacia abajo por eso es mi miedo al ahora abonar con el de floración y meter más nitrógeno... Lo que es raro que el NPK...
  11. U

    Indicios de problemas...una ayudita?

    Como te dicen arriba tiene pinta de carencia de calcio y magnesio
  12. U

    Duda abonos hesi ''nitrogeno''

    Hola, quiero comentar esta duda ya que estoy en el dia 11 de floración y las plantas muestran un poco de sobre fertilización de nitrógeno y al mirar la NPK de complejo floración veo que es 4-3-5 y el abono de crecimiento hesi TNT el NPK es 3-2-3... Porque tiene más nitrógeno el de floración o...
  13. U

    Consulta!!!! Ozonizador al a.c. tambiem?

    El tubo de el aire pegado al filtro así pasa, por el filtro luego el extractor deja un par de metros después indizono y deja unos 4 o 5 metros más ya está.
  14. U

    Consulta!!!! Ozonizador al a.c. tambiem?

    Lo mejor es que el tubo de aire caliente de el aire acondicionado lo lleves hasta el filtro osea tocando el filtro así ese aire pasa por el filtro y ya está.
  15. U

    Seguimiento CHANEL 600W

    Buenas, pues después de pedir ayuda en este foro con algunos problemillas que tube al empezar el cultivo y ayudarme rápidamente me animo a empezar un seguimiento aunque ya llevan 15 días en crecimiento, pero la intención es ir subiendo como avanza todo!. Solo he cultivado 3 veces en Indoor y...
  16. U

    Araña roja o araña normal?

    Muchas gracias, es de gran ayuda este foro espero hacer un seguimiento pronto y espero que os guste!!
  17. U

    Araña roja o araña normal?

    Muchas gracias scrasfi, una duda como lo sabes para yo identificarlo otros días?
-