Resultados de búsqueda

  1. C

    URGENTE SON LAS 22,35 h DEBATE MARIHUANA EN LA 2 DE TVE

    Poner la dos hablan de María un saludo Comandante
  2. C

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    En el presente número de la revista CAÑAMO , respecto a guardar la hierba, afirman que congelada bien seca y hermética. se puede conservar varios años. Yo leí en este foro, creo que de Cupra(no estoy seguro), que el thc se destruía al congelar la hierba. Trás leer la revista me surgen dudas al...
  3. C

    Puedo hacer esto, de que manera???????????

    Un colega está a punto de cosechar una planta buenísima y hemos contemplado la posibilidad de cortar casi toda, pero respetar sus raices, su tronco y las ramas más bajas para hacerla una planta madre para el año que viene sacarle esquejes. Claro tendríamos que sacar tol cepellón, que está en un...
  4. C

    JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

    LA Rioja REGIÓN Dos detenidos en Alfaro (La Rioja) con ocho kilos de la marihuana que cultivaban en un huerto Los sospechosos tenían las plantaciones de droga en la finca de una casa de campo La Guardia Civil desmanteló un punto de producción y venta de marihuana en el término municipal de...
  5. C

    Jodiendo a los cultivadores exageraidos

    ESPAÑA LA CORUÑA Detenido por cultivar 79 plantas de cannabis La plantación ilegal de marihuana. / EFE ImprimirEnviar La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a un joven de 27 años por cultivar 79 plantas de marihuana en dos invernaderos situados en una finca del municipio...
  6. C

    DUDA EXISENCIAL Que tortura mimente y LERELERELEREEEEEEEEE ?

    Los efectos negativos de la maría, ¿pueden ser mayores o menores según la manera de consumirla? ¿es peor fumada, vaporizada, comida,etc?. Y ya más especificamente, la Maria en forma de galletas, evidentemente no afectará a los pulmones, pero....¿al hígado y a los riñones?..... Muchas gracias...
  7. C

    Qué partes del organismo asimilan los camnabinoides?????????

    Me pregunto a que órganos puede afectar de forma más importante el consumo de camnabis. Intuyo que a los pulmones, por se fumado, ppero me gustaría saber si tiene alguna influencia sobre otros órganos, principalmente el hígado. Muchas gracias colegas.
  8. C

    El miercoles me jodieron todo la guerrilla

    Hola, (Soy nuevo registrado) estoy desesperado y un tanto desconcertado pues planté en guerrilla 16 plantitas de la variedad Marga Durga (creo se llamaban así) que compre en un grow de Logroño. Las tenía ya de unos 70 cm de alturas en mitad de un monte de pinos, superescondidas,(las regaba poco...
-