JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
LA Rioja
REGIÓN
Dos detenidos en Alfaro (La Rioja) con ocho kilos de la marihuana que cultivaban en un huerto
Los sospechosos tenían las plantaciones de droga en la finca de una casa de campo
La Guardia Civil desmanteló un punto de producción y venta de marihuana en el término municipal de Alfaro y detuvo a dos personas, sospechosas de ser los propietarios de la plantación, a quienes se les ocuparon ocho kilos de plantas.
G. B./LOGROÑO


OTRAS OPERACIONES
29 de agosto: La Guardia Civil desmantela en Agoncillo(la Rioja) una finca con 80 plantas de marihuana y detiene al propietario del cultivo.

Agosto y septiembre: En distintas operaciones, la Policía Local de Logroño se ha incautado de decenas de plantas.




PROFUNDIZANDO EN LO DE ALFARO
La operación se puso en marcha en los primeros días del presente mes de septiembre. Una patrulla de la Benemérita que realizaba un servicio de seguridad ciudadana por el extrarradio de Alfaro observó desde una ladera una plantación y sospechó que podría tratarse de marihuana. Los agentes encontraron las plantas en el huerto interior de una casa de campo, un tanto aislada, localizada a las afueras del casco urbano. Acto seguido se montó un dispositivo de vigilancia para dar con los moradores de la vivienda.

Finalmente, efectivos del puesto de Alfaro procedieron el sábado a la detención de los dos jóvenes inquilinos de la casa de campo. Fueron identificados como M.C.M., de 20 años y natural de Calahorra y C.F.C.M., de 25 años, natural de Mondragón (Guipúzcoa), a quienes se relaciona con un delito contra la salud pública. El primero, además, fue detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad, puesto que insultó y amenazó a los guardias que le capturaron. Los dos detenidos, que carecen de antecedentes, fueron trasladados al cuartel de Alfaro, en donde se les instruyeron las diligencias.

En un registro posterior de la vivienda que ocupaban, la Guardia Civil descubrió dos plantaciones de marihuana en el jardín y otra en el patio de la casa, así como un secadero de plantas y semilleros.
Publicado en Diario La Rioja
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Devil666 dijo:
Que se jodan :lol: :lol: :lol:

Este tipo de personas (traficantes puros y duros) son el motivo por el que no es legal el autocultivo para autoconsumo en nuestro país.
wolas
traficantes puros y duros?
eso no son mas que unos colegas que quieren fumar todo el año regalar a los colegas y quizas vender algo a conocidos

de cerdad crees que ellos tienen la culpa de que sea ilegal el autocultivo?
yo sinceramente no
yo creo que son una consecuencia de que el autocultivo sea ilegal

suerte
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
La verda q este año se a puesto la madera bastante tonta aqui en la rioja, y en logroño pos tb han pillao a gente q las tenia en balcones y tal, pero mi opinion, ( q soy de la rioja ) , es q en el caso de logroño, dudo q la policia tuviera ordenes judiciales para entrar en tantas casas a pillar plantas, ya q fueron entre 5 y 6 los pisos en los q entraron y a veces solo para coger 2 plantas.
Yo vivo en un 1º con balcon y no me queda na pa cosechar asi q, visto lo visto a los q les cogerian seria por q tendrian las plantas muy muy a la vista....dando paseos por las calles de mi barrio e visto plantas muy cantosas y a esa gente no les a pasao nada :D

Un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Devil666, kien te crees ke ha redactado ese articulo en el periodico??

Me asombras... tu vas pa guardia civil.
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
po zi al final se kema...pero no deja de ser triste ke jodan a 2 chavalotes por kerer ganarse unos duros o pegarse un invierno cojonudo...estamos en una sociedad de fariseos y eso es lo ke hay...puedes comprar de todo para cultivar...pero es ilegal el exo de plantar esa semilla adkirida legalmente en un grow...sabeis una cosa?ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!
Y AU... :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
¿¿Un cultivo de 80 plantas es para fumar todo el año y para regalar a los colegas??? no son para vender???? jajajajaja

Si claro y Papa Noel y los Reyes Magos trabajan en el Corte Inglés...

Me hace gracia la doble moral que tienen aqui algunos. Estos dos pájaros son unos sinvergüenzas y les han pillado por cantosos. 80 plantas son muchas plantas, sean del tamaño que sean. Me hace gracia porque aquí se pone a esta gente como HEROES, cuando para mi son unos simples CAMELLITOS de tres al cuarto...

¿¿No es prec¡samente por lo que estamos luchando?? ¿¿Por poder tener en casa unas cuantas plantas para poder fumar todo el año sin tener que comprar a estos sinvergüenzas?? Esta gentuza nos hace un flaco favor a los que defendemos y estamos luchando por el autocultivo para autoconsumo. Porque da la razón a los que nos mete a todos en el mismo saco y nos denominan NARCOTRAFICANTES en vez de CULTIVADORES.
No es lo mismo 8 que 80. Pensadlo antes de escupir cosas por la boca (eso va por ti Standard, muy bonito tu post, insultar sin dar razones ni motivos, tu si que vas para guardia civil) :wink:

Y a todos los que habeis dicho... Que me jodan?? Me joderé cuando me pillen. De momento que se jodan estos, que les van a caer unos cuantos añitos por NARCOTRAFICANTES jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Estas flipi tio. Y tu que coño sabes para que tienen esas plantas? porque hablas sin saber? estas hablando lo que tu piensas o crees, que es igual a nada. Te tenian que cojer a ti, entonces te diria QUE TE JODAN.

pd, todos sabemos lo que la prensa exagera las cosas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
¿¿Si te pillan con 2 gramos de coca es lo mismo que si te cogen con 20??

Lo primero (puedes alegar) que es para autoconsumo.
Lo 2º es tráfico. Aunque digas que se la vas a regalar a tus colegas o que te lo has encontrado a la puerta del McDonalds.

A mi también me gustaría que Papa Noel fuese de verdad (y que fuese picoleto o madero), y que el consumo de drogas fuese normalizado, pero de momento tenemos una politica antidrogas inutil, prohibicionista y represiva, en parte justificada gracias a HEROES como estos...

El rollo este de "manipulación informativa" y demás cuchufletas panfletarias no deja de ser una excusa barata... Se pasaron de listos y les han jodido porque en el fondo no eran tan listos como pensaban. Yo tengo 4 plantas en mi balcón, discretitas, TODOS los vecinos lo saben (incluso me preguntan por ellas) y de momento no he tenido "visitas". Pero seguro que si tuviese 20 plantas y algunas ramas asomando medio metro por fuera de la terraza, a lo mejor venía Papa Noel a visitarme (vestido de verde y blanco...)

Todo lo demás llamadlo como querais, tirar balones fuera, demagogia barata o falta de objetividad total...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
he editado mi post anterior....

80 plantas es muuuuucha tela.... la verdad es que devil tiene algo de razón, no estoy de acuerdo con los insultos pero bueno.

He de decir que yo tengo un amigo que tiene plantadas 200 plantas de maria (este año) esturreadas por todos sitios y el chaval no vende, planta las semillas que les da sus plantas y te puedo asegurar que lo único para mi que haces es joder, porque se cree que asi va a repoblar todo de maria y lo que está hacieno es llenar en los pueblos a la gente que tiene maria de polen por todo sitios y joder a las hembras.....
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
KE KE????? mira devil666 yo kon kuatro plantas no fumo ni 2 meses.
Y 80 plantas... si en interior caben en 2 metros kuadrados o menos.
Para empezar señor inteligente aprende lo ke kiere decir la palabra narcotraficante, ( traficante de narcoticos=vendedor de muerte ), eso eran como tu has dicho camellos de 3 al 4.

Y a ver si va a ser ke ahora todo el mundo dispone de un balcon o terraza con sus 6 horas de sol o mas para poder plantar en condiciones. O simplemente porke a todo el mundo ke fume, le tiene ke gustar cultivar? Yo tengo muchos colegas ke no les gusta o no se les da bien el cultivar, porke cojones no puedo +++++++++++++++++++++++++??
No te voy a decir las plantas ke trengo pero si te dire ke espero fumar yo, +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, y si hubiera mas gente como yo y possiblemente como esos "narcotraficantes" los moros se comerian una mierda y tendrian ke metrese su hachis adulterado por el culo, LOS MOROS son el verdadero problema porke venden MIERDA en el mas estricto sentido de la palabra y la gente traga, porke la demanda de marihuana es mucho mayor a la oferta y no hay para todos.

Asi ke animo a la gente a plantar todo lo ke pueda a ver si arruinamos a esos putos traficantes-estafadores ke son los moros.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Traficante de narcóticos = Vendedor de muerte???? jajajajaja

Entra en esta web, http://www.rae.es y busca la palabra narcótico (no tiene nada que ver con la muerte)

Yo con 4 plantas (y lo que me regalan mis colegas) fumo TODO el año, no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de hacer bien las cosas y elegir bien las razas.
Si con 4 plantas no tienes ni para fumar dos meses, deberías replantearte tus métodos de cultivo, no son NADA productivos :wink:

Se pueden conseguir 250-300 gramos por metro cuadrado en exterior?? Con un buen SCROG la respuesta es: SI (y más :p )

En Interior en dos metros cuadrados puedes meter hasta 200 microesquejes, yo tengo 11 madres bonsai en 1/4 de metro, pero aqui NO estamos hablando de interior, estamos hablando de 80 PLANTAS EN EXTERIOR... mucho bakalao para dos metros cuadrados no??? :wink:

Claro que si fuesemos capaces de autocultivar joderíamos a los moros, eso no te lo voy a discutir, aqui la gente lleva dos meses fumando zapatilla porque no hay más que chapapote adulterado. Pero te vas por los cerros de Úbeda. Porque lo que hacen estos dos pájaros y los moros es lo mismo (cultivar para vender, fariseismo, negocio puro y duro :twisted: )
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
¿¿Un cultivo de 80 plantas es para fumar todo el año y para regalar a los colegas??? no son para vender???? jajajajaja

Si claro y Papa Noel y los Reyes Magos trabajan en el Corte Inglés...

Me hace gracia la doble moral que tienen aqui algunos. Estos dos pájaros son unos sinvergüenzas y les han pillado por cantosos. 80 plantas son muchas plantas, sean del tamaño que sean. Me hace gracia porque aquí se pone a esta gente como HEROES, cuando para mi son unos simples CAMELLITOS de tres al cuarto...
Mira chaval ... la noticia dice un chico de 20 años y otro de 25. ¿Que te crees, que esto es una pelicula americana de narcotraficantes?
Son dos CHAVALES que les gustara la hierba y que regalaran y venderan, no digo que no, pero que les van a meter en una carcel con asesinos, violadores y la peor calaña ...
Jamas me podra parecer bien que se penalice la plantacion de nada. Cada uno que haga con sus bancales lo que le de la gana. Mejor eso que especular inmobiliariamente con ellos, esos si que debian ir a la carcel.
Yo voy a plantar con mi hermano, y ni se me ocurriria jamas vender mi hierba, pero si hay suerte puede que llegue a 40 o 50 plantas. ¿Merezco la carcel, GILIPOLLAS?

Devil666 dijo:
¿¿No es prec¡samente por lo que estamos luchando?? ¿¿Por poder tener en casa unas cuantas plantas para poder fumar todo el año sin tener que comprar a estos sinvergüenzas?? Esta gentuza nos hace un flaco favor a los que defendemos y estamos luchando por el autocultivo para autoconsumo. Porque da la razón a los que nos mete a todos en el mismo saco y nos denominan NARCOTRAFICANTES en vez de CULTIVADORES.
No es lo mismo 8 que 80. Pensadlo antes de escupir cosas por la boca (eso va por ti Standard, muy bonito tu post, insultar sin dar razones ni motivos, tu si que vas para guardia civil) Guiño
Yo no se por que luchas tu, pero yo lucho por el fin del porhibicionismo, por una politica de drogas LOGICA y RACIONAL, con la legalizacion de TODAS LAS DROGAS. Lucho por que no se siga proscribiendo a los consumidores, lucho por que no se meta en la carcel a jardineros, lucho por que se destape la autentica realidad de la prohibicion ... y lucho contra gente como tu, que sois un lastre para el movimiento antiprohibicionista.
Claro que estoy a favor de la legalizacion del autocultivo, pero como un mal menor. Yo quiero la legalizacion de todas las sustancias.
Por cierto, ¿tu consideras a dos chavales que plantan hierba en el jardin de su casa narcotraficantes? ¿Acaso te los imaginas con guardaespaldas, conduciendo ferraris y con helicoptero privado? Pfffff

Devil666 dijo:
Y a todos los que habeis dicho... Que me jodan?? Me joderé cuando me pillen. De momento que se jodan estos, que les van a caer unos cuantos añitos por NARCOTRAFICANTES jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, tu eres como el que dice:
- ¿La mili? Eso es una puta mierda, el peor año de mi vida.
- Entonces estaras a favor de que se elimine, ¿no?
- ¿Que? Y una mierda. Si yo pase por ahi, que pase to cristo.

Que bonito, si señor ... que se jodan ellos porque se han dejado pillar. No puedo mas que desearte que te denuncie un vecino y te metan en la carcel, a ver si cambiabas de idea. Subnormal.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Scorpion dijo:
LOS MOROS son el verdadero problema porke venden MIERDA en el mas estricto sentido de la palabra y la gente traga, porke la demanda de marihuana es mucho mayor a la oferta y no hay para todos.
Joder tio no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Y en cuanto a lo 80 plantas -> narcotraficante, ahora imaginad por 1 segundo, que estos dos chavales eran los que las cuidaban, pero que la plantacion pertenecia a un grupo de colegas, por ejemplo 10 colegas que puesieron pasta para semillas. ¿Carcel para todos? Por el amor de dios ...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Yo con 4 plantas (y lo que me regalan mis colegas) fumo TODO el año, no es una cuestión de inteligencia, es una cuestión de hacer bien las cosas y elegir bien las razas.
Si con 4 plantas no tienes ni para fumar dos meses, deberías replantearte tus métodos de cultivo, no son NADA productivos :wink:
Con cuatro plantas yo fumo de dos a tres meses, sin regalar nada a nadie.
Deberias replantearte tus ideas, son sencillamente estupidas.

Devil666 dijo:
En Interior en dos metros cuadrados puedes meter hasta 200 microesquejes, yo tengo 11 madres bonsai en 1/4 de metro, pero aqui NO estamos hablando de interior, estamos hablando de 80 PLANTAS EN EXTERIOR... mucho bakalao para dos metros cuadrados no??? :wink:
Imaginate que en lugar de ser solo dos, fuera un grupo de 10 colegas los que decidieron montar eso. Y ahora imagina que plantaron lo deseado x4 (recomendado en todos los manuales de cultivo, como ya sabras) por si mueren algunas, plagas, machos, etc ...
A lo mejor siendo 10 personas, querian 2 plantas para cada uno. 10x2=20, y como hacen la regla del x4 serian, 20x4=80 plantas.
Dos plantas por persona, menudos traficantes. Seguro que ya tenian el primer plazo del helicoptero (para realizar sus operaciones) pagado.

Devil666 dijo:
Claro que si fuesemos capaces de autocultivar joderíamos a los moros, eso no te lo voy a discutir, aqui la gente lleva dos meses fumando zapatilla porque no hay más que chapapote adulterado. Pero te vas por los cerros de Úbeda. Porque lo que hacen estos dos pájaros y los moros es lo mismo (cultivar para vender, fariseismo, negocio puro y duro :twisted: )
¿Eres guardia civil? Lo digo porque esa informacion privilegiada (cultivavan para vender) no aparece en el articulo por ningun lado, y ya te he demostrado que podria ser una plantacion perfectamente para el autoconsumo.
Pero es que, aun en el caso de que fuera para vender o vendieran una parte, OLE SUS HUEVOS. Yo he comprado para fumar muchas veces, y siempre lo he preferido a comprar la mierda del costo. Y te juro que lo ultimo que pensaba era "ojala pillen al que me esta vendiendo la yerba". Tu nunca has comprado, ¿verdad? ¿Deberian meter en la carcel a la gente que vende yerba en los coffee shops de Holanda? Claro que si, todos a la carcel, como en la pelicula de Berlanga ...
Anda amigo, date una vuelta y piensa un poquito antes de rebuznar ...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Poco avispado dijo:
Porque lo que hacen estos dos pájaros y los moros es lo mismo (cultivar para vender, fariseismo, negocio puro y duro Endiablado )
Por cierto, estaras a favor de que se meta en la carcel a:
- Personal de Carrefour, Alcampo, Caprabo y demas centros comerciales (puro negocio, fariseismo puro)
- Agricultores comerciales (cultivan para vender, negocio puro y duro)
- Dueños de fruterias, verdulerias ... (aprovecharse asi de lo que nos da la madre tierra, negocio puro y duro)
- Gitanos de los que venden melones por los mercadillos (negocio puro y duro)
- Ganaderos (criar para vender, negocio puro y duro)

Yo a lo mejor metia en la carcel a:
- Estafadores que adulteran el producto (como aceite de colza, etc...)
- Ganaderos corruptos que inyectan sustancias prohibidas a los animales para engordarlos
- Agricultores que inyectan productos ilegales a sus frutas para que maduren antes

Espero que seas capaz de ver la diferencia.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Se perfectamentre lo ke son los narcoticos devil666, y te puedo decir ke es un buen sinonimo de muerte, causada tambien por la persona ke los toma, pero muerte. Yo he llevado casi en brazos a un colega sufriendo sobredosis, porke estaba tan acostubrado a chutarse mierda ke un dia pilló algo un poko bueno y casi la palma. Un narcotraficante a parte de exportar la droga la adultera y la vende a chusma ke la vuelve a adulterar, sin pasar ningun control de calidad ni pureza, asi ke si crees ke un narcotraficante no es similar a la muerte con su guadaña, eres un poko cortito.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
P.D.: y vaya mierda de definicion de narcótico dan en la real academia española de la lengua.

narcótico, ca.
(Del gr. ναρκωτικός, adormecedor).
1. adj. Med. Dicho de una sustancia: Que produce sopor, relajación muscular y embotamiento de la sensibilidad; p. ej., el cloroformo, el opio, la belladona, etc. U. t. c. s. m.
2. adj. Perteneciente o relativo a la narcosis.

JAJAAJAJAJAJAA...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ahora vamos a calmarnos y pensar las cosas antes de contestar.

Realmente creéis que insultando se arreglan las cosas.

Señores lo primero que aqui estamos porque nos encontramos agusto, hablando correctamente y con educación siempre se llegará a algo concreto.
Os pido un poco de respeto a todos que de verdad duelen comentarios como se escuchan entre cultivadores.

Leed esto detenidamente y reflexionad un poco, a nadie le gusta que le ofendan.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, solo tres cosas;

1.- Se puede saber con que intenciones pone alguien este post aqui y ni siquiera se molesta en comentarlo, quien este tio?

2.- Os dais cuenta de que estais discutiendo, e incluso faltandoos al respeto por un post que alguien ha puesto sin dar mas señales de vida y que lo mismo se esta riendo de vosotros?

3.- Para el autor del post, si crees que esta informacion es tan importante para nosotros que la cuelgas aqui, es porque acaso supones que nosotros somos traficantes o que?

Tio explicate porque me das muy mala espina. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
minso, antes de juzgar al "muchacho" (1968) deberías haber leido sus mensajes y ver que no va de ese palo.

Ha puesto este mensaje en un lugar equivocado (debería estar en legalidad), y que al fin y al cabo por poner un post en el que informa algo no tiene porque responder, y otra de las razones es porque no ha entrado desde el mismo día que puso este post (por eso hay que mirar antes de decir nada), y creo que en este caso te has equivocado minso.

Repito, vamos a tranquilizarnos un poco, OS LLAMO AL ORDEN!! :twisted:
salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
LOS MOROS son el verdadero problema porke venden MIERDA en el mas estricto sentido de la palabra y la gente traga, porke la demanda de marihuana es mucho mayor a la oferta y no hay para todos.
wolas
yo no creo que la culpa la tengan ni los moros,ni los narcos.....
....la culpa la ilegalidad,y lo demas consecuencias

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cupra no voy a entrar en la dinamica del post asi que no voy a discutir, tampoco lo estoy juzgando, solo le pido explicaciones a el y coherencia a los demas y si me he equivocado, pues... es normal soy humano como todos. Salut
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Mr. Wippy dijo:
LOS MOROS son el verdadero problema porke venden MIERDA en el mas estricto sentido de la palabra y la gente traga, porke la demanda de marihuana es mucho mayor a la oferta y no hay para todos.
wolas
yo no creo que la culpa la tengan ni los moros,ni los narcos.....
....la culpa la ilegalidad,y lo demas consecuencias

suerte
Evidentemente, por MOROS ahi entendemos a "moros que adulteran el hachis hasta el infinito y mas alla, y que mafiosamente venden su producto, con la delincuencia que esto genera". Y desde luego, son una consecuencia de la ilegalidad de este comercio.

En cuanto a lo del respeto y tal, yo respeto al que merece ser respetado. Al devil este, le faltan unos hervores todavia, y la verdad, no se merece mi respeto ni creo que se merezca el respeto de nadie. Alegrarse de que metan en la carcel a unos cultivadores me parece un acto de lo mas ruin y despreciable que se me pueda ocurrir. No retiro nada de lo dicho, sigo pensando lo mismo.
En cuanto a quien puso el post inicial, da igual, es una noticia. En todo caso se tendria que haber puesto en otro subforo, no en cultivo exterior, pero vamos, esto no creo que sea el tema importante ...
Lo que mas me choca es la tremenda hipocresia del cultivador que se alegra cuando la policia coge a otros ... me parece increible.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
minso dijo:
Hola, cupra no voy a entrar en la dinamica del post asi que no voy a discutir, tampoco lo estoy juzgando, solo le pido explicaciones a el y coherencia a los demas y si me he equivocado, pues... es normal soy humano como todos. Salut
ok, es normal equivocarse y rectificar es de sabios.

La dinámica del post la estamos cambiando desde ya, y no creo que sea malo debatir el hecho de la captura de estos chavales, pero eso si, con respeto hacia a todos.

De todas maneras tampoco tenemos que echarle el muerto al autor, el simplemente ha comentado algo que le ha chocado y que ha visto de interes para todos nosotros. No creo que debamos buscar más cosas enrevesadas :wink:
salu2
 
-